Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Pues si ha cobrado 6.000 € por jugar un ratillo mucho me parece... No ya en serio, que triste la situacion de los jugadores, de no quejarse para que Mrl no les deje sin cobrar...

Pdta: Si la fuente de estas declaraciones son de Radio Marca, que las pongan, estos tios mienten más que mean....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues no,le han obligado a renunciar a la ficha por la carta de libertad.Acaba de comentarlo en Radio Sevilla: ha cobrado 1000 euros al mes.De **** pena
      Con lo que queda confirmado lo que digo. NO LE DEBEN NI UN PAGARÉ. Está limpio de polvo y **** con el Betis.

Comentario

Ni adios te ha dicho, Dani? yo te hubiera sacado la banda municipal por toda la palmera....
        Fuera de bromas, es bochornoso quien gobierna al Betis

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Con lo que queda confirmado lo que digo. NO LE DEBEN NI UN PAGARÉ. Está limpio de polvo y **** con el Betis.
          Muy limpio,si...le han limpiao unas cuantas decenas de miles de euros.Dani no es santo de mi devoción,pero esto es asqueroso

Comentario

Que esperabas de Lopera Dani?? suerte a donde vayas

Comentario

Ya hay que ser maleducao, bueno estilo loperil puro.

Dani que tengas suerte , que te vaya bien y que te respeten las lesiones que es muy importante.

Comentario

Me ha parecido escuchar en la SER que no ha terminado de cobrar todo lo firmado o algo asi ¿alguien lo ha escuchado bien? es que me pillo distraido

Comentario

a veces ese mal juego y esa desgana en los futbolistas del Betis tiene incluso explicacion..., si todos son tratados malpagados como Dani, mas de uno dira, que corra Hugo, mamarracho.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Una cosa tengo clara con lo que dice Dani: No tiene ningún pagaré pendiente
                    Luego la culpa es de los jugadores pero de lopera ninguna... no corren porque no cobran!
                    Vale que se les apriete de vez en cuando, pero... si no cobran, ¿para que hacer su trabajo?

LOPERA A LA CARCEL RATERO!

Comentario

100% Estilo Lopera

Comentario

Tampoco no te pierdes mucho,el tiempo pone a cada cual en su sitio.GRACIAS DANI

Comentario

Muy mal andaba Dani por aquí cuando ha renunciado a su dinero con tal de irse... y muy mal estaba la cúpula del club con él cuando le han traspasado gratis al Recre. Eso sí, el efecto de darle una ficha y venderlo como un gran fichaje, ahí ha quedado.

Me satisface, dentro del bochorno generalizado, que los jugadores que han sido algo en el club (aunque sea marcando un gol que valió un título) y que se tienen que ir por la puerta de atrás porque la principal se la bloquean, saquen a la luz estas cosas. Y sigo pensando que se siguen callando demasiadas cosas. En fin, ahora a ver qué trapo sucio se inventan como respuesta en los medios oficiales sobre el trianero, se admiten apuestas.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/01/10, 17:01:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Luego la culpa es de los jugadores pero de lopera ninguna... no corren porque no cobran!
                            Vale que se les apriete de vez en cuando, pero... si no cobran, ¿para que hacer su trabajo?

LOPERA A LA CARCEL RATERO!
                            Si no fuera porque los que cobran tampoco corren...

Comentario

La verdad que la nota de prensa que han sacado en la web queda en muy poco si todo lo que cuenta Dani es verdad. Hay que tratar mejor a las personas, no sabemos lo que dice el club...xo vamos...todos salen mal asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                a veces ese mal juego y esa desgana en los futbolistas del Betis tiene incluso explicacion..., si todos son tratados malpagados como Dani, mas de uno dira, que corra Hugo, mamarracho.
                                Las plantillas de 1999 y 2008,por muy descompensadas (que lo estaban) que estuvieran...¿eran para descender? Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X