Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentraciones no son soluciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concentraciones no son soluciones

Mas que demostrado, las concentraciones no funcionan con este Betis, pocas cosas lo hacen, pero separar a los jugadores de las familias no te garantiza ya ni el empate, asi que esperemos que Luisfer se busque algun otro hobbie para los momentos de soledad en Sevilla y deje de concentrar a los que no tienen concentracion. Quedan 3 partidos, nos vamos a salvar pero Dios, que temporada llevamos, el que menos ha perdido 3 kilos y no me refiero a los jugadores, evidentemente.

Re: Concentraciones no son soluciones

Originalmente publicado por fran31
    Mas que demostrado, las concentraciones no funcionan con este Betis, pocas cosas lo hacen, pero separar a los jugadores de las familias no te garantiza ya ni el empate, asi que esperemos que Luisfer se busque algun otro hobbie para los momentos de soledad en Sevilla y deje de concentrar a los que no tienen concentracion. Quedan 3 partidos, nos vamos a salvar pero Dios, que temporada llevamos, el que menos ha perdido 3 kilos y no me refiero a los jugadores, evidentemente.
    lo que no sirve para nada es cambiar de sistema y de alineación y de "ideas" en cada partido. coincido contigo, tampoco valen de nada las concentraciones, pero al menos los "jugadores" (con perdón a los que juegan alguna vez al fútbol) se jo.den y se pasan unos diitas sin ir a las discos que inauguran sus amiguitos

Comentario

Re: Concentraciones no son soluciones

Originalmente publicado por penibético
      Originalmente publicado por fran31
      lo que no sirve para nada es cambiar de sistema y de alineación y de "ideas" en cada partido. coincido contigo, tampoco valen de nada las concentraciones, pero al menos los "jugadores" (con perdón a los que juegan alguna vez al fútbol) se jo.den y se pasan unos diitas sin ir a las discos que inauguran sus amiguitos
      Pos toda la razón a los dos. Las concentraciones para lo único que valen es para que jueguen al pin pong y luego lo de las alineaciones es de delito...Poco más que añadir.

Comentario

Con lo facil q es poner a cada uno en su sitio, y hay varias posibilidades...
        Mi alineacion para salvar al equipo deberia haber sido esta y con continuidad:

Contreras
        Ilic Juanito Melli Vega
        Assunçao Juande
        Odonkor Edu Caffa
        Sobis

O si lo preferis, edu a la izquierda y entra robert... pero es q volver locos a los jugadores: ahora te aparto del equipo, ahora titular, ahora sin convocar, ahora a la banda... se suponia q caffa era extremo izquierdo y aun no ha jugado ahi. Sobis sigue sin ser segundo delantero, edu es totalmente comodin... un desastre.

Comentario

Evidentemente, en un club desquiciado en lo deportivo y en lo institucional funcionan muy poquitas cosas... lo de las concentraciones es sólo anecdótico desde mi punto de vista!!

Comentario

lo utilizaran como nosotros cuando nos vamos de fin de semana....ya que se acerca el verano y el calor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X