Mas que demostrado, las concentraciones no funcionan con este Betis, pocas cosas lo hacen, pero separar a los jugadores de las familias no te garantiza ya ni el empate, asi que esperemos que Luisfer se busque algun otro hobbie para los momentos de soledad en Sevilla y deje de concentrar a los que no tienen concentracion. Quedan 3 partidos, nos vamos a salvar pero Dios, que temporada llevamos, el que menos ha perdido 3 kilos y no me refiero a los jugadores, evidentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentraciones no son soluciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Concentraciones no son soluciones
Originalmente publicado por fran31Mas que demostrado, las concentraciones no funcionan con este Betis, pocas cosas lo hacen, pero separar a los jugadores de las familias no te garantiza ya ni el empate, asi que esperemos que Luisfer se busque algun otro hobbie para los momentos de soledad en Sevilla y deje de concentrar a los que no tienen concentracion. Quedan 3 partidos, nos vamos a salvar pero Dios, que temporada llevamos, el que menos ha perdido 3 kilos y no me refiero a los jugadores, evidentemente.
-
Re: Concentraciones no son soluciones
Originalmente publicado por penibéticoOriginalmente publicado por fran31Mas que demostrado, las concentraciones no funcionan con este Betis, pocas cosas lo hacen, pero separar a los jugadores de las familias no te garantiza ya ni el empate, asi que esperemos que Luisfer se busque algun otro hobbie para los momentos de soledad en Sevilla y deje de concentrar a los que no tienen concentracion. Quedan 3 partidos, nos vamos a salvar pero Dios, que temporada llevamos, el que menos ha perdido 3 kilos y no me refiero a los jugadores, evidentemente.
Comentario
-
Con lo facil q es poner a cada uno en su sitio, y hay varias posibilidades...
Mi alineacion para salvar al equipo deberia haber sido esta y con continuidad:
Contreras
Ilic Juanito Melli Vega
Assunçao Juande
Odonkor Edu Caffa
Sobis
O si lo preferis, edu a la izquierda y entra robert... pero es q volver locos a los jugadores: ahora te aparto del equipo, ahora titular, ahora sin convocar, ahora a la banda... se suponia q caffa era extremo izquierdo y aun no ha jugado ahi. Sobis sigue sin ser segundo delantero, edu es totalmente comodin... un desastre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario