Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si te refieres acompañando al Betis, no. Las salidas que he hecho por Andalucía han sido acompañando al Linares, y en mayoría de los lugares donde hemos ido nos han tratado siempre muy bien, sobre todo en Ecija, Marbella, Lucena y Córdoba, sitio último donde incluso ambas aficiones se hermanaron. No cabe duda que en todos sitios siempre están los cuatro tontos de turno que se quieren hacer los chulitos y los graciosos, y ante las provocaciones lo mejor es no entrar al trapo y hacer caso omiso, no hay mejor guantá que la que no se da, y la mayoría de las veces funciona.

Ya te digo que el mensaje del Córdoba para que los cordobeses asistan al partido no me parece ninguna ofensa o menosprecio, es simplemente un llamamiento al cordobés para que se sienta identificado con sus colores y sus señas de identidad, nada más y nada menos. Provocativo hubiera sido algún mensaje tipo "bienvenidos al infierno" o algo así.

Estoy seguro que para la gente "normal" el domingo será un gran día, y por qué no, una fiesta del fútbol andaluz, siempre que lo que hagan los cuatro animales de siempre, tanto de un bando como de otro, no interfieran en la gente ni se señale a toda una afición por las cobarderías de cuatro anormales
    La afición del Jaen os recibe siempre con los brazos abiertos ehhh

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Si te refieres acompañando al Betis, no. Las salidas que he hecho por Andalucía han sido acompañando al Linares, y en mayoría de los lugares donde hemos ido nos han tratado siempre muy bien, sobre todo en Ecija, Marbella, Lucena y Córdoba, sitio último donde incluso ambas aficiones se hermanaron. No cabe duda que en todos sitios siempre están los cuatro tontos de turno que se quieren hacer los chulitos y los graciosos, y ante las provocaciones lo mejor es no entrar al trapo y hacer caso omiso, no hay mejor guantá que la que no se da, y la mayoría de las veces funciona.

Ya te digo que el mensaje del Córdoba para que los cordobeses asistan al partido no me parece ninguna ofensa o menosprecio, es simplemente un llamamiento al cordobés para que se sienta identificado con sus colores y sus señas de identidad, nada más y nada menos. Provocativo hubiera sido algún mensaje tipo "bienvenidos al infierno" o algo así.

Estoy seguro que para la gente "normal" el domingo será un gran día, y por qué no, una fiesta del fútbol andaluz, siempre que lo que hagan los cuatro animales de siempre, tanto de un bando como de otro, no interfieran en la gente ni se señale a toda una afición por las cobarderías de cuatro anormales
      Prueba a ir ahora con la camiseta del betis, a ver si los que antes se hermanaron, ahora les han hecho una tranfusión de sangre y son unos provocadores o buscan gresca. Yo lo digo con conocimiento de causa, no lo digo gratuitamente. Donde no nos quieren, mejor no ir, que se las apañen ellos.
      Y sigo pensando que si me parece una provocación lo de l apágina web. Si no es provocar, ¿Por qué no lo ponen cuando va el Racing, el racing de ferrol o el elche? A veces no queremos ver loque estámás claro. ¿O es que es un recordatorio a sus aficionados de cuales son sus colores y la forma de su escudo? ¿Acaso no se acuerdan?
      Clarisimamente, ganas de caldear o alterar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        El que tira piedras a una persona por ser de otro equipo es un ultra.

Los ultras, los radicales, o como quieras llamarlo, son la ******* del fútbol.
        +1000000000 da asco tanto ultra, los nuestros, los del sevilla,los del madrid y los del rayo, me dan AUTENTICO ASCO, 1º por no dejar ver el futbol agusto y 2º por intentar politizar un espectaculo deportivo, les prohibiria la entrada a absolutamente a todos los de izquierda los de derecha y los de centro, son la ******* de no solo el futbol sino del deporte en general

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          La afición del Jaen os recibe siempre con los brazos abiertos ehhh
          Jejejeje si, nos comen a besos

Pero que ya te digo, que un derbi es un derbi, y si el pique es sano siempre es bienvenido. Lo penoso es cuando entran en escena los cuatro ultrillas malos malotes tanto de un sitio como de otro más preocupados de liarse a ostias que de disfrutar de un partido especial de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Prueba a ir ahora con la camiseta del betis, a ver si los que antes se hermanaron, ahora les han hecho una tranfusión de sangre y son unos provocadores o buscan gresca. Yo lo digo con conocimiento de causa, no lo digo gratuitamente. Donde no nos quieren, mejor no ir, que se las apañen ellos.
            Y sigo pensando que si me parece una provocación lo de l apágina web. Si no es provocar, ¿Por qué no lo ponen cuando va el Racing, el racing de ferrol o el elche? A veces no queremos ver loque estámás claro. ¿O es que es un recordatorio a sus aficionados de cuales son sus colores y la forma de su escudo? ¿Acaso no se acuerdan?
            Clarisimamente, ganas de caldear o alterar al personal.
            Estoy seguro de que podría pasearme perfectamente por el Nuevo Arcágel antes, durante y después del partido y no me pasaría nada. No considero en absoluto a la afición cordobesista una afición agresiva y hostil (repito, quitando siempre a los cuatro ultras de turno), y de eso te podrán hablar mejor que yo los amigos cordobeses y béticos que suelen entrar por el foro.

En fin, veo que no nos pondremos de acuerdo, donde tu ves provocación y violencia yo veo una mera iniciativa para llenar el estadio y enganchar al cordobesista en el partido más importante de la liga éste año en el Nuevo Arcángel, tanto deportiva como económicamente.

Un saludo

Comentario

Desde luego, el slogan de la campañita esta para promocionar el partido tiene toda la razón del mundo... "no es lo mismo".... jajajjaa, pues claro, como va a ser lo mismo, por Dios, el Córdoba y el Glorioso Real Betis Balompié... es que comparar ambas cosas es de coña, vamos...

Comentario

yo soy de Córdoba y me paseado por el centro comercial que hay junto al estadio con el chandal del Betis y no me a pasado nada, lo que pasa que si llegas y vas provocando pues seguro que encuentras gresca, pero eso pasa aqui y en honolulu, pero si vas a disfrutar del partido animando a tu equipo sin provocar pues te vas como vienes, asi que el que venga el domingo que tenga claro que si viene sin insultar y a disfrutar de "esperemos" una fiesta del futbol, no le pasara nada.

sobre lo del video de la web del Córdoba, no recordais el video del Valencia cuando recibio al Barça, que decia valencianistas "Esto Es Mestalla" sobre la peli de 300, pues lo mismo, es una forma por parte del club de animar a la aficion cordobesista a que reviente el estadio y a que se anime al equipo antes, durante y despues del partido, es solo eso y no hay que darle mas vueltas al video.

un saludo
                Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 28/01/10, 15:48:58.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  Yo lo de Cadi lo vi hasta normal y todo, tengo muchisimos amigos de alli y no hay rivalidad hasta el punto de lo que paso alli, pero que quereis si nada mas entrar al campo el 90% de los del betis nos pusimos a cantar Cadiz es un pueblo de Jerez y Cadiz sucursal, sevilla capital... si nada mas entrar fuimos provocando, pues paso lo que nos buscamos simple y llanamente.
                  Yo estuve en Cádiz y sobre las 2:00 de la tarde tuvimos un percance. Un grupo de radicales del cadiz nos salieron de la avenida con gorros y la cara tapada tirando botellas de cristal y piedras,no les importaba que estuvieramos en un parque con niños pequeños jugando, estaban esperando una sola provocación nuestra para salir de sus escondites.

Por los alrededores no habia ni una patrulla de policia tardaron en llegar unos 10 minutos, de pena.

A los que vayais disfrutad del partido, animad al equipo y no los provoqueis solo desean algunos impresentables que empecemos a cantarles para empezar una pelea.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Mirad la pagina principal del equipo que nos enfrentamos este domingo. A ver si eso no es ir calentando a la peña. Es que son todos iguales.
                    http://www.cordobacf.com/

Con lo bonito que sería poner "somos iguales, somos andaluces". Pues no, a meter baza.
                    Con los seguidores del HUELVA tienen buen rollito y hasta un hermanamiento de peñas.

Comentario

nada hombre buen rollito,somos hermanos y ahi que ponerles tambien las entradas a 5 euros + bocata cuando vengan aqui por que lopera solo quiere coger dinero.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        nada hombre buen rollito,somos hermanos y ahi que ponerles tambien las entradas a 5 euros + bocata cuando vengan aqui por que lopera solo quiere coger dinero.
                        ?????

Comentario

Alguien sabe si aun quedan entrada en el campo del betis?que hay que ir a la federacion o a las taquillas?
                          En cordoba no va a pasar nada..puede pasar entre aficionados normales, pero eso suele pasar mas que nada cuando hay alcohol por medio y a esas horas...y entre ultras no va a pasar nada,ya os lo digo yo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              Alguien sabe si aun quedan entrada en el campo del betis?que hay que ir a la federacion o a las taquillas?
                              En cordoba no va a pasar nada..puede pasar entre aficionados normales, pero eso suele pasar mas que nada cuando hay alcohol por medio y a esas horas...y entre ultras no va a pasar nada,ya os lo digo yo
                              No, si el problema es ese, que después entre ultras no pasa nada, al final acaban dándole a gente normal. Si pasara entre ultras, por mi que se calienten todo lo que quieran, pero que dejen a los demás en paz. Además, gente mas normal ese partido se convierte en ultra o semi-ultra...
                              Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 29/01/10, 00:26:39.

Comentario

No creo que pase nada,y en todo caso creo que tendran mas miedo los cordobeses de la que puedan liar los de siempre que nosotros del colectivo sur creo que se llaman.

Pero de todos modos es una lastima que en el futbol y encima entre andaluces la gente tenga miedo/dudas de ir al partido.cosa que podrian solucionar y no hacen,se ve que no interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X