Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a los componentes de estos grupúsculos ridículos se les llena la boca de honor, orgullo y valentia y a la hora de la verdad los que pagan son mi coche, tu escaparetey el chiquillo del otro con una ´"pedrá" en la cabeza.
    si tuvieran los cohones de los que tanto presumen y habiendo los descampados que hay, allí resolverian sus "problemas de tontos del culo" que parecen tener.
    eso si, son el pulmón del estadio. pues por mi que se metan sus canticos, pancartas y bengalas por el culo.
    ¿cuantos años hace que no se canta por sevillanas en el campo del betis?.
    podrían dedicar su tiempo en ir al diario de patricia a ver si la muchaha les encuentra a sus padres.

    Muy bonito compañero,pero esto usted no lo diga por aquí,valla usted el Domingo a la calle Tajo y le explica punto por punto todo lo que acaba de decir.
    Vamos a ver ¿Cuando nos vamos a enterar de que aquí no se puede hablar de esto?
    Es que ¿no os entra en la cabesa que después los que dan la cara son los socios de esta peña?
    No tengo nada contra ti...pero es que valla tela esto ya lo hemos dicho miles de veces y cuando ocurra una desgracia todos nos hecharemos las manos a la cabesa.
    Un saludo

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

      alto riesgo??? pues yo fui x cordoba luciendo mi camiseta del betis y mi bufanda, y en ningun momento me pasó nada...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Muy bonito compañero,pero esto usted no lo diga por aquí,valla usted el Domingo a la calle Tajo y le explica punto por punto todo lo que acaba de decir.
        Vamos a ver ¿Cuando nos vamos a enterar de que aquí no se puede hablar de esto?
        Es que ¿no os entra en la cabesa que después los que dan la cara son los socios de esta peña?
        No tengo nada contra ti...pero es que valla tela esto ya lo hemos dicho miles de veces y cuando ocurra una desgracia todos nos hecharemos las manos a la cabesa.
        Un saludo

        vaya por dios. rectifico entonces.
        estos grupúsculos inteligentes se les llena la boca de orgullo, honor y valentía. y además lo llevan a la práctica.
        los profundos problemas intelectuales que tienen entre ellos los resuelven en bonitos debates llenos de inteligencia, perspicacia y gracia.
        no hay nada más bonito que escuchar "**** córdoba", por poner un ejempo de la amplísima variedad de ingeniosísimas letras que tienen, mientras a modo de coreografía lanzan unos bonitos juegos de humo.
        ¿quién quiere sevillanas en el campo del betis, teniendo como ya mencioné, tantísima variedad de complejos cánticos?
        me equivoqué al decir que fuesen al diario de patricia, quise decir que fuesen al programa redes de punset a que debatieran sobre los orígenes del universo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a los componentes de estos grupúsculos ridículos se les llena la boca de honor, orgullo y valentia y a la hora de la verdad los que pagan son mi coche, tu escaparetey el chiquillo del otro con una ´"pedrá" en la cabeza.
          si tuvieran los cohones de los que tanto presumen y habiendo los descampados que hay, allí resolverian sus "problemas de tontos del culo" que parecen tener.
          eso si, son el pulmón del estadio. pues por mi que se metan sus canticos, pancartas y bengalas por el culo.
          ¿cuantos años hace que no se canta por sevillanas en el campo del betis?.
          podrían dedicar su tiempo en ir al diario de patricia a ver si la muchaha les encuentra a sus padres.
          todos no son iguales, hay gente buena y gente mala! una gran mayoria van a animar solo a animar lo que pasa que por culpa de los de siempre ya generalizan en todo el grupo

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vaya por dios. rectifico entonces.
            estos grupúsculos inteligentes se les llena la boca de orgullo, honor y valentía. y además lo llevan a la práctica.
            los profundos problemas intelectuales que tienen entre ellos los resuelven en bonitos debates llenos de inteligencia, perspicacia y gracia.
            no hay nada más bonito que escuchar "**** córdoba", por poner un ejempo de la amplísima variedad de ingeniosísimas letras que tienen, mientras a modo de coreografía lanzan unos bonitos juegos de humo.
            ¿quién quiere sevillanas en el campo del betis, teniendo como ya mencioné, tantísima variedad de complejos cánticos?
            me equivoqué al decir que fuesen al diario de patricia, quise decir que fuesen al programa redes de punset a que debatieran sobre los orígenes del universo.

            Que si... que vale... que tienes razón pero que si aquí no se puede hablar de esta gente pues no se habla,ni bien ni mal,si tiene usted alguna queja sobre esa gente... valla a la calle Tajo y hable con ellos.

            Pero vamos a ponernos serios.
            ¿Tu sabes que hay foreros de esta peña que hacen quedadas en la esquinita de la calle Tajo?
            ¿Tu sabes que entre esos foreros van muchos niños?
            ¿Tu sabes que muchos miembros de ese grupo leen este foro?

            Pues si lo sabes no se porque estas hablando de este tema.

            Mientras que usted esté en Algeciras o al lado del campo del Betis... todo tranquilo está gente que se reunen como peñistas estan con los webos en la garganta por culpa de que algún ultra se mosquee por lo que usted o otros foreros hayan tecleado.
            ¿Te parece eso justo?
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/02/10, 13:18:01.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

              Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
              todos no son iguales, hay gente buena y gente mala! una gran mayoria van a animar solo a animar lo que pasa que por culpa de los de siempre ya generalizan en todo el grupo

              Claro que no... yo casi siempre me pongo con ellos,animando a jierro al Betis y conosco a algunos de ellos y son grandes personas.
              Pero como aquí está de moda generalizar....así nos va.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Claro que no... yo casi siempre me pongo con ellos,animando a jierro al Betis y conosco a algunos de ellos y son grandes personas.
                Pero como aquí está de moda generalizar....así nos va.
                ¿Y no sería mejor que los que son "buena gente" se fueran a animar contigo y no tú con ellos?

                Así, en teoría, los "malos" se quedarían sólos...

                Por supuesto que sé que esto es una utopía, pero cuanto menos pábulo les demos a esta gente y menos "gracias" les riamos sería mejor para todos.

                Es cierto que no se debe generalizar, pero si yo no quiero que a mi me "generalicen" con los "malos" no me pongo con ellos.

                Un saludo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                  Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  ¿Y no sería mejor que los que son "buena gente" se fueran a animar contigo y no tú con ellos?

                  Así, en teoría, los "malos" se quedarían sólos...

                  Por supuesto que sé que esto es una utopía, pero cuanto menos pábulo les demos a esta gente y menos "gracias" les riamos sería mejor para todos.

                  Es cierto que no se debe generalizar, pero si yo no quiero que a mi me "generalicen" con los "malos" no me pongo con ellos.

                  Un saludo

                  Yo no me pongo con los malos,yo me pongo con los que se dejan la garganta por mi equipo.Gente mala hay en todos los lados del estadio no solo en gol sur.
                  Cada betico tiene su pensamiento y sabe lo que va a hacer durante un partido del Betis,yo por ejemplo no me veo viendo un partido del Betis comiendo pipas,pero a quien le guste comer pipas pues lo respeto al maximo.
                  Con esto no digo ni mucho menos que me considere un ultra,simplemente me gusta llegar a mi casa afonico después de un partido de nuestro Betis.
                  ¿Que hay muchas cosas que no me gustan de los grupos ultras?Pues claro,pero comparados con ultras de otros paises a los que tanto alabamos ,estos son unos santos.

                  Lo que está claro es que hay algunos comentarios en este foro referentes al grupo ultra de nuestro equipo y muchos son erroneos,porque no todos son de extrema derecha,ni mucho menos son todos loperistas y tampoco son todos unos violentos.

                  Y lo peor de todo es que muchos miembros de ese grupo leen este foro y ven que la gente los insulta,entonces los malos son los de Betisweb,si esos que se ponen en la esquinita. Y claro después las malas miradas y demás la tienen que aguantar los peñistas de esta pedaso de web(muchos de ellos niños) mientras que los foreros que se dedican a insultar a los *** mediante los teclados estan muy tranquilitos en su casita o tomandose algo en las inmediaciones del estadio.

                  Un saludo Belinda y disculpa si te ha molestado algo de lo que haya dicho

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                    ya se ha desviado el tema del motivo de este post asi como el partido ya pasó

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X