Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

    Segun he podido leer en los foros del Córdoba a la salida se han producido incidentes entre los radicales de siempre que son la ******* del fútbol.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

      Bueno, pues dándome una vueltecilla por algún foro cordobesista, parece ser que si han habido algún que otro incidente por parte de algún que otro miembro de cierto grupo que todos conocemos. La verdad es que no entiendo, ni nunca entenderé, esa necesidad imperiosa de buscar problemas donde no los hay, esa necesidad de hacer daño, de crear odio y violencia. Al final unos pocos nos llenan la cara de miérda al resto. Lamentable.

      Gracias a éstos chicos por, junto a Lopera, hacernos un poco más odiados por otro equipo más
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/01/10, 21:03:13.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Bueno, pues dándome una vueltecilla por algún foro cordobesista, parece ser que si han habido algún que otro incidente por parte de algún que otro miembro de cierto grupo que todos conocemos. La verdad es que no entiendo, ni nunca entenderé, esa necesidad imperiosa de buscar problemas donde no los hay, esa necesidad de hacer daño, de crear odio y violencia. Al final unos pocos nos llenan la cara de miérda al resto. Lamentable.

        Gracias a éstos chicos por, junto a Lopera, hacernos un poco más odiados por otro equipo más
        Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero! No nos quieren en ninguna parte joe! Yo no quiero nombrar a nadie ni tampoco a ningun grupo pero por culpa de algunos "béticos" nos odian en todos lados.
        La violencia en el deporte no tiene sentido y mucho menos en la afición del Real Betis.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

          Es una pena que en tantos sitios la gente se lleve una mala impresión de nuestra gran afición por los de siempre, los que van a los sitios a liarla, a buscar follón, etc.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

            Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
            Es una pena que en tantos sitios la gente se lleve una mala impresión de nuestra gran afición por los de siempre, los que van a los sitios a liarla, a buscar follón, etc.
            Es una auténtica pena.

            Yo fui a pasar el fin de semana a Córdoba aprovechando el partido. Mi hermano, mi tío y yo, acudimos al estadio...y la verdad es que es una pena que algunos tontos se dediquen a hacer el ídem. Nosotros estábamos en una parte de la grada que había béticos y cordobesistas, y todo fue estupendo. Charlando con nuestros paisanos andaluces, preguntándoles por sus jugadores, y celebrando el gol con toda el alma...todo sin ningún problema. Al acabar el encuentro nos dimos la mano con los seguidores del Córdoba más cercanos (con los que habíamos estado charlando durante el encuentro), y tan contentos.

            Y mientras esto pasaba (sin duda lo más normal, y también seguramente lo más habitual), unos energúmenos se dedican a caldear el ambiente, insultar y amenazar sin motivo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca. El fútbol es una afición, que estrecha lazos entre comunidades e incluso potencia valores familiares. Hay gente que sobra.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/02/10, 10:56:04.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

              "Los de siempre" son una consecuencia de aquél que les regala paletillas. Dañan, y mucho, la simpatía despertada por nuestra institución antaño allá por donde iba (salvando los alrededores del Sánchez Pizjuán).

              Como Lopera, es un problema y gordo. Ojalá vengan pronto los nuevos aires, y ojalá aquellos que dirijan el Betis, tengan el valor, la dignidad y el buen gusto de borrarlos de las gradas del Benito Villamarín.

              No hay un solo viaje con el Betis en el que no tenga que sentir vergüenza por el comportamiento de "los de siempre". Ya sea Huelva, Santander, o qué sé yo.

              Dejad de usar al Betis como excusa para vuestras imbecilidades, y ya que os gustan tanto las paletillas, mejor os hacéis socios de Badía, que nos irá mejor a todos.

              No hablo de tal o cual colectivo, hablo de "los de siempre", que cada uno le ponga la traducción al entrecomillado, que a estas alturas de la película, todos la conocemos.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                La culpa de que "esa gente" representen al Betis,la tiene Lopera,que es el que los abastece de entradas.Pero bueno que impresentables los hay en todos lados,la diferencia es que el *********** de Jabugo se esconde en ellos en las juntas y a traves de "esta gente" intenta acongojar a los Béticos de bien.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                  No ha pasado nada de nada los mismos de siempre pero esos no tienen remedio, yo no he tenido ningun problema ni siquiera malas miradas y eso que he estado en gol norte SOLO.A partir de ahora le deseo toda la suerte del mundo al Cordoba y a su afición y ojala que asciendan pronto.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                    Esta clara una cosa,el que busca problemas los encuentra sea donde sea,y como el 99% de la aficion del Betis no los buscamos,pues no tuvimos el mas minimo inconveniente en ningun momento.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                      Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      La culpa de que "esa gente" representen al Betis,la tiene Lopera,que es el que los abastece de entradas.Pero bueno que impresentables los hay en todos lados,la diferencia es que el *********** de Jabugo se esconde en ellos en las juntas y a traves de "esta gente" intenta acongojar a los Béticos de bien.
                      que lopera es el que los abastece de entradas? que facil es hablar sin tener ni idea

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        que lopera es el que los abastece de entradas? que facil es hablar sin tener ni idea
                        De entradas no, de paletillas y money money en cash (a que tengo mucha idea).

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                          Esta claro que los de siempre como les llamais hacen mucho mal a la aficion del BETIS y al club y ojala en el BETIS y en todos los club se terminara con los radicales, pero creo que el problema cuando jugamos por los campos de andalucia no esta centrado solo en los radicales, sino tambien en el odio que sienten a todo lo que venga de la capital andaluza. Yo me sente en preferencia, detras del banquillo del BETIS, habia gente del BETIS y del cordoba y no tuve ningun problema, pero los cordobesistas, con muchos respeto, cantaron mas de una y mas de dos veces el ya famoso sevillano el que no vote y **** betis........
                          Con esto no quiero justificar a los radicales ni mucho menos, ojala todo lo malo que pasara en un campo de futbol fuesen esos canticos.
                          Por otro lado yo creo que cualquier aficion sabe distinguir entre aficionados normales y ultras del equipo, no se debe juzgar a una aficion por lo que hacen sus radicales.
                          Por ultimo decir que esta claro que la culpa del comportamiento de los grupos radicales lo tienen las directivas de sus equipos que se lo permiten.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Esta claro que los de siempre como les llamais hacen mucho mal a la aficion del BETIS y al club y ojala en el BETIS y en todos los club se terminara con los radicales, pero creo que el problema cuando jugamos por los campos de andalucia no esta centrado solo en los radicales, sino tambien en el odio que sienten a todo lo que venga de la capital andaluza. Yo me sente en preferencia, detras del banquillo del BETIS, habia gente del BETIS y del cordoba y no tuve ningun problema, pero los cordobesistas, con muchos respeto, cantaron mas de una y mas de dos veces el ya famoso sevillano el que no vote y **** betis........
                            Con esto no quiero justificar a los radicales ni mucho menos, ojala todo lo malo que pasara en un campo de futbol fuesen esos canticos.
                            Por otro lado yo creo que cualquier aficion sabe distinguir entre aficionados normales y ultras del equipo, no se debe juzgar a una aficion por lo que hacen sus radicales.
                            Por ultimo decir que esta claro que la culpa del comportamiento de los grupos radicales lo tienen las directivas de sus equipos que se lo permiten.
                            Tu lo has dicho! Ademas fueron ellos los que empezaron dentro del estadio con los canticos contra nuestro club y contra nuestra tierra. A mi me encanta Córdoba y sus cosas al igual que Cádiz, pero vaya odio y envidia que nos tienen su gente.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                              a los componentes de estos grupúsculos ridículos se les llena la boca de honor, orgullo y valentia y a la hora de la verdad los que pagan son mi coche, tu escaparetey el chiquillo del otro con una ´"pedrá" en la cabeza.
                              si tuvieran los cohones de los que tanto presumen y habiendo los descampados que hay, allí resolverian sus "problemas de tontos del culo" que parecen tener.
                              eso si, son el pulmón del estadio. pues por mi que se metan sus canticos, pancartas y bengalas por el culo.
                              ¿cuantos años hace que no se canta por sevillanas en el campo del betis?.
                              podrían dedicar su tiempo en ir al diario de patricia a ver si la muchaha les encuentra a sus padres.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                                Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                De entradas no, de paletillas y money money en cash (a que tengo mucha idea).
                                si claro, ahora lopera va regalando a cada miembro de ese grupo una paletilla jajaja la tonterias mas grande que e leido en meses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X