Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

    Mi experiencia en acompañar a mi Betis en salidas a campos de Andalucia, solo se limita a la Rosaleda, en el año que Juande.
    No se como se comportan los radicales nuestros con nuestros visitantes, pero me lo imagino, visto la cortedad mental de estos, me supongo lo peor, pero la diferencianunca he visto a padres de familia, personas mayores, peñistas insultar, arrojar piedras con sus hijos al lado, a simples aficionados del equipo visitante, no a radicales a los que no se atrevían ni a mirar, sino a simples aficionados, parejas de novios, padres con sus hijos que fueron apedreados, por en teoría, Malaguistas "normales".

    Yo, vivia en Malaga entonces, bueno concretamente en Alora, y junto con un grupo de sevillanos Béticos que viviamos por allí, sin llevar ni un distintivo bético y no porque no quisieramos llevarlo sino porque habiamos empalmado la noche malagueña con el partido...(cosas de la edad), estábamos tomando unas cervezas en una peña malaguista muy cercana al estadio de la Rosaleda. Lo que escuchamos allí, lo que pudimos ver allí, fue de vergüenza, padres con niños insultando a aficionados béticos que iban con sus familias, arrojando piedras... y la gran conclusión de un viejo Malaguista fue "Se lo merecen porque ... Es que van provocando". En ese momento, mi grupo en medio de una peña a revosar se identificó como Béticos cantando el "Arriba Arriba mi Betis campeón".... Y la respuesta de la Peña silencio....Os explico el motivo; El más pequeñito de los seis del grupo medía 1,90m, con unas espaldas considerables de modo que esos mismos padres de familia que se atrevían a insultar a familias béticas , parejitas de novios béticas solitarias,esos malaguistas con sus hijos presentes al ver a jovenes gritando Betis en su cara y con cuerpos de Armarios, salian de la peña como si hubiesen visto al mismiso diablo.

    Nos tomamos nuestras cervezas, e inteligentemente salimos de allí sin faltar malaguistas de bien, que nos pedían perdón por el comportamiento de muchos de esa peña.

    Personalmente, me alegra que Málaga, Cádiz, Recre, Córdoba y mi Almería ganen todos los partidos, porque sencillamente no son mis rivales, nunca lo han sido y nunca lo serán por mucho que algunos de sus aficionados insistan en querer ver una rivalidad. Cuando hablaba con uno de esos malaguistas en aquella peña, le dije la frase que creo le abrió los ojos, " MIRE USTED PARA UN BÉTICO PERDER CON EL MALAGA, NO LE PRODUCE MAYOR DOLOR QUE HACERLO CONTRA EL ALBACETE", tras esta frase no supo que contestarme.

    El único rival que conozco,mi único enemigo al que tengo odio eterno es el Mier.da F.C y habita allí por el Barrio de Nervión

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Mi experiencia en acompañar a mi Betis en salidas a campos de Andalucia, solo se limita a la Rosaleda, en el año que Juande.
      No se como se comportan los radicales nuestros con nuestros visitantes, pero me lo imagino, visto la cortedad mental de estos, me supongo lo peor, pero la diferencianunca he visto a padres de familia, personas mayores, peñistas insultar, arrojar piedras con sus hijos al lado, a simples aficionados del equipo visitante, no a radicales a los que no se atrevían ni a mirar, sino a simples aficionados, parejas de novios, padres con sus hijos que fueron apedreados, por en teoría, Malaguistas "normales".

      Yo, vivia en Malaga entonces, bueno concretamente en Alora, y junto con un grupo de sevillanos Béticos que viviamos por allí, sin llevar ni un distintivo bético y no porque no quisieramos llevarlo sino porque habiamos empalmado la noche malagueña con el partido...(cosas de la edad), estábamos tomando unas cervezas en una peña malaguista muy cercana al estadio de la Rosaleda. Lo que escuchamos allí, lo que pudimos ver allí, fue de vergüenza, padres con niños insultando a aficionados béticos que iban con sus familias, arrojando piedras... y la gran conclusión de un viejo Malaguista fue "Se lo merecen porque ... Es que van provocando". En ese momento, mi grupo en medio de una peña a revosar se identificó como Béticos cantando el "Arriba Arriba mi Betis campeón".... Y la respuesta de la Peña silencio....Os explico el motivo; El más pequeñito de los seis del grupo medía 1,90m, con unas espaldas considerables de modo que esos mismos padres de familia que se atrevían a insultar a familias béticas , parejitas de novios béticas solitarias,esos malaguistas con sus hijos presentes al ver a jovenes gritando Betis en su cara y con cuerpos de Armarios, salian de la peña como si hubiesen visto al mismiso diablo.

      Nos tomamos nuestras cervezas, e inteligentemente salimos de allí sin faltar malaguistas de bien, que nos pedían perdón por el comportamiento de muchos de esa peña.

      Personalmente, me alegra que Málaga, Cádiz, Recre, Córdoba y mi Almería ganen todos los partidos, porque sencillamente no son mis rivales, nunca lo han sido y nunca lo serán por mucho que algunos de sus aficionados insistan en querer ver una rivalidad. Cuando hablaba con uno de esos malaguistas en aquella peña, le dije la frase que creo le abrió los ojos, " MIRE USTED PARA UN BÉTICO PERDER CON EL MALAGA, NO LE PRODUCE MAYOR DOLOR QUE HACERLO CONTRA EL ALBACETE", tras esta frase no supo que contestarme.

      El único rival que conozco,mi único enemigo al que tengo odio eterno es el Mier.da F.C y habita allí por el Barrio de Nervión

      Se me olvidaba, el Beticismo tambien tiene otro enemigo peor aún que los mier.das, al cual odio aún más por morder y traicionar a sus trecebarras, los Loperistas.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Yo fui a Cadiz y me trataron como *******, y lo más triste, iba acompañado de mi hijo, y un par de amigos.
        Desde entonces deseo con todas mis ganas que el equipucho del Cadiz descienda y se pudra, no, no eran 3-4 locos, dentro del estadio eran la gran mayoría los que cantaban, insultaban y ensuciaban el nombre del Betis.


        Yo no voy a Córdoba, me ha servido de escarmiento, el fútbol se está convirtiendo en una locura, a parte, y por lo que se lee en foros y se escucha desde Córdoba, cuando vinieron a Sevilla se le dieron un mal trato acojonante a ellos, ahora se liará allí y nos seguirán pillando tirria allá a donde vamos, otro más para la buchaca, eso sí, mi entrada y la de mi hijo estarán ausentes, y el dinero me lo gastaré hoy invitando a mi familia a cenar. Morios de asco cordobesistas que dependeis de nosotros para llenar ese campucho al que teneis que pintarle muñecajos en las gradas porque no va ni el tato.
        CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN, CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.
        SIEMPRE BETIS.
        Desde luego esa actitud no ayuda mucho a la cordialidad y al buen rollo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Yo fui a Cadiz y me trataron como *******, y lo más triste, iba acompañado de mi hijo, y un par de amigos.
          Desde entonces deseo con todas mis ganas que el equipucho del Cadiz descienda y se pudra, no, no eran 3-4 locos, dentro del estadio eran la gran mayoría los que cantaban, insultaban y ensuciaban el nombre del Betis.


          Yo no voy a Córdoba, me ha servido de escarmiento, el fútbol se está convirtiendo en una locura, a parte, y por lo que se lee en foros y se escucha desde Córdoba, cuando vinieron a Sevilla se le dieron un mal trato acojonante a ellos, ahora se liará allí y nos seguirán pillando tirria allá a donde vamos, otro más para la buchaca, eso sí, mi entrada y la de mi hijo estarán ausentes, y el dinero me lo gastaré hoy invitando a mi familia a cenar. Morios de asco cordobesistas que dependeis de nosotros para llenar ese campucho al que teneis que pintarle muñecajos en las gradas porque no va ni el tato.
          CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN, CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.
          SIEMPRE BETIS.

          cordobesistas ha este ni caso se descalifica por si solo,el no se representa ni a el mismo.

          intentaremos echar un buen dia y vivir el ambiente en armonia.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Yo fui a Cadiz y me trataron como *******, y lo más triste, iba acompañado de mi hijo, y un par de amigos.
            Desde entonces deseo con todas mis ganas que el equipucho del Cadiz descienda y se pudra, no, no eran 3-4 locos, dentro del estadio eran la gran mayoría los que cantaban, insultaban y ensuciaban el nombre del Betis.


            Yo no voy a Córdoba, me ha servido de escarmiento, el fútbol se está convirtiendo en una locura, a parte, y por lo que se lee en foros y se escucha desde Córdoba, cuando vinieron a Sevilla se le dieron un mal trato acojonante a ellos, ahora se liará allí y nos seguirán pillando tirria allá a donde vamos, otro más para la buchaca, eso sí, mi entrada y la de mi hijo estarán ausentes, y el dinero me lo gastaré hoy invitando a mi familia a cenar. Morios de asco cordobesistas que dependeis de nosotros para llenar ese campucho al que teneis que pintarle muñecajos en las gradas porque no va ni el tato.
            CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN, CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.
            SIEMPRE BETIS.
            Esa frase es de autentico machote ultra.no creo que los beticos estemos en situación como para ser tan prepotentes con lo que tu escribes,menos mal que no hay muchos beticos como tu.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

              soy de córdoba y del córdoba por supuesto y no es para tanto lo que se esta comentando.
              lo primero lo del video va con el sentido de que cada vez que salimos fuera con una camiseta del córdoba siempre las confunde con la del betis. He ido a huelva a ver al cordoba y por la calle me decian viva el betis he ido a la propia Sevilla y por la calle me han parado diciendo que si era la nueva camiseta del betis, he ido a malaga e igual... Tambien el gran periodico marca nos dice en crónica si cronica tambien que somos verdiblancos en vez de blanquiverdes, ay va tambien de que salga en el video.
              No creo que haya nada de violencia, aqui por suerte no tenemos muchos locos/machotes/ultras que se cren guay por insultar a la aficion rival o popr cantar pu*a sevilla y demás aunque claro algunos hay. Aqui el betis ''cae bien'' en su gran mayoria claro. Tambien en vuestro estadio se le quito a una peña que no era ultra pancartas y los de alrededor riendole la gracia hecho que cabrea a la aficion pero no nos quedamos con esa gentuza. En el estadio habra entre 16.000-17.000 personas y os puedo asegurar que mucho mas del 90% no os recibiremos malamente y espero que vosotros a nosotros tampoco, es mas cuanto mas vengais mejor, mas ambiente, somos andaluces *****... han venido el kolectivo sur de diferente ideologia y no ha pasado nada de nada. Asi que no es para ponerse así ni nosotros ni vosotros.

              Que cada uno anime a su equipo y que se vea un gran derby andaluz, que gane el Córdoba y suerte a partir del domingo y regresar a donde os mereceis

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                El domingo por la tarde, te conectas y hablas aqui, que verás como te cuenta que algo ha pasao. Parece que es el primer partido regional que vemos.
                Yo es que la tirria de los andaluces contra los sevillanos no la entiendo. Es, con perdón, de ********". Allá ellos. Pero de ahí viene todo.
                Bueno el Domingo por la tarde hablamos, y si es posible que tengas razón y pase algo lamentablemente, pero tu sabes que hay animales en todos sitios, cuando fueron los cordobesistas a Sevilla en el partido de ida también tuvieron algunos problemas y sin meterse con nadie ni nada. Los tontos están en Córdoba, Sevilla y en todas partes.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                  Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Yo fui a Cadiz y me trataron como *******, y lo más triste, iba acompañado de mi hijo, y un par de amigos.
                  Desde entonces deseo con todas mis ganas que el equipucho del Cadiz descienda y se pudra, no, no eran 3-4 locos, dentro del estadio eran la gran mayoría los que cantaban, insultaban y ensuciaban el nombre del Betis.


                  Yo no voy a Córdoba, me ha servido de escarmiento, el fútbol se está convirtiendo en una locura, a parte, y por lo que se lee en foros y se escucha desde Córdoba, cuando vinieron a Sevilla se le dieron un mal trato acojonante a ellos, ahora se liará allí y nos seguirán pillando tirria allá a donde vamos, otro más para la buchaca, eso sí, mi entrada y la de mi hijo estarán ausentes, y el dinero me lo gastaré hoy invitando a mi familia a cenar. Morios de asco cordobesistas que dependeis de nosotros para llenar ese campucho al que teneis que pintarle muñecajos en las gradas porque no va ni el tato.
                  CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN, CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.
                  SIEMPRE BETIS.
                  El fútbol se está convirtiendo en una locura entre otras cosas por culpa de gente como tú, así que aplícate el cuento y si quieres que te respeten respeta tu primero.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Mirad la pagina principal del equipo que nos enfrentamos este domingo. A ver si eso no es ir calentando a la peña. Es que son todos iguales.
                    http://www.cordobacf.com/

                    Con lo bonito que sería poner "somos iguales, somos andaluces". Pues no, a meter baza.
                    Por favor Cardetti, no le busquemos los tres pies al gato.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                      No ha habido ningún incidente reseñable, ¿no?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No ha habido ningún incidente reseñable, ¿no?
                        nosotros hemos estado por los alrededores del estadio sin problemas

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                          yo es que no entiendo a estos del comite antiviolencia...consideran este partido de alto riesgo y en otros casos que verdaderamente lo es, no lo hacen..eso es falta de información..alli hay un grupo que se llama brigadas blanquiverde, sin embargo los nuestros del gol sur han estado en el bar donde paran y ni estaban ni nada..realmente el movimiento ultra en cordoba es practicamente nulo..segun me han dicho, luego a este grupo llamado brigada lo han esperado algun miembro del grupo el gol sur y algun chaval cordobes ha salido mal parado y algun detenido por parte del grupo visitante..y luego los tipicos insultos dentro del campo de "ven aqui", "te espero a la salida" y chorradas varias

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                            Quizá haya actos que provoquen violencia y otros que no la provoquen. Entre los primeros podría enumerar muchos, entre los segundos el buen talante cordobesista y bético y otras cosas que pueden parecer para figurar y después no lo son tanto.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Quizá haya actos que provoquen violencia y otros que no la provoquen. Entre los primeros podría enumerar muchos, entre los segundos el buen talante cordobesista y bético y otras cosas que pueden parecer para figurar y después no lo son tanto.
                              Yo nunca he tenido problemas cada vez que he ido a otros campos, en Coruña, en Bilbao, Villarreal, en el campo del Español, sólo buen rollo, evito los radicales, sólo eso ........ hasta me han invitado a cañas, y eso que iba con bufanda y camiseta del Betis, y de P.M.

                              En la grada sufriendo y viviendo , con un desgaste mayor que el de los de F1, y compartiendo las pipas, las patatass fritas y de todo, yo no sé en qué líos se mete la gente, la verdad......

                              Los actos , paso, la gente es lo mejor, la gente normal, y por suerte, me ha tocado vivir buen rollo con TODAS LAS AFICIONES, y lo tengo que decir.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                                Originalmente publicado por jose_10 Ver Mensaje
                                soy de córdoba y del córdoba por supuesto y no es para tanto lo que se esta comentando.
                                lo primero lo del video va con el sentido de que cada vez que salimos fuera con una camiseta del córdoba siempre las confunde con la del betis. He ido a huelva a ver al cordoba y por la calle me decian viva el betis he ido a la propia Sevilla y por la calle me han parado diciendo que si era la nueva camiseta del betis, he ido a malaga e igual... Tambien el gran periodico marca nos dice en crónica si cronica tambien que somos verdiblancos en vez de blanquiverdes, ay va tambien de que salga en el video.
                                No creo que haya nada de violencia, aqui por suerte no tenemos muchos locos/machotes/ultras que se cren guay por insultar a la aficion rival o popr cantar pu*a sevilla y demás aunque claro algunos hay. Aqui el betis ''cae bien'' en su gran mayoria claro. Tambien en vuestro estadio se le quito a una peña que no era ultra pancartas y los de alrededor riendole la gracia hecho que cabrea a la aficion pero no nos quedamos con esa gentuza. En el estadio habra entre 16.000-17.000 personas y os puedo asegurar que mucho mas del 90% no os recibiremos malamente y espero que vosotros a nosotros tampoco, es mas cuanto mas vengais mejor, mas ambiente, somos andaluces *****... han venido el kolectivo sur de diferente ideologia y no ha pasado nada de nada. Asi que no es para ponerse así ni nosotros ni vosotros.

                                Que cada uno anime a su equipo y que se vea un gran derby andaluz, que gane el Córdoba y suerte a partir del domingo y regresar a donde os mereceis


                                Esa es la actitud.

                                Yo es que no entiendo las ganas de enemistarnos con los demás y más si son vecinos. En mi opinión es una cuestión básicamente de inteligencia. Siempre vas a sacar más provecho para los intereses del Real Betis y de los béticos manteniendo buenas relaciones con los demás clubes.

                                Puedo entender, que no compartir, que determinados grupos se busquen y se enfrenten violentamente, la mayoría de las veces por razones políticas, ya que para ellos su grupo es más importante que los intereses de la institución y porque usar la violencia es parte indispensable de la actividad del grupo.

                                A ver si el siguiente encuentro en que nos enfrentemos contra vosotros, es con los dos clubes en primeray en un ambiente de rivalidad sana.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X