Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    No creo que pase nada,y en todo caso creo que tendran mas miedo los cordobeses de la que puedan liar los de siempre que nosotros del colectivo sur sur creo que se llaman.


    Pero de todos modos es una lastima que en el futbol y encima entre andaluces la gente tenga miedo/dudas de ir al partido.cosa que podrian solucionar y no hacen,se ve que no interesa.
    los ultras del Córdoba C.F son los Brigadas Blanquiverdes, pero como ya e dicho no pasara nada ni con ellos, ni con el resto de la aficion cordobesista, siempre y cuando se vaya con respeto a disfrutar del partido y animando a tu equipo.

    un saludo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

      queria dar la bienvenida a los beticos que estareis el domingo por cordoba,espero que paseis un buen domingo de futbol, y que los cafres, tanto de unos como de otros se queden en casa y disfrutemos de un bonito derbi andaluz, en el que incluso compartimos colores.no olvidemos que esto es un mero deporte.buen viaje y que gane el que mas se lo merezca,logicamente espero que sea mi equipo.por cierto lo de la campaña"no es lo mismo" va por otros derroteros creo yo,en la mayoria de medios de comunicacion de fuera de cordoba se nos llama verdiblancos cuando en realidad somos blanquiverdes,no creo que se le tenga que dar mayor importancia.un saludo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

        Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        los ultras del Córdoba C.F son los Brigadas Blanquiverdes, pero como ya e dicho no pasara nada ni con ellos, ni con el resto de la aficion cordobesista, siempre y cuando se vaya con respeto a disfrutar del partido y animando a tu equipo.

        un saludo
        Por el TUENTI hay gente con escudos, siglas y simbolos de esta peña llamada Brigadas Blanquiverdes insultando y amenazando con liarla a los béticos. Para ellos es el partido del año y se lo han tomado como un Sevilla-Betis o como si fuera un partido de Champions.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Por el TUENTI hay gente con escudos, siglas y simbolos de esta peña llamada Brigadas Blanquiverdes insultando y amenazando con liarla a los béticos. Para ellos es el partido del año y se lo han tomado como un Sevilla-Betis o como si fuera un partido de Champions.
          ufff por el tuenti...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje




            Jajaja, que bueno.

            Es que esto lo hacen mis alumnos de tercero de primaria, hemos estado haciendo ese libro hace un par de horas, me he llevado un buen rato riéndome jajaja.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

              Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              ufff por el tuenti...
              Por el Tuenti, por Facebook, por foros del Córdoba y por muchos sitios mas. Y todo por culpa de los que le pegaron y le robaron pancartas a los cordobeses que vinieron aquí.
              La pena es que siempre pagan los mas inocentes y los que menos culpa tienen.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Yo estuve en Cádiz comiendo con aficionados de ambos clubes y lo pasamod fenomenal, el partido lo ví en la parte baja de prferencia (enferente de donde estaba gran parte de la afición del betis) y no me pasó nada, fuí con 10 amiguetes y cantamos los goles de nuestro equipo son ningún tipo de problema, al igual que cuando ellos marcaron nadie nos dijo nada, lo celebraron y punto, luego nos deseamos suerte para el resto del año y cada mochuelo a su olivo.
                El que quiere problemas, normalmente los encuentra, pero el que va tranquilamente a ver el partido disfruta del espectáculo. (normalmente)


                si ya, eso ve y diselo a todas las personas (mujeres, ancianos, niños..) que ivan en autobuses a cadiz el año pasado

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                  Amo Córdoba y no conozco placer mayor que ponerme hasta los ojos de salmorejo y flamenquines en la Judería y tomarme unos copazos en Soho Ribera mirando al Puente Romano. Lo mismo digo de Cádiz. Cada vez que sago por allí y digo que soy del Betis rara es la vez que no acabo saliendo a hombros del bar y haciendo amigos. Nada me va a impedir ir al Arcángel a ver a mi Betis y tendré la misma precaución que cuando juego en casa y se que viene gente de fuera: amistad en los bares, indiferencia en la grada.

                  Aprovecho para cagarme en la madre que parió a los sentimientos cerriles carvernícolas que albergan algunos manipulados por otros que en su vida han puesto un pie en la Mezquita ni en el Barrio de Santa Cruz.
                  Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 29/01/10, 13:19:28.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Amo Córdoba y no conozco placer mayor que ponerme hasta los ojos de salmorejo y flamenquines en la Judería y tomarme unos copazos en Soho Ribera mirando al Puente Romano. Lo mismo digo de Cádiz. Cada vez que sago por allí y digo que soy del Betis rara es la vez que no acabo saliendo a hombros del bar y haciendo amigos. Nada me va a impedir ir al Arcángel a ver a mi Betis y tendré la misma precaución que cuando juego en casa y se que viene gente de fuera: amistad en los bares, indiferencia en la grada.

                    Aprovecho para cagarme en la madre que parió a los sentimientos cerriles carvernícolas que albergan algunos manipulados por otros que en su vida han puesto un pie en la Mezquita ni en el Barrio de Santa Cruz.
                    Chapó , esa es una de las grandes esencias del fútbol: Visitar lugares con su encanto, conocer a sus gentes y disfrutar de la gastronomía y aperitivos de la zona. No permitamos que los violentos empañen lo que es una fiesta

                    P.d.- No sabía si darte el aplauso, entiendo el trasfondo de tu mensaje con ese avatar y lo que quieres decir con él, pero macho cada vez que lo miro me dan las arcadas de la muerte

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                      Yo no creo que os pase nada aquí, yo he paseado mil veces con una camiseta del Betis y no me ha pasado nada. Si no te metes con nadie y vas tranquilamente a ver el fútbol lo más lógico es que no te hagan nada (luego siempre hay subnormales en todos sitios y eso ya lo sabemos todos), pero como bético y cordobesista espero que haya un buen ambiente entre las aficiones sin hacerle caso a los tontos de siempre.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                        Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                        Yo no creo que os pase nada aquí, yo he paseado mil veces con una camiseta del Betis y no me ha pasado nada. Si no te metes con nadie y vas tranquilamente a ver el fútbol lo más lógico es que no te hagan nada (luego siempre hay subnormales en todos sitios y eso ya lo sabemos todos), pero como bético y cordobesista espero que haya un buen ambiente entre las aficiones sin hacerle caso a los tontos de siempre.
                        El domingo por la tarde, te conectas y hablas aqui, que verás como te cuenta que algo ha pasao. Parece que es el primer partido regional que vemos.
                        Yo es que la tirria de los andaluces contra los sevillanos no la entiendo. Es, con perdón, de ********". Allá ellos. Pero de ahí viene todo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                          Originalmente publicado por kordobesista Ver Mensaje
                          queria dar la bienvenida a los beticos que estareis el domingo por cordoba,espero que paseis un buen domingo de futbol, y que los cafres, tanto de unos como de otros se queden en casa y disfrutemos de un bonito derbi andaluz, en el que incluso compartimos colores.no olvidemos que esto es un mero deporte.buen viaje y que gane el que mas se lo merezca,logicamente espero que sea mi equipo.por cierto lo de la campaña"no es lo mismo" va por otros derroteros creo yo,en la mayoria de medios de comunicacion de fuera de cordoba se nos llama verdiblancos cuando en realidad somos blanquiverdes,no creo que se le tenga que dar mayor importancia.un saludo.
                          Muchas gracias amigo. Que gane el mejor!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                            Por desgracia en el futbol siempre hay 4 anormales que empaña lo que deberia de ser una fiesta y de esos anormales hay en los dos bandos.
                            Esperemos que no ocurra nada

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                              Me da igual tanto los ultras de un lado como el de otro,yo voy a ver a mi Betis,no a la guerra.Ya pueden mandar amenazas por tuenti,por facebook,por twitter,por señales de humo que no me van a acojonar,ni deberia acojonar a nadie.tontos tambien tenemos aquí,y en todos lados hay,así que señores sin ningún tipo de miedo a ver a nuestro Betis y a ver si se equivoca y gana.

                              MANQUELOPERA

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                                Yo fui a Cadiz y me trataron como *******, y lo más triste, iba acompañado de mi hijo, y un par de amigos.
                                Desde entonces deseo con todas mis ganas que el equipucho del Cadiz descienda y se pudra, no, no eran 3-4 locos, dentro del estadio eran la gran mayoría los que cantaban, insultaban y ensuciaban el nombre del Betis.


                                Yo no voy a Córdoba, me ha servido de escarmiento, el fútbol se está convirtiendo en una locura, a parte, y por lo que se lee en foros y se escucha desde Córdoba, cuando vinieron a Sevilla se le dieron un mal trato acojonante a ellos, ahora se liará allí y nos seguirán pillando tirria allá a donde vamos, otro más para la buchaca, eso sí, mi entrada y la de mi hijo estarán ausentes, y el dinero me lo gastaré hoy invitando a mi familia a cenar. Morios de asco cordobesistas que dependeis de nosotros para llenar ese campucho al que teneis que pintarle muñecajos en las gradas porque no va ni el tato.
                                CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN, CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.
                                SIEMPRE BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X