Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

    Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    los del malaga son de la misma ideologia que los nuestros y aun asi tu viaja viaja, que ademas el problema no lo vas a tener precisamente con los ultras
    Encontrarte con el Frente Bokeron un día de partido Málaga-Betis es jugarte el fisico peligrosamente y eso lo pueden decir los que lo han vivido. Yo ni mucho menos soy radical pero lo que vieron mis ojos en el Carrefour cercano a la Rosaleda PA MI SE QUEÁ!
    Mi suerte fue no llevar nada del Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      El que tira piedras a una persona por ser de otro equipo es un ultra.

      Los ultras, los radicales, o como quieras llamarlo, son la ******* del fútbol.

      Totalmente de acuerdo contigo. Animando son los mejores pero cuando se convierten en radicales violentos da asco estar a la vera de ellos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

        vaaaaale que le sacais punta a todo.

        si vais a malaga no vais a tener problemas solo con sus ultras precisamente.

        ¿mejor ahora?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

          yo soy de cordoba, y ya e comprado la entrada, por supuesto ire con mi camiseta del betis y animando al betis, y espero no tener ningun problema la verda...

          salu2!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

            Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo. Animando son los mejores pero cuando se convierten en radicales violentos da asco estar a la vera de ellos.
            Eso que pongo en negrita, yo lo pondria en cuarentena, para mi no son los mejores ni por asomo, son los mas inconscientes y deberian erradicarlos del futol.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

              Yo lo de Cadi lo vi hasta normal y todo, tengo muchisimos amigos de alli y no hay rivalidad hasta el punto de lo que paso alli, pero que quereis si nada mas entrar al campo el 90% de los del betis nos pusimos a cantar Cadiz es un pueblo de Jerez y Cadiz sucursal, sevilla capital... si nada mas entrar fuimos provocando, pues paso lo que nos buscamos simple y llanamente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                los del malaga son de la misma ideologia que los nuestros y aun asi tu viaja viaja, que ademas el problema no lo vas a tener precisamente con los ultras
                precisamente por eso, si lees lo que he puesto, a malaga, huelva y cadiz los descarto desde primera hora. sin importar ideologia ultra ni nada.

                yo es que para viajar me gusta disfrutar.

                el proximo viaje: cartagena!!! que ademas cae en el puente de andalucia.

                y se esta barajando la posibilidad de ir a las palmas...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  precisamente por eso, si lees lo que he puesto, a malaga, huelva y cadiz los descarto desde primera hora. sin importar ideologia ultra ni nada.

                  yo es que para viajar me gusta disfrutar.

                  el proximo viaje: cartagena!!! que ademas cae en el puente de andalucia.

                  y se esta barajando la posibilidad de ir a las palmas...
                  Pues ya te digo yo que en Huelva puedes ir con un colega si quieres, que no te va a pasar nada, yo he ido dos años y ni un solo incidente en dos temporadas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                    Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                    El Córdoba CF ha solicitado hoy a la Comisión Nacional contra la Violencia que el partido del próximo domingo ante el Real Betis sea declarado de alto riesgo, después de que en un solo día ha vendido 3.683 entradas, así como 1.212 suplementos, ya que los socios también pasarán por taquilla.

                    El consejo de administración cordobés había decidido que el encuentro ante los béticos fuera el primer medio día del club de los dos que puede utilizar a lo largo de la temporada, y fijar un precio de 30 a 39 euros la entrada para la afición sevillana, devolviendo así lo ocurrido en el Manuel Ruiz de Lopera en la primera vuelta, cuando el Betis no quiso cumplir el pacto entre andaluces para aficiones hermanas.

                    Pese a ello, la afición bética ya ha adquirido 1.212 entradas, el mismo número que suplementos, a los que se une 2.471 localidades adquiridas por cordobesistas no socios, como ha confirmado a Efe el secretario general blanquiverde, Carlos Hita.

                    Como el ritmo de venta es alto se podría rozar el primer lleno de la temporada, es decir, completar un aforo de 18.200 espectadores, cuando el pasado domingo ante el Castellón se alcanzó la mejor entrada de lo que va de liga, con cerca de 11.000 aficionados.

                    Por todo ello, Hita ha desvelado que la Policía Nacional, en la primera toma de contacto para perfilar el dispositivo de seguridad del encuentro, ha recomendado declarar el partido de alto riesgo, y con ello se busca asegurar una mayor dotación de efectivos policiales para que el espectáculo deportivo se desarrolle sin ningún tipo de incidentes.

                    El cargo en taquilla para el partido es de unos 150.000 euros, y el precedente más cercano es el derbi ante el Xerez de la pasada campaña, que también se jugó en la matinal del domingo con las cámaras de "Canal+" como testigo, y que dejó 130.000 euros en las arcas del club.

                    Hita espera "la mejor entrada de la temporada", ya que en el Córdoba se espera que la afluencia de béticos sea superior a las 1.212 entradas solicitadas por la entidad de Helliópolis, por lo que se ha reservado no sólo dos sectores de Preferencia Alta, el 8 y el 9, sino también el 8 de Preferencia Baja, además de remitirse otras 50 localidades de anfiteatro para compromisos de la Federación de Peñas Béticas.

                    Personalmente he ido cuatro veces a Córdoba a ver el fútbol, dos con el Betis y otras dos con el Écija, y nos han recibido fatal. Nos han tirado piedras, botellas y absolutamente de todo. Una de las veces que he ido he visto como los cordobeses tiraban un coche con la matrícula de Sevilla al río Guadalquivir y no os exagero. Y a todo esto hay que unirle que cuando el Córdoba vino a Sevilla a jugar contra el Betis en la primera jornada de liga, algunos radicales de nuestro equipo le robaran pancartas a una peña cordobesista y algun que otro cordobesista fue agredido.

                    El motivo del post es para todos aquellos béticos que vayan este domingo a la ciudad de la mezquita y de los califas que no se despisten, que no se queden solo ni un segundo y que intenten ir en grupo y alrededor de muchos béticos.

                    Lo minimo que nos haran es insultar a nuestro club y a nuestra tierra. Los sevillanos en Córdoba al igual que en el resto de Andalucía, no somos bien recibidos. Ya en Cádiz muchos béticos lo pasamos mal corriendo por las calles y otros llegaron a ser agredidos por el grupo ultra cadista que como no pudieron con los radicales de nuestro club pues fueron a por los que menos culpa tienen, que son los aficionados normales.
                    Pues yo no pienso ir. Todo lo sucedido en Cádiz es la gota que colma el vaso de ver como en Andalucía na más que hay catetos y paletos (y lo digo con conocimiento de causa). Cuidado a todo el que vaya, tanto con los cordobeses (los chusmas, no todos.Parecen qu quieren que no vayamos más y ver otros saño su campo con 3000 personas), como con la seguridad del estado, que se sobrepasa esos días (parece que toman 3 litros de red bull pa estar más agresivos).
                    Ya digo que, dsde Cádiz, no doy un duro más a los otros clubes de andalucía para que nos insulten, vilipendien y demás. Guardaré mi dinero para, como hasta ahora, hacerdesplazamientos más largos, llámese Cartagena, Villarreal, Irun, Vigo, etc.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                      Mirad la pagina principal del equipo que nos enfrentamos este domingo. A ver si eso no es ir calentando a la peña. Es que son todos iguales.
                      http://www.cordobacf.com/

                      Con lo bonito que sería poner "somos iguales, somos andaluces". Pues no, a meter baza.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                        Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Mirad la pagina principal del equipo que nos enfrentamos este domingo. A ver si eso no es ir calentando a la peña. Es que son todos iguales.
                        http://www.cordobacf.com/

                        Con lo bonito que sería poner "somos iguales, somos andaluces". Pues no, a meter baza.

                        Esto es lo de siempre,pasa con casi todos los equipos andaluces,cuando vienen aquí todos somos andaluces,buena gente y viva andalucia...pero cuando nos toca ir a nosotros.....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                          Pues por eso, lo mejor es no ir y que se jod.An. Cuando vean que no pillan ni un pavo, verás lo suavecitos que se ponen.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Mirad la pagina principal del equipo que nos enfrentamos este domingo. A ver si eso no es ir calentando a la peña. Es que son todos iguales.
                            http://www.cordobacf.com/

                            Con lo bonito que sería poner "somos iguales, somos andaluces". Pues no, a meter baza.


                            ¿Calentando a la peña?, por dios si es una tonteria. Por favor, no veamos fantasmas donde no los hay

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              ¿Calentando a la peña?, por dios si es una tonteria. Por favor, no veamos fantasmas donde no los hay
                              Me temo que no has ido a ningún partido por Andalucía no? Cualquier tontería de esas sirve pa que la gente se altere un poco más. Lo lógico hubiese sido mensaje conciliador o algo así. Pero bueno, la incongruencia, piden que declaren el partido de alto riesgo y escirben eso...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Córdoba-Betis declarado de ALTO RIESGO y CUIDADO POR FAVOR!

                                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                Me temo que no has ido a ningún partido por Andalucía no? Cualquier tontería de esas sirve pa que la gente se altere un poco más. Lo lógico hubiese sido mensaje conciliador o algo así. Pero bueno, la incongruencia, piden que declaren el partido de alto riesgo y escirben eso...
                                Si te refieres acompañando al Betis, no. Las salidas que he hecho por Andalucía han sido acompañando al Linares, y en mayoría de los lugares donde hemos ido nos han tratado siempre muy bien, sobre todo en Ecija, Marbella, Lucena y Córdoba, sitio último donde incluso ambas aficiones se hermanaron. No cabe duda que en todos sitios siempre están los cuatro tontos de turno que se quieren hacer los chulitos y los graciosos, y ante las provocaciones lo mejor es no entrar al trapo y hacer caso omiso, no hay mejor guantá que la que no se da, y la mayoría de las veces funciona.

                                Ya te digo que el mensaje del Córdoba para que los cordobeses asistan al partido no me parece ninguna ofensa o menosprecio, es simplemente un llamamiento al cordobés para que se sienta identificado con sus colores y sus señas de identidad, nada más y nada menos. Provocativo hubiera sido algún mensaje tipo "bienvenidos al infierno" o algo así.

                                Estoy seguro que para la gente "normal" el domingo será un gran día, y por qué no, una fiesta del fútbol andaluz, siempre que lo que hagan los cuatro animales de siempre, tanto de un bando como de otro, no interfieran en la gente ni se señale a toda una afición por las cobarderías de cuatro anormales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X