Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O Emaná o romper la estadística goleadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O Emaná o romper la estadística goleadora

Si es cierto que Pavone tiene un pie y medio fuera y que Dani tiene los dos en Huelva, con la llegada de Geijo afrontaremos el difícil reto del ascenso con una delantera novedosa compuesta por Jonathan Pereira, Sergio García y Geijo.

Me ha dado por repasar las estadísticas (que en el caso del don del gol suelen repetirse con tuzudez) y es curioso a la vez que preocupante, que 3 buenos futbolistas como los que vamos a tener arriba tengan tan pobres registros anotadores:

1) GEIJO:

PARTIDOS GOLES
    MALAGA 15 0
    XEREZ 71 20
    LEVANTE 53 15
    RACING 21 2
    160 partidos, 37 goles

Es un futbolista que debe rondar el 1:85m y que su corpulencia puede venirnos muy bien sobre todo en los partidos "cerrados" para jugar en busca de segundas jugadas; pero salvo una temporada que marcó 10 goles en 21 partidos en el Levante, lo cierto es que sus estadísticas hablan de un gol cada 4,3 partidos y una pobre media de menos de 6 goles por temporada

2) SERGIO GARCÍA

PART. GOLES
    BETIS 53 18
    ZARAGOZA 94 15
    LEVANTE 31 8
    BARCELONA 8 0
    186 partidos 41 goles

Al igual que el año pasado, empezó como una moto pero tiende a estancarse en su media habitual de goles que está en los 7-8 goles/año. Como profesional,acumula un gol cada 4 partidos que juega. De sus innegables virtudes, su pinta de pelotero caro así como de sus demasiado habituales lagunas, no creo que os tenga que ilustrar demasiado porque lo conocéis de sobra

3) JONATHAN PEREIRA

VILLAREAL 11 0
    RACING 32 5
    FERROL 39 11
    VILLAREAL 5 1
    87partidos 17 goles

El menudo delantero recién fichado era una de mis debilidades cuando lo veía en el Racing aunque siempre le ví el defecto de la falta de definición y de acierto de cara al gol con el mucho peligro que su sola presencia en el campo generaba.

De hecho, él mismo es consciente de este problema:

Marzo 2.009
    Problema de definición: "Tengo que mejorar porque he fallado goles claros. Algo haré mal y algo hay que cambiar. Supongo que serán rachas. Estoy esperando que venga la buena".

http://www.goal.com/es/news/1880/esp...roblema-de-gol
    ¿Ha llegado a obsesionarse con el tema de la definición?

En definitiva, necesita 5 partidos para marcar un gol y hace una media de poco más de 4 goles por temporada

------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------

Así las cosas, para conseguir el ansiado ascenso, el único camino es que estos 3 delanteros tengan su (medio) año y rompan con sus números hasta la fecha. O eso, o que alguien de la segunda línea aparezca y se valga de lo que generen estos 3 arriba y visto lo visto, el único al que veo capacitado para ello es Emaná.

Crucemos los dedos para que el Emaná que vuelva de África mañana sea el mismo que se fue y no el díscolo personaje que fue a principios de temporada...
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/01/10, 02:24:11.

Respuesta: O Emaná o romper la estadística goleadora

si, parece que en el Betis le tienen alergia a los delanteros, no recuerdo al Betis con un goleador desde el Oliveira de la 04/05 y antes de Oliveira de Alfonso que ya no se ni que años fueron los que se salio, lo que tu dices, o viene fino Emana, o aver quien es el guapo que mete la pelotita...

Comentario

Desde Alfonso a Oliveira (2005) también nos pasó eso, desde Oliveira (2005) hasta día de hoy nada de nada.

Comentario

Geijo,más allá de los goles que aporte,que no sé si serán muchos o pocos,al menos será lo que nunca ha sido Pavone,una referencia arriba.Nunca ha generado segundas jugadas,apenas peina balones,y cada vez se faja menos en defensa.Geijo puede facilitarle la vida a Emaná.De Sergio,cada vez espero menos,la actitud que muestra en el campo es patética.Pereira me encanta,pero tiene que aprender a pararse y levantar la cabeza ante el portero.

Dicho esto,sigo sin ver al equipo en primera.No se lo que tiene que pasar para que les entre en la cabeza que el mayor problema de este equipo ES LA DEFENSA,y más concrétamente,LOS LATERALES.Y los equipos del poeta no se caracterizan por ser buenos defendiendo,así que o ganamos los partidos 4-3 o seguiremos en las mismas .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Geijo,más allá de los goles que aporte,que no sé si serán muchos o pocos,al menos será lo que nunca ha sido Pavone,una referencia arriba.Nunca ha generado segundas jugadas,apenas peina balones,y cada vez se faja menos en defensa.Geijo puede facilitarle la vida a Emaná.De Sergio,cada vez espero menos,la actitud que muestra en el campo es patética.Pereira me encanta,pero tiene que aprender a pararse y levantar la cabeza ante el portero.

Dicho esto,sigo sin ver al equipo en primera.No se lo que tiene que pasar para que les entre en la cabeza que el mayor problema de este equipo ES LA DEFENSA,y más concrétamente,LOS LATERALES.Y los equipos del poeta no se caracterizan por ser buenos defendiendo,así que o ganamos los partidos 4-3 o seguiremos en las mismas .
          Ahi las dado, por dios que fichen defensas, que los que tenemos son a cual mas penoso.

Comentario

hombre tb está la cosa de que se repartan los goles... no sé, fijate el depor y el mallorca, sin un goleador fijo, estan arriba.. si sergio te mete 10, el otro otros 10, emana otros... y asi... pues a lo mejor... yo creo que mejor eso, que que recaiga toda la responsabilidad en un tio, que luego se te lesiona y te hace la puñeta... aunque no estaría mal contar con un goleador nato

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Ahi las dado, por dios que fichen defensas, que los que tenemos son a cual mas penoso.
              Yo creo que es la clave, los defensas, con la que tenemos no hay mas remedio que jugar con tres medios y dos interiores porque si no es una autopista, y con ese esquema te quedas con un delantero mas solo que la una, gran problema y no quieren darse cuenta

Comentario

En otra cosa no será experta la Secretaría Técnica del Betis, pero en traer pseudo-delanteros incapaces de fijarse a ellos mismos objetivos de anotación ambiciosos, son únicos. Argumentos como "soy un segundo punta" "soy habilidoso pero suelo acompañar al nueve para crear espacios", los hemos escuchado hasta la saciedad y suelen ser pronunciados por futbolistas que se amparan en la mediocridad.

Con el tiempo han hecho buenos a jugadores como Robert (8 goles en una vuelta, el doble que Sergio el año pasado), que sí se marcó y fijó un objetivo ambicioso, que rondó la consecución, que le pegaba con las dos piernas y tenía la portería entre ceja y ceja, tiraba y metía los penaltys e iba bien de cabeza. Si hablamos de Oliveira ya ni empezamos.

Mientras nos desvivimos por pillar un descarte del Racing o del Villarreal, en la acera de enfrente tienen a Negredo y que a nadie se le olvide que tienen un contrato de TV y una potencialidad de marketing (esto es, de ingresos) como poco iguales a las nuestras. Por no decir inferior.

Comentario

Mira que hablar con datos...

Esto aquí no se lleva.

Aquí se lleva el:

"no hombre, vamos a confiar..."

"Y si este año le da por..."

"Hombre hasta que no juegue x partidos habrá que..."

"Esperemos que haya suerte y..."

Comentario

Emana es clave, y cuando el juega sube el nivel de los otros delanteros como Sergio.

Perdonad mi ignorancia, pero Emana acabara de jugar toda la segunda vuelta con el Betis no??

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                      Emana es clave, y cuando el juega sube el nivel de los otros delanteros como Sergio.

Perdonad mi ignorancia, pero Emana acabara de jugar toda la segunda vuelta con el Betis no??
                      me parece y me temo que los ultimos partidos (los mas importantes) no los juega por el mundial
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/01/10, 14:46:06.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        me parece y me temo que los ultimos partidos (los mas importantes) no los juega por el mundial
                        Ok!

Comentario

Hombre, la verdad que es una medio verdad lo que díces, no se puede contabilizar un partido si lo que ha jugado son los últimos 10 minutos por ejemplo. Además, en este caso Geijo metió el año pasado 10 goles en 21 partidos es un gran cifra y como en algunos sitios solo miramos los últimos años de su trayectoría y decimos que es un fracaso, (caso V. Fernández) en este caso también miro el último año y digo que ha triunfado.

Según se quieran ver las cosas.

Además, el problema del equipo sabemos que no es el gol sino la defensa y más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Hombre, la verdad que es una medio verdad lo que díces, no se puede contabilizar un partido si lo que ha jugado son los últimos 10 minutos por ejemplo. Además, en este caso Geijo metió el año pasado 10 goles en 21 partidos es un gran cifra y como en algunos sitios solo miramos los últimos años de su trayectoría y decimos que es un fracaso, (caso V. Fernández) en este caso también miro el último año y digo que ha triunfado.

Según se quieran ver las cosas.

Además, el problema del equipo sabemos que no es el gol sino la defensa y más cosas.
                            10 goles en 21 partidos tampoco es una cifra de CRACK.. es una cifra de un jugador normalito-buenecillo....pero solo ha dado una media temporada buenecilla... tambien habria que ver como fuero estos goles no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              10 goles en 21 partidos tampoco es una cifra de CRACK.. es una cifra de un jugador normalito-buenecillo....pero solo ha dado una media temporada buenecilla... tambien habria que ver como fuero estos goles no?
                              y cuantos de penalti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X