Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

pos yo lo ponía hasta de titular en vez de fernando vega, fite tú...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      La tiene tela de dura el colega.. y punto...
      Y tu como lo sabes pillín

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Hombre la culpa la tiene el que le puso el contrato "en to lo arto la mesa" pa que lo firmara, tonto no es el chaval, no va a anular un contrato tan jugoso para él, lo que si es verdad es que debe ser frustrante para él no jugar, o no quien sabe en este negocio del fútbol hay de todo...
        dame pan y dime tonto.... con dinero por medio no existe la dignidad asi que no busqueis mas la de oscar lopez, hay dinero? pues bye bye dignidad

Comentario

Óscar López es otro vividor que lo esta cobrando muy bien en el Betis y le da exactamente igual que lo dejen en la grada, que no le den ficha o que no juegue. Este si que sabe! Claro que como es guapo y esta bueno pues mas de una bética lo espera a la salida de la Ciudad Deportiva para irse con el en el coche.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            ¿A qué te dedicas Óscar?

¿Tú qué te crees que es esto?

¿Los Boys scouts?

¿Me levanto a las 10, hago una ginkana, como con los compadres y pa casa?

Pero en vez de pagar pues tú cobrando.

¿No te entra na por el cuerpo de no ser nada en la vida?

¿De no tener dedicación actual ni futura alguna?

¿Qué vas a hacer Óscar 40 ó 50 años en el sofá de tu casa?

Sácate el Inef o algo mostro...

¿Qué vas a poner un bar como Rivas?

¿Te vas a llevar toda tu supuesta carrera sin ficha o sin jugar ni un solo partido sin que te entren ganas de tocar un balón?

¿No ves que es patético y no vas a tener na que contarle a tus hijos cuando te pregunten que a qué te dedicabas cuando te vean tirao en el sofá de los masajes?

¿No piensas buscarte equipo nunca como ha hecho Dani y otros que saben que no dan ni para estar en los puestos altos de Segunda?

¿En serio te vas a retirar sin jugar 10 partidos seguidos?

Cuantos CEROS mensuales tiene la dignidad???

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              ¿A qué te dedicas Óscar?

¿Tú qué te crees que es esto?

¿Los Boys scouts?

¿Me levanto a las 10, hago una ginkana, como con los compadres y pa casa?

Pero en vez de pagar pues tú cobrando.

¿No te entra na por el cuerpo de no ser nada en la vida?

¿De no tener dedicación actual ni futura alguna?

¿Qué vas a hacer Óscar 40 ó 50 años en el sofá de tu casa?

Sácate el Inef o algo mostro...

¿Qué vas a poner un bar como Rivas?

¿Te vas a llevar toda tu supuesta carrera sin ficha o sin jugar ni un solo partido sin que te entren ganas de tocar un balón?

¿No ves que es patético y no vas a tener na que contarle a tus hijos cuando te pregunten que a qué te dedicabas cuando te vean tirao en el sofá de los masajes?

¿No piensas buscarte equipo nunca como ha hecho Dani y otros que saben que no dan ni para estar en los puestos altos de Segunda?

¿En serio te vas a retirar sin jugar 10 partidos seguidos?

Pues la dignidad a buen seguro la tiene en el mismo sitio que Pepe Leon, Ivan Larriba y compañia, en los 20 digitos de su cuenta corriente.

Comentario

Iniciado por Ivis
                Hombre la culpa la tiene el que le puso el contrato "en to lo arto la mesa" pa que lo firmara, tonto no es el chaval, no va a anular un contrato tan jugoso para él, lo que si es verdad es que debe ser frustrante para él no jugar, o no quien sabe en este negocio del fútbol hay de todo...
                Obviamente el que lo puso e"en to lo arto la mesa" es el principal culpable. Dicho esto el hombre podría tener algo de verguenza propia, y de decir BASTA!!! pero bueno si siguen Pepito el cu.cha.ra y Momparlet, el`pensará ¿y porque no seguir yo?

Comentario

este tiene que tener 1 cacho de ficha que sabe que en ningun equipo se lo daran,asin que dira el,aqui estoy bien,agusto,sin trabajar y ganando 1 paston que en otro lado,me cansare y cobrare menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    A ese lo queria el Sevilla, de hecho el Madrid se lo quito cuando lo tenia casi atado.
                    No recuerdo nada del Betis
                    A ese lo tenía atado el Betis por 1.5-2 millones.
                    Coincidió con una Copa America que se salió, y por no cerrarlo, le empezaron a pedir en torno a 7-8 millones.
                    Entonces es cuando el Sevilla y Madrid se interesaron y el Betis lo descartó

Comentario

Su dignidad acaba donde empieza su nómina, así a bote pronto que puede ganar?? 300.000 euros netos al año? en cuento tiempo ganamos cualquira de nosotros esa cantidad??8 años en el mejor de los casos alguno casi 20 años(hablando de asalariados).

Yo en su lugar también haria lo mismo, cobrando por pasearme en el entrenamiento.

A todo esto a mi no me parecia tan malo, mejor que Ilic es.

Comentario

techno Respuesta: ¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Su dignidad acaba donde empieza su nómina, así a bote pronto que puede ganar?? 300.000 euros netos al año? en cuento tiempo ganamos cualquira de nosotros esa cantidad??8 años en el mejor de los casos alguno casi 20 años(hablando de asalariados).

Yo en su lugar también haria lo mismo, cobrando por pasearme en el entrenamiento.

A todo esto a mi no me parecia tan malo, mejor que Ilic es.
                        Posiblemente la mayoría hiciéramos eso, y que es peor, me imagino que su salario estará por encima de 300.000 porque vino el año de la champions, aunque bueno por ahí está el alemán, ese que ha jugado 10 partidos en tres años y pico de contrato, y que vino como recambio de Joquín Sánchez por el cual supuestamente se pagaron 6 millones de euros (teóricamente el chaval sin maldad Momparlet) que está cobrando alrrededor de 600.00€ esots años

Comentario

Este tio es un caradura,espero que acabe contrato en Junio,ya está bien de vivir a costa de un club.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                            Ningun jugador de futbol tiene dignidad y menos un jugador q no sabe darle dos patadas a un balon y que sepan todos que este jugador lo trajo nuestro Serra Ferrer.
                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Aunque lo admiro mucho y me encantaría que estuviese aquí entrenando al Betis, este fue uno de los fichajes que solicitó Lorenzo Serra Ferrer, al igual que Castellini, cuando el dirigía al Betis en esos años.

Lo que demuestra que Serra también es humano y se equivoca.
                            Cuidado, que lo trajo Serra Ferrer pero CEDIDO, los que decidieron hacerle un contrato por 1000 años fueron otros, no él.

Otra cosa es que a mí siempre me ha parecido que Lorenzo ha tenido más éxito como entrenador que como director deportivo o "fichador", pero ese es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              A ese lo queria el Sevilla, de hecho el Madrid se lo quito cuando lo tenia casi atado.
                              No recuerdo nada del Betis
                              Te equivocas, al que tenía atado el Sevilla y en el último momento se lo quitó el Madrid fue el lateral izquierdo Marcelo, que dicho sea de paso no ha tenido mucho éxito, el por qué no se fichó a Cicinho lo ha explicado perfectamente Trianero.

Por cierto, el pobre Cicinho se lesionó la rodilla de gravedad en Heliópolis, estaba haciendo una buena temporada pero desde la lesión no ha logrado triunfar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                                Lo suscribo, ¿Tu que harías?

Que os gusta daros golpes de pecho
                                les encanta... lo siguiente... a Nano donde lo dejais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X