Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    tu que harias?
    Lo suscribo, ¿Tu que harías?

Que os gusta daros golpes de pecho

Comentario

oscar no tiene culpa de que lo esten machacando desde la directiva por eso no juega porque es mejor que muchos de los que hay ahy y se entrega mucho mas en los entrenos

Comentario

Hombre la culpa la tiene el que le puso el contrato "en to lo arto la mesa" pa que lo firmara, tonto no es el chaval, no va a anular un contrato tan jugoso para él, lo que si es verdad es que debe ser frustrante para él no jugar, o no quien sabe en este negocio del fútbol hay de todo...

Comentario

El hace muy bien, sabe que en segunda nadie lo quiso en su dia, que despues del Betis probablemente no habra ningun equipo de "elite" en su vida, y se quedara cobrando como tal, hasta que pueda y se lo consientan...el culpable es quien permite tener en su cifra un 0 a la izquierda, con tal de ocupar un digito mas, para asi ahorrarse el dinero de ponerlo a la derecha...el resultado, es el resultado de su mandato, y como se escribira su historia = 01, cuando podria ser = 10, la historia no se escribe para los avariciosos...

Comentario

No me parece ni mucho menos el peor lateral de la pantilla, pero no sé porqué no le dan bola.
            El cumple su contrato y le pagan, que más quiere, debe pensar.

Comentario

en este club tenemos otro problema a jugadores que lo merecen no los respetamos y a los que respetamos no nos respetan a nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                en este club tenemos otro problema a jugadores que lo merecen no los respetamos y a los que respetamos no nos respetan a nosotros
                ein?
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/01/10, 02:15:56.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  La culpa no es del propio Oscar López.

La cosa está mu mala (el no será quien dé el primer paso para desvincularse)

Pero el club debe replantearselo cuanto antes mejor para largarlo.

Ejemplo de lo que digo tenemos a Toni Doblas (Lo ha pasado realmente mal)

SI no eres un crack y te quitas del candelero porque crees que puedes conseguir un contrato mejor, te puede salir rana la cosa.
                  (En parte entiendo al futbolista en éste caso)

Pero como dije hace unos días el Real Betis no debe convertirse en una ONG. y no debe recoger a ningún futbolista que no dé un mínimo de rendimiento.
                  No se puede estar más acertado, Comandante.

El jugador estará acomodado pero la culpa no es de él, sino del club. Además, no olvidemos que fue el propio club el que le hizo ficha este año porque dijeron que era perfectamente válido para el proyecto.

Quizás el jugador no tenga grandes aspiraciones deportivas pero hoy por hoy, como bien dices, si no eres un crack (máxime tras el largo período de ostracismo futbolístico en el que ha estado estos años) y como está la cosa a ver adónde busca acomodo mejor que el que tiene aquí.

El problema es del club, no del jugador.

Comentario

Eso es, miremos todos para otro lado

p.d. Por la dignidad que hay que preguntar es por la de lopera no l de Óscar Lopez
                    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 28/01/10, 07:52:21.

Comentario

Aunque lo admiro mucho y me encantaría que estuviese aquí entrenando al Betis, este fue uno de los fichajes que solicitó Lorenzo Serra Ferrer, al igual que Castellini, cuando el dirigía al Betis en esos años.

Lo que demuestra que Serra también es humano y se equivoca.
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 28/01/10, 08:17:33.

Comentario

La culpa es de la directiva, porque lo consiente. Cuantos años de contrato tiene este hombre, 10 años o que, que cada año está ahí. Sinó se rescinde el contrato y adiós muy buenas. Yo en su lugar haría lo mismo, si ningún equipo me quiere y ahora estoy en uno cobrando, para que irme.

Comentario

Mendolaga sabrás que coincidimos en bastantes puntos de vista dada la situación de nuestro querido RBB, pero en este post, no lo estoy y te lo explico.

A ti te pagan un sueldo en la empresa, no se si más o menos, ni me importa, tu sabes que hay bastante personas que como minimo tienen la misma preparación que tu, por no decir superior, y que además cobrarian menos y le dedicarían mas horas.

¿¿¿¿¿ Tu te vas de tu trabajo, porque sabrás que la dignidad no cabe en el canasto del pan.

PD. hablo en hipotesis, ya que desconozco lo que haces, pero te lo digo por experiencia, peino canas y tengo mas de 46 años de trabajo a mis espaldas, yo no lo hago.

Y esto lo aplico a todos los profesionales de nuestro equipo y te añado, donde vayan no cobran lo que aqui ni de coña.

La culpa ya sabemos de quien es.

Saludos cordiales.
                          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 28/01/10, 08:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Aunque lo admiro mucho y me encantaría que estuviese aquí entrenando al Betis, este fue uno de los fichajes que solicitó Lorenzo Serra Ferrer, al igual que Castellini, cuando el dirigía al Betis en esos años.

Lo que demuestra que Serra también es humano y se equivoca.

No te equivoca Morante estos eran los menos malo de la lista que le ofrecieron, D. Lorenzo, queria para la banda derecha a un lateral que luego vino al Madrid, del cual no recuerdo ahora su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              No te equivoca Morante estos eran los menos malo de la lista que le ofrecieron, D. Lorenzo, queria para la banda derecha a un lateral que luego vino al Madrid, del cual no recuerdo ahora su nombre.
                              Cicinho no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Cicinho no?
                                A ese lo queria el Sevilla, de hecho el Madrid se lo quito cuando lo tenia casi atado.
                                No recuerdo nada del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X