Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Dame pan y dime tonto.La culpa es del lumbreras que firma planes de pensiones a presuntos futbolistas.Que conste que a mi no me pareció del todo malo este fichaje en su momento,pero,como diría el difunto Andrés Montes,es presidente del club de "se dejaba llevar".

Los vestuarios necesitan limpieza de corrales cada 3,4 años máximo.Si no,pues pasa lo que aquí.Se vician.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
      ¿Y que culpa tiene Oscar Lopez de tener contrato en vigor? Yo si viene una empresa y me paga X por mis servicios, ¿que culpa tengo yo de ir al trabajo a lo que me piden y de cobrar a fin de mes? No culpo a Oscar Lopez por nada.
      eso como si me paga ami bill gates un millon de euros al año por trabajar con el de informatico y no se ni registrarme ni en el foro de chupaselaadonmanue.con, a callarse y acobra dinerito que la cosa ta mu mala y al monpa ya le dare algo por recomendar mi fichaje esrella

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es cierto lo que dices, pero si hablamos entre trabajadores normales.
        yo llevo currando un montón de años y ni por asomo ganaréen todami vida lo que oscar lópezen dos años.
        quiero decir que este hombre no es que sea un supermillonario, pero si que tiene el bolsillomuy muy bien cubierto.
        y ahí si que entra la dignidad... se podría ir tranquilamente a otro equipo de menor categoría y demostrarse a simismo que es válido.
        vamos que no se va a tener que ir a pedir la ayuda familiar para poder comer. que no estamos hablando de un albañil.
        ¿ tu crees que Oscar Lopez ha "juntao" dinero con esto del "furbo"

Comentario

¿ Dignidad ? Ni que tuvieran algo de eso los jugadores de nuestro equipo,sino no jugarian como juegan....y pensar que el unico que ha tenido de eso a sido Jose Mari....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Dame pan y dime tonto.La culpa es del lumbreras que firma planes de pensiones a presuntos futbolistas.Que conste que a mi no me pareció del todo malo este fichaje en su momento,pero,como diría el difunto Andrés Montes,es presidente del club de "se dejaba llevar".

Los vestuarios necesitan limpieza de corrales cada 3,4 años máximo.Si no,pues pasa lo que aquí.Se vician.
            Dí que sí, Clyde: que como los políticos en el poder, debieran tener un tope de años máximos. Porque luego se creen que "ancha es Castilla". Y hete aquí en nuestro Betis el máximo exponente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              ¿A qué te dedicas Óscar?

¿Tú qué te crees que es esto?

¿Los Boys scouts?

¿Me levanto a las 10, hago una ginkana, como con los compadres y pa casa?

Pero en vez de pagar pues tú cobrando.

¿No te entra na por el cuerpo de no ser nada en la vida?

¿De no tener dedicación actual ni futura alguna?

¿Qué vas a hacer Óscar 40 ó 50 años en el sofá de tu casa?

Sácate el Inef o algo mostro...

¿Qué vas a poner un bar como Rivas?

¿Te vas a llevar toda tu supuesta carrera sin ficha o sin jugar ni un solo partido sin que te entren ganas de tocar un balón?

¿No ves que es patético y no vas a tener na que contarle a tus hijos cuando te pregunten que a qué te dedicabas cuando te vean tirao en el sofá de los masajes?

¿No piensas buscarte equipo nunca como ha hecho Dani y otros que saben que no dan ni para estar en los puestos altos de Segunda?

¿En serio te vas a retirar sin jugar 10 partidos seguidos?
              Con esto te has pasado tres pueblos, Einstein

Comentario

Tienes razón Mendo, pero dónde está también la dignidad del que lo fichó con un contrato tan larguíiiiiiiiiiiiisimo, en precaución de que no se coman nuestros pollitos?.

Éste pollito o pollo es como es, pero la vista del Pollo que lo trajo es como para dedicarse a vender cupones en la calle Sierpes.

Comentario

es uno de los grandes vividores de la plantilla,vaya perlita el dejarlo en plantilla momparlet!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Ha mentido?

Comentario

placa, placa...

pero no son barbaridades, ¿¿eh???

Comentario

Si no me equivoco ésta es su quinta temporada, ¿cuántas le quedan?

Inexplicable un contrato tan largo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          es uno de los grandes vividores de la plantilla,vaya perlita el dejarlo en plantilla momparlet!
                          ¿Momparlet o Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ha mentido?
                            Los q estudian INEF podrian verse ofendidos, lince

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

Pues que se busque un colegio y ejerza.

Pero está claro, como dice PeleLeón, que la afición se está pasando de la raya.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                                Los q estudian INEF podrian verse ofendidos, lince
                                Si alguien se ofende por eso aunque en su carnet ponga otra edad, tiene 5 años, hiena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X