Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y la DIGNIDAD de Óscar López dónde anda?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Nano donde lo dejais
    ese quien es, ¿de qué juega?
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/01/10, 12:33:45.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      este tiene ficha?
      Si que tiene, el 24

Comentario

la dignidad de oscar lopez empieza y acaba cuando a final de mes pone la mano

Comentario

Dani se ha ido cedido al Cádiz, Elche y ahora Recre.

Caffa al Zaragoza.

Nano al Valladolid.

Arzu se fue al Córdoba.

Juande ha querido irse cedido al Racing y alguno más y no le han dejado.

Pavone ve que no da más de si y en cada mercado intenta irse pero Lopera no le deja por ganar medio millón más.

Toni del filial ha pedido que le dejen marcharse y le dicen que no.

La gente con un mínimo de amor propio se busca los minutos en otros equipos. No creo que Nano tuviera un cartelazo para que el Valladolid lo quisiera cedido, ni Juande se ha salido para que lo quisiera el Racing.

No hay que ser un crack para jugar al fútbol y cobrar parecido. Hay un punto intermedio.

Pero hay que querer.

El año pasado todo el año sin ficha.

En éste ha jugado 1 partido.

Y se abre el mercado de invierno y el nota no se busca equipo.

Pues nada, te lo gastarás en psicólogos.

PD: Perdón por ponerme en el lugar del Betis en vez de en el lugar de Cafú. Yo es que soy más de mirar por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Dani se ha ido cedido al Cádiz, Elche y ahora Recre.

Caffa al Zaragoza.

Nano al Valladolid.

Arzu se fue al Córdoba.

Juande ha querido irse cedido al Racing y alguno más y no le han dejado.

Pavone ve que no da más de si y en cada mercado intenta irse pero Lopera no le deja por ganar medio millón más.

Toni del filial ha pedido que le dejen marcharse y le dicen que no.

La gente con un mínimo de amor propio se busca los minutos en otros equipos. No creo que Nano tuviera un cartelazo para que el Valladolid lo quisiera cedido, ni Juande se ha salido para que lo quisiera el Racing.

No hay que ser un crack para jugar al fútbol y cobrar parecido. Hay un punto intermedio.

Pero hay que querer.

El año pasado todo el año sin ficha.

En éste ha jugado 1 partido.

Y se abre el mercado de invierno y el nota no se busca equipo.

Pues nada, te lo gastarás en psicólogos.

PD: Perdón por ponerme en el lugar del Betis en vez de en el lugar de Cafú. Yo es que soy más de mirar por el Betis...
            Ya pero todos esos piden rescindir su contrato porque tienen algo seguro hablado con otro equipo, sin embargo Oscar Lopez hace 1 año o 2, lo intentaron ceder o traspasar gratis a cualquier club de segunda, y nadie lo quiso, por lo que prefiere quedarse cuanto pueda, a tener que jugar en 2ªB o retirarse...es logico.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Cicinho no?
              OK gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                A ese lo queria el Sevilla, de hecho el Madrid se lo quito cuando lo tenia casi atado.
                No recuerdo nada del Betis
                Efectivamente el Betis no se interesó por él, solo lo pretendia Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

A veces me sorprendo con las declaraciones que hacéis...

El jugador está a la altura de la Directiva, Cuerpo Técnico, y la mayoría de los demás jugadores, amén de aquellos que por un peto o una paletilla sólo repiten "Lo que diga usté".

¿Chaparro tuvo dignidad para irse a tiempo?. ¿La tuvo Tapia?. ¿La tuvo Nogués pese a que nos descendió y esperaba su posible renovación?. ¿La tenían Xisco, José Mari, y un largo número de jugadores que no se movían -y algunos no se quieren mover aún- porque estaban acomodados y sabían que en otro sitio no tendrían cabida?. ¿La tienen el Presidente del club, los Directivos, el Cuerpo Técnico, el Director Deportivo, los cuales no presentan su dimisión ni a la de tres?. ¿Y el Consejero Delegado-Accionista Mayoritario que pese a la manifestación del 15-J sigue aún más enrrocado y atrincherado en su Mukatta de la calle Jabugo, viviendo en una realidad paralela y haciendo oídos sordos?.

Señoritas y Señores, la demagogia tiene sus límites. Si creéis que un jugador que no ha estado varios años sin ficha, que estamos en tiempos de crisis y que para un año que le hacen ficha y le dicen que "cuentan con él", sabiendo que lo que cobra aquí no lo cobrará en ningún lado hoy por hoy, la lleváis clara. Eso no quita, que si tuviera algún afán deportivo podría buscarse acomodo en un lugar donde gozara de continuidad: y eso sí que se lo achaco, no el que se busque otro equipo (esa decisión se la debería comunicar el club viendo que el jugador no se esfuerza o no da el nivel, y que se ha acomodado). Si esperamos a que se decida él, vamos listos.

Sigo diciendo que la culpa la tiene quien le presentó el contrato y le dijo para hacerle la ficha. Que después el jugador ni se esfuerce en los entrenamientos dice mucho pero en su faceta deportiva y el afán de colaborar con el club y de crecer futbolísticamente; pero como apuntan por ahí, éste dirá "dadme taco y llamadme indigno".

Comentario

y oscar estubo en el nastic amigo

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                      y oscar estubo en el nastic amigo
                      Y?hace 3 o 4 años?y estos dos que lleva aquí yendo del sofá al entrenamiento y del entrenamiento al sofá cobrando? yo al menos lo ponía a pintar las paredes, que hiciera algo, cojone...

Comentario

yo he visto entrenamientos y defiende mejor que vega, nelson y damia juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Mendolaga sabrás que coincidimos en bastantes puntos de vista dada la situación de nuestro querido RBB, pero en este post, no lo estoy y te lo explico.

A ti te pagan un sueldo en la empresa, no se si más o menos, ni me importa, tu sabes que hay bastante personas que como minimo tienen la misma preparación que tu, por no decir superior, y que además cobrarian menos y le dedicarían mas horas.

¿¿¿¿¿ Tu te vas de tu trabajo, porque sabrás que la dignidad no cabe en el canasto del pan.

PD. hablo en hipotesis, ya que desconozco lo que haces, pero te lo digo por experiencia, peino canas y tengo mas de 46 años de trabajo a mis espaldas, yo no lo hago.

Y esto lo aplico a todos los profesionales de nuestro equipo y te añado, donde vayan no cobran lo que aqui ni de coña.

La culpa ya sabemos de quien es.

Saludos cordiales.
                          es cierto lo que dices, pero si hablamos entre trabajadores normales.
                          yo llevo currando un montón de años y ni por asomo ganaréen todami vida lo que oscar lópezen dos años.
                          quiero decir que este hombre no es que sea un supermillonario, pero si que tiene el bolsillomuy muy bien cubierto.
                          y ahí si que entra la dignidad... se podría ir tranquilamente a otro equipo de menor categoría y demostrarse a simismo que es válido.
                          vamos que no se va a tener que ir a pedir la ayuda familiar para poder comer. que no estamos hablando de un albañil.

Comentario

Digni...qué??? estos jugadores mientras sigan cobrando de eso no tienen

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Y?hace 3 o 4 años?y estos dos que lleva aquí yendo del sofá al entrenamiento y del entrenamiento al sofá cobrando? yo al menos lo ponía a pintar las paredes, que hiciera algo, cojone...
                              eso, que pinte las paredes o que arregle es techo esconchao de la ciudad deportiva que salió en la foto de las pintadas.

Comentario

¿Y que culpa tiene Oscar Lopez de tener contrato en vigor? Yo si viene una empresa y me paga X por mis servicios, ¿que culpa tengo yo de ir al trabajo a lo que me piden y de cobrar a fin de mes? No culpo a Oscar Lopez por nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X