Respuesta: Nano tiene una oferta del Cadiz
Pues a mí me parece mejor central que Rivas, que Melli, que Carlos García y que Arzu juntos.
Evidentemente como fichaje para la Champions era un chiste; pero para jugar en Segunda, tiene nivel más que de sobra y no sé por qué ha sido siempre el 5º central para Tapia viendo el nivelito de los que he citado arriba
En fin, que le vaya bonito a él y al Cádiz
Con todos mis respetos, pero Nano es un paquete!!! Tantos entrenadores no pueden estar equivocados, no crees? Serra, Cúper, Irureta,Chaparro, Tapia, el mashote, de estos entrenadores ninguno confio en Nano (un año estuvo cedido) aparte este tio solo ha jugado un año en condiciones y creo recordar que fué en el Getafe. Para gustos los colores, pero a mi desde luego este tio ya no lo quiero ni en pintura.
Pdta: La culpa es de quien lo trae (o quien lo conserva), nunca del jugador
Este jugador que no entiendo como no ha jugado un solo minuto en la defensa, no porque crea que sea bueno sino por que la defensa es muy mala, y podrian haberlo probado tambien a el, pero lo que si creo es que si no va a jugar nada lo mejor es desprenderse de el, porque creo que su comportamiento a sido ejemplar.
Con todos mis respetos, pero Nano es un paquete!!! Tantos entrenadores no pueden estar equivocados, no crees? Serra, Cúper, Irureta,Chaparro, Tapia, el mashote, de estos entrenadores ninguno confio en Nano (un año estuvo cedido) aparte este tio solo ha jugado un año en condiciones y creo recordar que fué en el Getafe. Para gustos los colores, pero a mi desde luego este tio ya no lo quiero ni en pintura.
Pdta: La culpa es de quien lo trae (o quien lo conserva), nunca del jugador
Ah, me olvidaba que Rivas es el mejor Vidákivic, Carlos García el mejor Beckenbauer y Melli una versión perfeccionada del Baresi de la era Sacchi
Lo que digo es que no es peor que los demás y que no le han dado tanta bola como a otros
antes que este yo mandaba al caraho a Rivas....
aunque si se fueran los dos
pero está claro que dos centrales no van a traer, ya me extraña que traigan a uno, dos ni de coña.
así que puestos a elegir echaba a nuestro Raul particular (sólo comparable por los años que lleva el nota aquí metío)
No entiendo porque saboteamos los equipos andaluces, queremos hermanamiento y le enviamos a unos a Nano y a otros Dani... despues que si nos pegamos jejejeje.
Comentario