Según ha dicho el chavalito de la radio, los entrenamientos vuelven a ser a puerta abierta, empezando por el que hay esta tarde a las 16:30.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los entrenamientos vuelven a ser a puerta abierta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los entrenamientos vuelven a ser a puerta abierta
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEsperemos....hasta que vuelvan a invadir otra vez el campo de entrenamiento o le de a Lopera por cerrarlos de nuevo.
Te me has adelantado chaval.... te lo tendré en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeTe me has adelantado chaval.... te lo tendré en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Qué te creías tu? Mi experiencia en las encuestas me hace estar alerta en este tipo de casos....
Ya nos veremos en la proxima junta de accionistas.... y en esta ocasión me disfrazaré de Loperista solo para fastidiarte
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSegún ha dicho el chavalito de la radio, los entrenamientos vuelven a ser a puerta abierta, empezando por el que hay esta tarde a las 16:30.
Yo aquí lo que observo es que algo falla ehh... foreros que no abren los post acordes a ellos (), el Betis entrenando a puerta cerrada...
Bueno, esto supongo que será para que veamos que la cosa va a cambiar... A mi personalmente lo de la puerta abierta o cerrada me da lo mismo, que ganen partidos y se dejen de paparruchás.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeYo aquí lo que observo es que algo falla ehh... foreros que no abren los post acordes a ellos (), el Betis entrenando a puerta cerrada...
Bueno, esto supongo que será para que veamos que la cosa va a cambiar... A mi personalmente lo de la puerta abierta o cerrada me da lo mismo, que ganen partidos y se dejen de paparruchás.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYo prefiero que los entrenamientos sean a puerta "encaja" que hace aire.
Comentario
-
¿Se atreverá ahora a ir Manolo a la ciudad deportiva o no es capaz si no están todas las puertas cerradas para que los dehtruhtoreh no le digan nada? ¿Estará allí el chavalito de la radio o tampoco tendrá valor para acercarse por allí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Se atreverá ahora a ir Manolo a la ciudad deportiva o no es capaz si no están todas las puertas cerradas para que los dehtruhtoreh no le digan nada? ¿Estará allí el chavalito de la radio o tampoco tendrá valor para acercarse por allí?
en cuanto al chavalito de la radio... se me ocurren de cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYo prefiero que los entrenamientos sean a puerta "encaja" que hace aire.
Esperemos que los jugadores rindan...y no se tenga que volver a repetir incidentes como los de la otra vez...que suden la camiseta estos bas.tardos.
Comentario
-
biennnnnnnn por fin podre ver de nuevo a esos grandes jugadores en accion XD
la verdad es que lo unico que me interesa de los entrenamientos es cuanto sudan los jugadores......por mi como si entrenan delante de los reyes magos o en el zoo todos los dias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario