Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa - Presentacion Victor Fernandez -AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rueda de prensa (( Presentacion Victor Fernandez))

Merino deja de ser 2º entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      peloteo por que?? Aclaralo
      Me imagino que será que en un principio quería a Ewerthon, pero ya ha dicho que ahora Geijo tiene cosas que no tiene el Betis actualmente.

O por otro lado, asegurando que tiene medios suficientes para hacer el juego que él quiere.
      Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 27/01/10, 14:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ¿Ha leido ya alguna poesia mi amigo el poeta?
        "Verde que te quiero verde...verdes rama, verde billete..."

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Me imagino que será que en un principio quería a Ewerthon, pero ya ha dicho que ahora Geijo tiene cosas que no tiene el Betis actualmente.

O por otro lado, asegurando que tiene medios suficientes para hacer el juego que él quiere.
          Es decir, que se ha tragado la película o que no tiene narices para decirle a Lopera que son una mier** de jugadores.

Comentario

León es un showman, "quiero apostillar", apostilla hijo apostilla...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              León es un showman, "quiero apostillar", apostilla hijo apostilla...

León es el personaje, como Macario, no olvidemos que el verdadero Jose Luis Moreno es Lopera

Comentario

Alguien me puede decir a que hora es el entrenamiento de esta tarde ?? y donde.. no me enterado bien.

Por favor contesten
                Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 27/01/10, 15:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Es decir, que se ha tragado la película o que no tiene narices para decirle a Lopera que son una mier** de jugadores.
                  Hombre yo creo que el sabe de sobra que los jugadores son muy malos, pero no lo va a decir el primer dia de cara al público. Habra que ver que linea lleva en las siguientes declaraciones, y esperemos que no sea otra tapia que trage con todo lo que diga "don manue".

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    Alguien me puede decir a que hora es el entrenamiento de esta tarde ?? y donde.. no me enterado bien.

Por favor contesten

Creo que a las 16.30, pero no te puedo asegurar, a ver si vas a ir, y queda aún 2 horas para que empiece o llegas tarde, y te acuerdas de la forever toda la tarde jajajajaja

Comentario

Respuesta: Rueda de prensa - Presentacion Victor Fernandez -AUDIO

audio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X