Efectivamente, aquí es donde se ve la mano del Lete y su comparsa el Mompa. Aquí lo único que tienen estructurado y organizado, es que Mompa es el que recoje a los nuevos entrenadores y futbolistas, y el Iván Labarriga es el que acompaña a los posibles compradores fantasmas.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Si en la plantilla del Betis solo jugasen los mas BETICOS, te aseguro que se pueden sacar varios onces iniciales de este foro.
Por suerte o por desgracia, hace falta mucho mas que ser BETICO para jugar en primera o segunda division.
P.D. De nuevo, suerte a Dani
y yo de portero titular que juego en la liga de tomares en primera división (futbol sala, hay primera, segunda y tercera) xDDD
con el tema...pues me alegro que se haya ido, aquí se ve como funcionan las cosas en este club, se le hace ficha y a las dos semanas fuera, VAYA CIRCO. Suerte dani, no olvidaré ese gol en la copa del rey.
Está claro que es decisión absoluta del entrenador...aquí se ve que el hacerle la ficha a Dani no es una imposición de Lopera, sino que Tapia no tiene mucha idea de quién es Dani, porque está claro que Víctor Fernandez no le quiere, de ahí que Dani haya rescindido sabiendo que no iba a jugar ni un solo minuto
Por cierto, gran noticia, vendrá un delantero...ewerthon me parece el perfecto delantero para segunda, e incluso valdría para primera, a mí me gusta bastante, si no ha jugado en el Zaragoza es porque ha tenido problemas extradeportivos, pues ha jugado 2 partidos y ha metido un gol, y el año pasado 28 en segunda, lo que dice algo de su calidad
Muchisimas gracias por todo Dani,serás mejor o peor pero lo has dado todo y me has hecho sentir el chaval más feliz del mundo con dos de tus goles que no olvidaré mientras viva,GRANDEEE TRIANERO.
Comentario