Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Loperina 2ª Era Victor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Loperina 2ª Era Victor

Lopera en la ciudad deportiva... y Dani en el estadio

A la espera de que Víctor Fernández sea presentado a las 14.00, los movimientos en el Betis han empezado muy pronto. En primer lugar, se ha producido una visita relámpago de Lopera al entrenamiento, donde ya ha estado con el propio Víctor y los futbolistas de la primera plantilla. Mientras tanto, Antonio Tapia se encontraba en el Estadio, supuestamente solucionando papeles… mismo lugar en el que se estaba Dani, que no ha entrenado y que como ya contaba Eldesmarque pretende obtener la carta de libertad para salir del club con destino Huelva. No parece que sea del todo complicado porque el Betis, para fichar, tiene que dejar salir futbolistas ya que tiene agotado el cupo de fichas. El plazo se acaba el lunes y Víctor ha pedido incorporaciones.

Fuente: El desmarque.com

Ya ha dado su primera charla el "mushaho" y habrá peloteado al nuevo marioneta. Y lo de Dani a ver si se llega a concretar.

Respuesta: "Loperina 2ª Era Victor

No me explico como teniendo tres porteros en la primera plantilla, a Oscar López, Nano, Sunny, u Odonkor, por nombrar a los que menos juegan, no se sacan de ahi unas cuantas fichas libres, ojo A Dani también le daba la carta de libertad si finalmente viene un delantero (preferentemente Geijo, o Ewerton), pero de las cinco posibilidades que he dado, creo que sería lógico tirar de alguna de ellas para sacar fichas libres.

Comentario

les habrá prometido ahora que estamos en rebajas algún suculento pack de tickets regalos y corticoles del Corte Ingles si los mushashos ganan en Córdoba

Comentario

quedaremos como mucho el 8 o el 9 de segunda, con VFB no podemos aspirar a mas.

Comentario

Habrá ido a presentarle Victor a los shicoh, que son gente fenomenar, y a decirle al mister que no les de mucha caña porque sufren y lo pasan mal

Comentario

Mucho me temo amigo Morante que será como tu dices, pero aún así vamos a darle un margen de confianza al hombre, aunque sean tres partidos....
            De todas maneras, no creo que este tio sea la solución... Ojalá nos equivoquemos....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              No me explico como teniendo tres porteros en la primera plantilla, a Oscar López, Nano, Sunny, u Odonkor, por nombrar a los que menos juegan, no se sacan de ahi unas cuantas fichas libres, ojo A Dani también le daba la carta de libertad si finalmente viene un delantero (preferentemente Geijo, o Ewerton), pero de las cinco posibilidades que he dado, creo que sería lógico tirar de alguna de ellas para sacar fichas libres.
              Eso digo yo, ¡¡¡que seguimos teniendo tres porteros¡¡¡, a ésto se le debía de haber dado solución ya desde principios de temporada, o como máximo nada más empezar el mercado de invierno.

Una señora planificación deportiva, si señor, de putísima madre El año que menos se han equivocado decían, claro claro, por eso estamos con tres porteros, se le da ficha a un jugador que al instante se quiere ir, con cuatro o cinco jugadores inservibles a día de hoy y que no han disputado ni un minuto, un entrenador que se debe echar a la calle a mitad de temporada y tener que fichar a prisa y corriendo a tres o cuatro jugadores para que no nos metamos más en el hoyo. ¡¡¡YA NO SACAS PECHO¡¡¡, ¿¿¿EH MOMPARNÉ???

Comentario

Mucho me temo amigo Morante que será como tu dices, pero aún así vamos a darle un margen de confianza al hombre, aunque sean tres partidos....
                De todas maneras, no creo que este tio sea la solución... Ojalá nos equivoquemos....
                amigo Zarandona, aquí es lo de siempre, ahora harán dos o tres partidos buenos, se estará a un punto del ascenso o en ascenso y luego volverá de nuevo la desidia y el pasotismo y volverá todo a ser un caos. En el betis se debería cambiar de entrenador cada dos partidos, al parecer es la única solución para rendir bien, ya que otra solución mas real no hay.

Comentario

cierto eso seria algo logico,aunque las fichas libres vendran por pavone dani y nano casi seguro.

Comentario

Bueno, pues según me comentan, el motivo de la visita de donmanué al entrenamiento ha sido porque anoche VF le preguntó que como iba en los balones aéreos y en los tiros de falta, y por eso se ha presentado ésta mañana donmanué al entrenamiento, ataviado con su camiseta cejudo y sus botas marco, para probar como se desenvuelve como punta nato. A VF le ha gustado como donmanué se maneja en las segundas jugadas, su disparo y su desmarque. Se habla de que él cubrirá la ficha dejada por Dani, y que incluso su dorsal será el 92 y que podría debutar en Córdoba desde el inicio.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/01/10, 13:30:43.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      quedaremos como mucho el 8 o el 9 de segunda, con VFB no podemos aspirar a mas.
                      Hace tiempo que pienso que no vamos a subir, pero no creo que de eso tenga la culpa victor Fernandez. Demosle un margen de confianza y si empieza a hacer cosas raras y el vestuario se le va de las manos ya criticaremos, yo la primera.

De todos modos pienso que hubiese venido el entrenador que fuese, esto no tiene remedio, tanto por culpa de los jugadores como por culpa del que todos sabemos.

Aun asi queda una minima posibilidad de alcanzar la tercera plaza, ojala Victor sea capaz de enderezar el rumbo y ponga orden a esta panda de inutiles y sea capaz de lograr el ascenso.

Yo le deseo toda la suerte del mundo, que le va a hacer falta.

Comentario

Tu las dicho, sería lo lógico pero desde cuando se hace algo con lógica en este club?

Comentario

El que tiene que entrenar aquí es Loperri de una **** vez, lo demás es tirar el dinero.

Comentario

Mieeeeeeedo me da del Victor Fernandez este. Parece que ya no nos acordamos del pasado. Este tio es muy falso, no va de cara, y a la chusma que le da patadas al balon cada domingo con la camiseta de las trece barras hay que hablarles a la cara y coger a más de uno de lo egssssssssssss. Este entrenador no vale un duro, ni para primera ni mucho menos para segunda.Pelota del sevillista de la calle Jabugo, figurita y cobarde a más no poder, ahí es nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Bueno, pues según me comentan, el motivo de la visita de donmanué al entrenamiento ha sido porque anoche VF le preguntó que como iba en los balones aéreos y en los tiros de falta, y por eso se ha presentado ésta mañana donmanué al entrenamiento, ataviado con su camiseta cejudo y sus botas marco, para probar como se desenvuelve como punta nato. A VF le ha gustado como donmanué se maneja en las segundas jugadas, su disparo y su desmarque. Se habla de que él cubrirá la ficha dejada por Dani, y que incluso su dorsal será el 92 y que podría debutar en Córdoba desde el inicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X