Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores momentos de Victor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mejores momentos de Victor Fernández

Como lo de recordar se lleva ahora voy a poner algunos videos para recordar los mejores momentos del Betis de Víctor Fernández.

Más que nada porque creo que los béticos nos merecemos tratar de ilusionarnos con algo, y este hombre hizo jugar en unos pocos partidos al mejor Betis que yo recuerdo, por tanto sueño con que lo repita en un tiempo. Ojalá.

En su debut, para los que dicen que no mira la cantera, metió en el once inicial a seis canteranos (Varela, Rivas, Juanito, Arzu, Joaquín y Capi)

Depor 2 Betis 4 (recuerdo el titular de Marca en grande tras batir al Superdépor: 'Piensa en verde'

Real Sociedad 3 Betis 3

Betis 3 Barcelona 0

Betis 1 Real Madrid 0 (hasta el apagón)

Y quien no quiera ver los vídeos y hable de algo que no se trate de los mejores momentos, mejro que se mantenga al margen.

Respuesta: Los mejores momentos de Victor Fernández

como me gustaba ese equipo

Comentario

que recuerdos, los 3 palos de Assunçao y el "varelazo" increible.

Comentario

el 2-4 al Depor fue la leche, ese día el maestro Assuncao estaba fino, fino, creo que debutaba ademas, !madre mia! el bueno de Molina todavia tendra pesadillas con esos balones que destrozaban su larguero, ufff que pedazo de jugador el carioca, recuerdo tambien un Betis-realsociedad en el villamrin que no recuerdo si fue con juande o con victor, creo que con el segundo que quedo 3-2 para el Betis y marco Filipescu de extraña chilena en el ultimo minuto, lo recuerdo porque en el campo todo el mundo estaba confuso porque Flipescu siempre llevaba una melena y ese día se afeito y todo el mundo se creia que era un nuevo fichaje pero no, no era el bueno de Flipescu, todavia se estara y nos estamos preguntando como metio ese gol...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/01/10, 01:46:57.

Comentario

Que tiempos aquellos...como jugaba joaquin y como jugaba asunçao

Comentario

Que partidazo contra el depor. Jugadores que le peguen al balón como assunçao escasean (y mucho). Joaquín era rapidísimo, un infierno para la defensa.

Por cierto, el defensa que le hace el penalti a Joaquin, Romero, acabó luego en el Betis con la llegada de irureta. Así nos ha ido...

Bueno, a ver si Victor consigue que jueguen así de bien durante algunos partidos. Aunque será complicado.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/01/10, 02:36:18.

Comentario

El partido contra el Depor es el mejor partido que recuerdo haberle visto jugar al Betis. Parece que ha pasado un millón de años de aquello.

Comentario

dios mio betis no te reconozco

Comentario

Parece que estoy viendo otro equipo, otra afición, otro estadio....qué sensación más extraña.

A Victor Armany Fernández nadie le puede quitar lo "bailao" en ese inicio liguero, eso por supuesto. Pero también estaría bien poner vídeos, por ejemplo, del partido del Betis contra el Recre en copa...

Comentario

Dejemos de recordar el pasado porque estamos en el presente y el presente es que estamos en 2ª División y no tenemos el equipo que teniamos entonces...

Comentario

Qué momentos madre, ojalá volvamos a hacer lo que aquel equipo...

Comentario

Gracias por los vídeos, son un buen recuerdo.

Comentario

Con Victor fernandez se hizo buen futbol mientras duro el "efecto" Juande. Cuando los jugadores cogieron la apatia del entrenador y las pocas ganas de entrenar el equipo se le vino abajo.

Si ahora el betis esta mal no me quiero ni imaginar como estara dentro de 6 o 7 jornadas cuando el Sr. Armani les ponga entrenamientos de 70 minutos. No van a poder ni acabar los partidos

Comentario

Se agradece un post positivo sobre el Betis de Victor.
                            Nunca he visto una cosa igual con un entrenador que no se ha puesto ni el chandal. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos...

Pude disfrutar del 2-4 en Riazor, aun recuerdo la ovacion cerrada de todo el estadio a Joaquin, que partidazo!!!!
                            Del 3-0 al Barça... ;)

Comentario

Los mejores momentos que nos ha brindado el betis en los últimos años, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X