Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores momentos de Victor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los mejores momentos de Victor Fernández

aaay dios comparto la misma sensaciones que todos vosotros, no es mi equipo el de ahora como se ha podido cambiar tanto... que pena que partidazos y que banda tenemos ahora... porque no tiene que pasar? lastima, ojala algun dia volvamos a lo que fuimos no quiero ni ser campeon de nada simplemente, un equipo con garra lucha, que recuperemos nuestro signo de identidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
      Dejemos de recordar el pasado porque estamos en el presente y el presente es que estamos en 2ª División y no tenemos el equipo que teniamos entonces...
      Como tenerlo lo tenemos, Arzu,Capi,Rivas o Dani jugaron en aquella epoca, el problema es el estado en el que estan hoy dia...

Por cierto, la aficion sigue siendo la misa, incluso el estadio (por desgracia), la unica diferencia es que hoy dia tantas peleas continuas y tanta porqueria como tenemos ahora mismo, termina cansando a la gente

Comentario

El problema viene ahora en que me parece que no juega Joaquín, Ni Asunsao, Ni Denilson, Ni prats, Ni Valera(¿quién me lo diría hace tres años?)....

Pero bueno hay que rescatar al mejor Sergio, Emaná, M. Aurelio y esperar a que los nuevos nos salgan buenos.

Comentario

Gracias por los videos. Que alegria ver esa entrega a los jugadores, ese coraje y sobre todo esas ganas de hacerlo bien.

Comentario

Como en la primera parte de aquella temporada no he visto jugar al betis en mi vida. Ojalá repita esta vuelta como aquella, porque arriba con Sergio, Emana, Pereira, algunos ratitos de Capi, Cafa, y algunos momentos de Juanma, bien secundados, por Mehmet, Iriney, o Arzu, se puede hacer mucho mejor de lo que se está haciendo ahora.

MRL VETE YA!!!

Comentario

dios....cuanto dista del betis actual, al menos me conformaría con verlo jugar al futbol...no a pachanguita de colegio. Victor, haz tu trabajo.

Comentario

como estaremos que echamos de menos incluso a Varela...

Comentario

A pesar de que el partido contra el Depor es e mejor partido que recuerdo de mi Betis, también destacar que si en el mejor partido que juega tu equipo recibe 2 goles, muestra una carencia que poco después resultaría crónica y definitiva, como es la falta de contundencia defensiva. Con este entrenador se ataca de dulce pero se defiende de pena. La contundencia defensiva que tanto nos falta solo la consiguieron aquí Serra y Juande.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                  HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    A pesar de que el partido contra el Depor es e mejor partido que recuerdo de mi Betis, también destacar que si en el mejor partido que juega tu equipo recibe 2 goles, muestra una carencia que poco después resultaría crónica y definitiva, como es la falta de contundencia defensiva. Con este entrenador se ataca de dulce pero se defiende de pena. La contundencia defensiva que tanto nos falta solo la consiguieron aquí Serra y Juande.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                    HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
                    Y contra la Real se reciben 3 pero pudieron haber caido unos pocos mas...

Comentario

3 partidos y medio de 76!!!!. Eso sin contar cagadas como la de Auxerre..

Que no, que este señor fracasó aquí y se cargó un equipo que funcionaba y el que diga lo contrario miente.

Comentario

Que entre los mejores partidos de Víctor haya 2 empates me parece muy significativo, pero sobre todo me parece que es demostrativo de lo que fue su etapa en el Betis.
                        Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 27/01/10, 11:36:45.

Comentario

vamos a ver, el equipo que tenia el betis no era malo, pero para nada era un cañon de equipo. no tenia ni un delantero centro, que le hubiesen dado a oliveira y edu, a ver como acababa el betis ese año...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Se agradece un post positivo sobre el Betis de Victor.
                            Nunca he visto una cosa igual con un entrenador que no se ha puesto ni el chandal. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos...

Pude disfrutar del 2-4 en Riazor, aun recuerdo la ovacion cerrada de todo el estadio a Joaquin, que partidazo!!!!
                            Del 3-0 al Barça... ;)

No se ha puesto el chandal esta temporada... porque se lo puso durante dos años ya y lo hizo para romper un vestuario que había dejado unido Juande Ramos y para dejar un equipo roto que se arrastraba por los campos de fútbol con una inversión de 17 millones de Euros en fichajes

No se trata de criticar a un entrenador que no se conozca sino a uno QUE YA LO HEMOS SUFRIDO DURANTE DOS LARGUÍSIMOS AÑOS. No me imagino al equipo del centro comercial volviendo a fichar a Camacho por mucho curriculum que haya adquirido fuera del Sevilla y mucho menos a la afición aplaudiendo esa decisión, la verdad. Pero, claro, así les va a unos y así nos va a otros

En algo sí que estoy de acuerdo contigo: tenemos lo que nos merecemos porque tal y como dijo Napoleón

[CENTER]"Los pueblos que no aprenden de su historia, están condenados a repetirla"
                            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              vamos a ver, el equipo que tenia el betis no era malo, pero para nada era un cañon de equipo. no tenia ni un delantero centro, que le hubiesen dado a oliveira y edu, a ver como acababa el betis ese año...
                              El año pasado con Oliveira y Edu acabamos EN SEGUNDA

El año anterior a Victor Fernández, con dos megacracks como Joao Tomás y Dani acabamos en UEFA y si llegamos a ganar al Depor en casa el penúltimo partido, nos hubiésemos metido en Champions

No se trata sólo de tener buenos futbolistas, se trata de sacarles rendimiento

Comentario

No voy a comentar sobre la aptitudes como entrenador de Victor Fernández, pero lo que si veo en esos partidos (primeros 5 de liga de esa temporada) es el sello de la temporada anterior con algún retoque de calidad en la plantilla (Assunçao, Alfonso, etc.). Es la continuación del fútbol que hacia el Betis de Juande Ramos y al igual que éste sin un delantero resolutivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X