Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y lo meta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Como nos importa a todos su voto de confianza
    Jo jo jo...

+1000.

Comentario

Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Esta noticia no tiene nada de positivo, pero si es cierto, que el betis del año siguiente, ganó muchos partidos por contar con un futbolista como Oliveira y Edu. De hecho, al año siguiente, cuando oliveira se lesionó, el equipo de champion se salvó del descenso faltando dos o tres jornadas ganándole al mallorca.

Ni una cosa ni otra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Intentar comprender?

Lo siento, compañero, pero me resulta imposible de comprender que se quiera vender ilusión con la vuelta de un entrenador que cuando se va de aquí deja enfadada a la afición y al vestuario y con una sensación de fracaso generalizada.

Otra cosa es que viniese un entrenador que jamás hubiera estado aquí y en ese caso sí entendería que se censuraran las críticas hacia su venida hasta no dejarlo trabajar un tiempo; pero no es el caso.

A partir de ahí, ojalá a Victor Fernández le salgan las cosas bien porque será lo mejor para el Betis; pero no tener reticencias hacia el retorno de alguien que fracasó e incluso molestarse por que alguien tira de hemeroteca, es tener memoria de pez y uno de los grandes males de nuestra afición (entre los que me incluyo,por supuesto).
        De acuerdo en todo menos en lo de la memoria de pez, que sí que tienen memoria.

Comentario

Ya estan vendiendo la burra los tres sevillistas de Radio Jabugo.

Engañando criaturitas, de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            seguir sacando trapos sucios sin sentido que esto beneficia mucho al Betis, un aplauso para ustedes.
            totalmente de acuerdo.

que palanganeo joe!!!!

Comentario

mientras suba a este equipo, me da igual lo que dijiese hace años

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                mientras suba a este equipo, me da igual lo que dijiese hace años
                Claro que sí, en este ****zzzzz ya tó da igual.

Quien CA RA HO somos los béticos pa criticar??

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo.

que palanganeo joe!!!!

Cachis, ya nos has descubierto, somos palanganas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Claro que sí, en este ****zzzzz ya tó da igual.

Quien CA RA HO somos los béticos pa criticar??
                    Que pesao eres persiguiendo al que no piensa lo que tú. Anda que ya te vale

Comentario

• Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Con el poeta de los banquillos tenemos experiencia propia, así que no me vengan con el que tenemos que estar ilusionados por narices. Soy muy pero que muy escéptico por no decir pesimista con lo que pueda hacer Víctor Fernández en esta etapa. Mi principal argumento: entra en un vestuario en el que hay que entrar a machete y ha demostrado en muchas ocasiones ser un pusilánime de cuidado.

Solo a Lopera se le hubiera ocurrido fichar a alguien que dejó a la afición echando humo por la falta de carácter que tenía el equipo, que es exactamente lo que se ve que le falta por arrobas.

Mala elección, en mi opinión. Pero claro, entrenadores tragones van quedando muy pocos.

Dicho esto, nada me gustaría más que su triunfo en esta nueva etapa, porque su suerte es la mía.

Comentario

• Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Creo que es el mejor entrenador que hay en el mercado para lo que Lopera desea o quiere.

Ahora, si miramos a lo que el Betis necesita, esa es otra cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          a lo mejor, y digo a lo mejor, los fichajes de edu y oliveira, tuvieron algo que ver...
                          eso está claro, pero a serra no se le relajaba ni reía nadie en su cara.
                          una cosa es la calidad del futbolista y otra que la demuestre. con serra la demostraban,con victor a lo mejor si, a lo mejor no...

Comentario

bla bla bla...
                            no hableis mas de Serra, porque este hombre no viene aqui hasta que Lopera se vaya, que ya lo ha dicho un monton de veces...
                            rezar porque el eligido haga el bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X