Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y lo meta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    es un charlatan barato. es un imitador de los malos de valdano. no lo veis en estudio estadio que se lleva media hora hablando para no decir nada, media hora hablando para la unica conclusion de que messi es el mejor jugador del mundo. es un filosofo barato como ya he dicho no dura mas de 10 partidos en el Betis, cuando se ponga en el vestuario a dar las charlas de filosofia barata los fracasados jugadores se rien de el en su cara, a estos fracasados jugadores les va a dar una charla y lo van a mandar a la venta er ****, este entrenador no dura mas de 10 partidos aqui
    Te recuerdo que la ultima temporada del gran Serra casi bajamos...

Comentario

Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Seguía teniendo mucho mejor equipo que Juande

Por cierto:

Victor Fernández: 10 kilos de Assunçao + 5 de Fernando + 3 kilos de ficha de Alfonso (tendré en cuenta los 3 kilos del primer año) = 18 kilos en fichajes

Fichajes de Serra: 5 kilos de Oliveira + 4.5 de Edu + 1.5 de Castellini = 11 kilos

7 kilos menos en inversión de fichajes
      Perocontaba con los del año anterior... o es que Assunçao se volvio a Roma? porque tengo entendido que fue participe y muy activo de la clasificacion para la champions y ni que decir tiene de la copa del rey

Comentario

Leyendo el post, me reafirmo en lo que suelo decir: esta afición tiene memoria de pez y tiene lo que se merece

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Leyendo el post, me reafirmo en lo que suelo decir: esta afición tiene memoria de pez y tiene lo que se merece
          Lamentable comentario. Primero por generalizar y segundo por despreciar de forma tan rápida el caracter de la gente. Es más fácil calificar que intentar comprender.

Pero en fin, ¡tenemos lo que nos merecemos!

Comentario

No sé a quienes te refieres site, yo desde luego me he referido a la frase del título de este post.
            Y repito, en Mayo de 2004, donde los delanteros eran Ismael, Alfonso (con su lesión grave), Dani, Tote, Maldonado y Fernando.
            De hecho todo el mundo coincidió que, años atrás, Juande Ramos no llegó a meternos en Champions por la falta de un 9
            Alguien pensaba que ese era equipo para aspirar a champions????

Y también es cierto que cumplió su objetivo, y no le faltaba razón, el objetivo de Lopera siempre han sido los 43 puntos.

... Que luego llegara Serra y nos metiera en champions es otra cosa, porque evidentemente comparemos a quien comparemos con Serra, siempre va a llevar las de perder, porque el balear es inigualable de momento.
            Aparte de que con Serra teniamos al ansiado 9 (Oliveira) y al supercrack Edu.
            Peticiones que a Victor no le concedieron
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/01/10, 12:15:11.

Comentario

a lo mejor, y digo a lo mejor, los fichajes de edu y oliveira, tuvieron algo que ver...

Comentario

Que no le quepa a usted la menor duda. Leer este post, al menos a mí me horroriza. A ver dentro de un par de meses, a ver como va la corriente por aquí

Comentario

Yo tyengo entendido que viene pero con la manita abierta y la lección aprendida.

No termina la temporada y a cobrar un poco más que hace que no cobra en condiciones.

Por el bien del betis, de nuestra salud que ya no puede estar más deteriorada, le pido a la diosa fortuna que nos sonria... porque por otros datos malo malo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Seguía teniendo mucho mejor equipo que Juande

Por cierto:

Victor Fernández: 10 kilos de Assunçao + 5 de Fernando + 3 kilos de ficha de Alfonso (tendré en cuenta los 3 kilos del primer año) = 18 kilos en fichajes

Fichajes de Serra: 5 kilos de Oliveira + 4.5 de Edu + 1.5 de Castellini = 11 kilos

7 kilos menos en inversión de fichajes

*****, es que no tienen nada que ver el precio de cada fichaje, lo que importa en este caso es lo acertado de la llegada de edu y oliveira, que si alguien de fuera ve lo que hicieron ese año sin saber cuanto costaron, te hubieran dicho que lo menos el betis se había gastado 20 millones en cada uno

Comentario

lo que teneis que pensar es: ¿que entrenador con la cabeza bien amueblada se meteria en esta casa de locos, si no es un amiguito de lopera?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Por esa regla de tres el Sevilla de Caparrós en lugar de ascender a 1ª debió de irse a 2ªB
                        Y el Bilbao estaria peor que el Xerez, el Deportivo en descenso y el Mallorca igual.

El carácter también lo imprimen los entrenadores, y el meter a los jugadores en la historia también es responsabilidad de un entrenador y el que no esté metido en la historia, a la grada.
                        Lo que no te puedes dejar es ningunear en tu vestuario, y si te ningunean, TE PIRAS, si tienes dignidad o te quedas pero entonces demuestras que vienes a cobrar y se acabó.
                        Así de fácil.

Por qué te crees que queremos a Serra????
                        Año 2004, el Betis haciendo ridículos y dijo "con estos u otros jugadores yo saco esto para adelante", **** que si lo sacó....
                        Tu has visto que a Tapia, aunque sea, que se le haya pasao eso por la cabeza????

Que el caracter hay que imprimirlo, que entrenar a un equipo de fútbol va más allá de una pizarrita con flechitas y 3 tizas
                        ¿Vas a compararme el Sevilla de Caparrós que eran once leones dando bocados y zarpazos en el campo, con este Betis? Madre mía... Este Betis aparte de sufrir un problema deportivo sufre un problema INSTITUCIONAL. Por eso todos los entrenadores que lleguen fracasarán, TODOS. Tarde o temprano. Me citas a Serra... Muy bien, Serra el primer año lo bordó (de todos modos no comparemos la actual calidad de este equipo con el que tenía entonces, porque vamos...), pero ¿y al segundo? ¿De qué le valió el carácter el segundo año? De nada. De nada porque los señoritos se acomodaron y pasaron de todo.

En cualquier caso no desviemos el tema central de la conversación. Tu me estás diciendo que hay plantilla para estar mucho más arriba y yo te digo que no, que ahora mismo estamos donde por potencial deportivo nos corresponde; que ahora llega un entrenador y hace limpieza de vestuario y le salen bien las cosas y nos encarama a los tres primeros, de lujo. Pero no me digas que tenemos equipo para estar más arriba porque no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          a lo mejor, y digo a lo mejor, los fichajes de edu y oliveira, tuvieron algo que ver...
                          Por supuesto.... y que Serra les sacara rendimiento también porque el año pasado Chaparro con esa misma pareja que citas acabó descendiendo al equipo

Como ya he contestado en otro post, el equipo tipo de Juande Ramos era con Joao Tomás o Dani...

[CENTER]Prats,
                          Varela, Belenguer, Rivas, Mingo,
                          Capi-Ito-Benjamín
                          Joaquín-Joao Tomás/Dani-Denilson

[LEFT]PD: ¿Dónde cohones te has metido todo este tiempo?
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]

Comentario

VFB nos mete seguro en la champions, no veis que somos el Madrí de segunda

Comentario

Hasta donde yo sé, con Edu y Oliveira nos hemos ido al hoyo esta temporada. Ahí que tener buenos jugadores, que estén tranquilos y que haya un en-tre-na-dor que les haga rendir. Es la "fórmula mágica". Y si el entrenador es bueno, hasta puede sacar rendimiento de jugadores normalitos (Cañas, Roberto Rios, Olías, Josete, Merino, Melli convertido en aceptable lateral derecho, Doblas haciendo la temporada de su vida, Benjamín haciendo un campañón como mediocentro, Juanito que pareciendo un central decente.....estos dos últimos, en el haber de Juande).

Comentario

Por supuesto.... y que Serra les sacara rendimiento también porque el año pasado Chaparro con esa misma pareja que citas acabó descendiendo al equipo

Como ya he contestado en otro post, el equipo tipo de Juande Ramos era con Joao Tomás o Dani...

[CENTER]Prats,
                                Varela, Belenguer, Rivas, Mingo,
                                Capi-Ito-Benjamín
                                Joaquín-Joao Tomás/Dani-Denilson

[LEFT]PD: ¿Dónde cohones te has metido todo este tiempo?
                                [/LEFT]
                                [/CENTER]
                                el betis me tiene muy quemado... solo entrar a leer ridiculos, me pone de muy mala leche... y ademas, a cada ridiculo que sucede en esta casa de locos, mas me cuesta pensar que esto tiene alguna solucion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X