Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado,Victor Fernandez nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confirmado,Victor Fernandez nuevo entrenador

De verdad que me sorprende de forma lamentable algunas cosas que se leen.... el hombre que no habia fichado aun por el Betis y ya se le estaba criticando sin ton ni son :S, y ahora que ha fichao mas de lo mismo o peor. De verdad que no comprendo esa actitud de que todo lo que viene es malisimo y como no hizo gran cosa en su 1º etapa pues en esta sera igual. Ni el equipo es el mismo, ni las situaciones son las mismas. Si despues del campeonato ha hecho una porqueria de trabajo criticarlo todo lo que querais, pero j.o.d.er dejar al pobre hombre que 1º fiche y que luego trabaje no?, o empezamos la casa por el tejado y le ponemos a caldo sin haber hecho aun nada? absurdo vamos

Comentario

Espero que tenga suerte.

Comentario

Aunque no era el perfil de entrenador que me hubiera gustado, bienvenido de nuevo al club, suerte y mucho trabajo.

Ojalá me demuestre que me equivoqué al ser un tanto reacio a su fichaje, que con gusto me llevaré el zas en toda la boca.

Comentario

Volviendo de clase, en la radio del coche lo han dicho... y mi reacción ha sido la siguiente: "Eah, pues ná...", y he bajao el volumen.

Reacción que responde a mi enorme "ilusión" por esta gran noticia

Bueno Víctor, mucha suerte... y mano dura con los muchachillos...

Comentario

No me gusta este entrenador pero nos tenemos que aguantar con lo que diga Don Manué, solo desearle suerte y que los jugadores que ellos son los que verdaderamente juegan al futbol saquen al equipo de ahi

Y no nos llevemos otro año más en segunda que eso tiene que quemar pufffff

Sigo apostando por Don Lorenzo Serra Ferrer !!!!

LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

Se puede saber cuanto va a costar su nomina y cuantos años ? o tampoco se puede saber nisiquera los accionistas.

PD: es para saber cuanto nos va a costar el finiquito.

Comentario

Mucha suerte mister

Comentario

Que despues no digan que se hace lo que pide la aficion, yo voy a empezar hacerme la idea que estaremos otro año en segunda.

Comentario

No pienso engañarme a mí mismo, por tanto:

Lo políticamente correcto (y educado, faltaría más) sería desearle toda la suerte del Mundo a Víctor Fernández pero como aquí ya somos mayorcitos y en el Beticismo nos conocemos todos ¿para que andarme con rodeos? ...

... ¡¡¡ QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS !!!

P.D. Es lo que siento y no tengo ninguna razón para ocultarlo. Me duele reconocerlo.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/01/10, 00:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Volviendo de clase, en la radio del coche lo han dicho... y mi reacción ha sido la siguiente: "Eah, pues ná...", y he bajao el volumen.

Reacción que responde a mi enorme "ilusión" por esta gran noticia

Bueno Víctor, mucha suerte... y mano dura con los muchachillos...
                      Las sensaciones no podían ser más parecidas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ojala nos equivoquemos los que dudamos y esta etapa sea diferente al ultimo año que estuvo,que se trabaje mas y el propio victor haya aprendido la leccion con los canteranos (rivas arzu etc etc)

suerte y a trabajar,no ha llevarselo calentito.
                        Po para mí este individuo tiene credibilidad CERO. Como bien dices, ya lo conocemos, y para mí este tipo ha cambiado pero para peor, por que ha salido hasta espoleado del Zaragoza, con un autentico plantillón.

Seguiremos aguantando sus ventas de humo..... un par de mesecitos y ala, a Zaragoza con los bolsillos calentitos.

Comentario

viva el futbol tenis, viva el tiki taka, viva el romanticismo del futbol... pero quien va a hacer en este Betis de mostovoi o de karpin... eran los rusos del celta que alguna vez le dieron al futbol de v.fernandez el caracter que yo pienso que jamas el sabria imprimirle a un equipo.
                          no veo a los arzus, rivas, nacho, caffa, iriney, etc.etc. con el caracter que tenian estos dos rusos, aparte de calidad y saber estar en un terreno de juego...

Virgencita, virgencita por lo menos como estoy... aunque yo creo que este entrenador no termina la temporada, lo mismo hay que fichar a otro para que no salve de la segunda B.

Comentario

haber cuanto tiempo dura el poeta entrenador

Comentario

Don Manuel me interesaria qeu viniera Ewerthon... -Bueno Virtor, es que tenemos muy avanzado a un chavar del que tenemos muy buenos informes, Geijo, Ewerthon es muy viejo, tenemos malos informes, algo problematico... - Sin problemas, Don Manuel, me parece bien, Geijo es interesante...

-Pues, entonces me interesaria fichar a un central...Don Manuel...Morris, por ejemplo... -Bueno Virtor tenemos ahi a Carlor Garcia que lo hemos fichado este año, tenemos muy buenos canteranos que vienen por detras... -Me parece bien Don Manuel...perfecto...

El primero en llegar sera Geijo, ya lo veremos...Aparte de tragar si ayuda a subir, bienvenido sea.

Comentario

Teníamos un bulto de plantilla, ahora ya tenemos otro bulto de entrenador. Si Tapia que dejó al Málaga cerquita de la UEFA el año pasado no ha hecho nada aquí, lo va a hacer éste...

Pobre Betis..nos vamos al pozo, al pozo siguiente quiero decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X