ruben,crees que va a jugar goitia?yo apuesto que va a jugar ricardo.
Zamue, Goitia esta haciendo grandes actuaciones, el otro dia mismamente se hizo un paradon en la primera parte. Para mi lo esta haciendo bastante bien por lo que veo muy normal y logico que siga de titular. ¿Ricardo? No, gracias, ya sabemos de lo que es capaz. Y si V.Fernandez apuesta por el, ojala no la cague y juegue bien, pero si juga como nos tiene acostumbrados durara poco...
No se si sabras que soy Betiko (Almeria-Managerol)
a rivas me lo dejais en el banquillo.
salte el equipo que salte al campo tenemos que ganar, eso es lo importante.
y decirle malo a un portero internacional para un equipo de segunda creo que el problema no es del portero.
como dice Morantebético Victor aún no ha firmado y la cosa puede ir para largo, lo mismo el aragones hace algo inteligente y se hecha para atras a última hora aunque lo dudo...
arzu y capi con victor acaban jugando en el centro del campo si no al tiempo.......
creo que fue victor quien cuando se despedia del betis dijo que arzu acabaria jugando de defensa central, por muchos palos que se le hubiesen dado a el por tomar esa decision...
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
si pero también dice que va ahora a Jabugo, y allí en el bunker loperiano puede pasar de todo.
No pasara porque el unico que lo quiere es Lopera, si fuese Juande, Serr, Marcelino, iria al bunker loperiano y sed joderia todo, pero V.Fernandez saldra como entrenador betico.
Me parece de lujo ya que es el sistema que creo se asemeja más a lo que tenemos, ya que los jugadores de banda estan a un nivel bajísimo. Fichando 1 central, 1 medio creativo y 1 delantero centro podríamos hacer un 11 bastante competitivo (aunque claro está que echaría a mucha más gente). Mi alineación sería (dándole total libertad a Emaná, y con Sergio Y J. Pereira de falsos extremos):
Goitia
Melli Arzu Fichaje ó F. Vega
Miki Roqué
Mehmet A. Fichaje ó
Iriney
Emaná
Sergio García J. Pereira
Fichaje ó
Pavone
Pongo a Melli de lateral porque creo que haría mejor papel que Nélson y Damiá...porque vaya tela el lateral derecho como está también... y tal vez daba una oportunidad a Ricardo por Goitia y Eric por F. Vega
Yo prefiero ver un futbol ofensivo y que se gane 4-3 o 3 - 1 a ver lo que estaba viendo con Tapia,que chuten una vez en todo el partido y que no se sepa ni a que jugamos,vease los ultimos meses (Habria que contabilizar las veces que hemos chutado a porteria....)
Los problemas serian que perdieramos 0-5 o cosas asi que no seria tan raro en este Betis,pero por lo menos que se vea intencion de ir para delante y no estar perdidos por el campo sin oficio ni beneficio...
P.D : Ricardo titular,la defensa de aquella epoca era de risa y Ricardo no podia hacer tantos milagros,bastantes salvo ( Lease Villareal... ) y por lo menos tiene caracter ganador y organiza a la defensa y manda,cosa que Goitia tenemos suerte si sale de debajo de la porteria alguna vez....
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Puff. Me gusta el "jogo bonito" y ofensivo peeero... si ya antes hacíamos más agua que una canasta, ahora vamos a hacer más que una manguera a presión.
La única opción, que veo sería meter un tribote defensivo (combinación tipo M. Aurelio - Arzu - Iriney, aunque sería preferible ir probando con gente de la cantera, y no sólo en esta posición).
Arriesgada táctica.
a mi también me gustaría un trivote más defensivo y ese el que pones me parece el ideal, con arzu dando un paso adelante. personalmente, poner a tres en ataque más emana me parece exagerado.
ya lo he puesto más arriba, para mi el puesto ideal de emana es por detrás de dos delanteros que jueguen un poco más abiertos para dejarle a él el carril del centro. emana tiende a culminar las jugadas por su cuenta y eso puede aburrir al delantero centro de turno como pasó la temporada pasada con oliveira.
para mi, este sería el equipo ideal, con emana jugando de "delantero centro descolgado" y liberado completamente de tareas defensivas y bajando al centro del campo cuando lo vea conveniente.
Comentario