Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Ahí te doy la razón. Oliveira con 43 años seguirá sonando para volver al Betis???

Como dicen en la Bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y el club lo que debe es buscar a los mejores profesionales posibles.
    Sí; pero es que la incapacidad manifiesta del ****zz para descubrir nuevos talentos hace que seamos el equipo que más veces repesca a gente del mundo

Cuellar, Alfonso, Serra, Victor Fracásez, Dani, Denilson, intentos por Juande Ramos...

Comentario

pues a mi no me parecería mal Serra de manager general y algun entrenador joven como Vidakovic, Marcelino o el mismo Alexis en el banquillo. Alguien que se quiera comer el mundo y quiera triunfar en esto del fútbol

Comentario

Ahí te doy la razón. Oliveira con 43 años seguirá sonando para volver al Betis???

Como dicen en la Bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y el club lo que debe es buscar a los mejores profesionales posibles.
        Yo se que lo mejor que hemos tenido aqui en mucho tiempo ha sido la epoca de Serra , pero no se puede estar viviendo en un bucle continuo.No seamos todos como mrl. Y como dices tu, rentabilidades pasadas...........

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí; pero es que la incapacidad manifiesta del ****zz para descubrir nuevos talentos hace que seamos el equipo que más veces repesca a gente del mundo

Cuellar, Alfonso, Serra, Victor Fracásez, Dani, Denilson, intentos por Juande Ramos...
          Ese es uno de los problemas que tenemos aqui desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

si eso es cierto, pero también es verdad que las futuras promesas caso de Manu Gavilán, Ezequiel, etc, no tienen oportunidad en el primer equipo y menos ahora en segunda que es cuando se les debería de dar. Pero ya sabemos como se cuida la cantera en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              pues a mi no me parecería mal Serra de manager general y algun entrenador joven como Vidakovic, Marcelino o el mismo Alexis en el banquillo. Alguien que se quiera comer el mundo y quiera triunfar en esto del fútbol
              Pero sobre todo con mano dura que meta en cintura a la plantilla y erradique la indolencia en la que llevamos sumidos desde hace AÑOS.

Comentario

Pero sobre todo con mano dura que meta en cintura a la plantilla y erradique la indolencia en la que llevamos sumidos desde hace AÑOS.
                Fundamentalmente y por encima de la mano dura, lo que hace falta en nuestro querido club, y para gestionar cualquier vestuario, es sentido común, eso para empezar. ¿de que sirve la mano dura si no se ponen a los mejores?.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  A mi esa idea tambien me gusta, pero una vez fuera Lopera. Si este no se va, nada que se haga puede salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Ya quisiera Manuel Castaño tener una ficha policial como la mía, impoluta.

Y sí, sembramos cizaña con el único y justo objetivo de erradicaros del Betis, cosa que vamos a conseguir.

Como que creo que ni duerme.

Cuando compres alguna acción habla. Mientras eres un cero a la izquierda.

Comentario

Y la venda consiste en??? Parece que lo de la jueza es como una quimera... Acaso no hemos leido y sabido y comprendido todo lo que se ha hecho en este Betis estos años??? Tan poco espíritu tenemos como para prepararnos a agachar la cabeza y puntopelota??? Por favor... con las vendas...
                      En buscar soluciones alejados de la jurídica.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Compañero, existen importantes diferencias entre el caso Atlético de Madrid y el caso Lopera:

- La familia Gil tenía el 98% de las acciones del Atlético mientras que Lopera tiene el 52%, si se demuestra, como se está investigando, aunque sólo sea un 3% de las acciones fueron adquiridas de manera irregular, ya perdería la mayoría. En el Atlético, había que demostrar que al menos un 49% de las acciones no eran suyas.

- En el caso Atlético de Madrid, no hubo acusación particular, sólo el Ministerio Fiscal actúo como acusación contra Gil, el Fiscal estaba sólo contra la familia Gil. En el Real Betis Balompié, además del Ministerio Fiscal, la LJB, BXV y PNB, asociaciones de béticos que luchan por un Betis Libre y que defienden los intereses de los miles de accionistas desde hace algunos años, son la acusación. Estas asociaciones no permitirán errores en el procedimiento como se permitieron en el caso Gil.

- El caso Gil creó un antecedente y unos resortes en el aparato judicial perfectamente aprovechables para el caso Lopera.

Por esto y más diferencias que seguro se me escapan, tenemos que ver el caso Atlético de Madrid, no como un precedente negativo sino como todo lo contrario.
                        A ver si es verdad, no te digo que no tenga ganas de que esto cambie, pero no me fio un pelo del tema judicial. Porque la justicia en España en un cachondeo.

Comentario

Que bonitas palabras pintaron en la Ciudad Deportiva.

QUE ACTUE LA JUEZA O LA NATURALEZA

Comentario

no se que interes tienen los medios en sacar estas patrañas......no digo mentiras sino patrañas..........en fin.........en el año 2123 seguiran sonando en los medios nuno gomes, helder postiga, nene, oliveira, joaquin y serra ferrer.......lo peor es que incluso lo veo factible XD

respecto al sector de la aficion que clama por la vuelta de serra ferrer. decir que aunque considero que el mejor entrenador para el betis es Serra no por ello es el unico entrenador capacitado sobre la faz de la tierra.........al fin y al cabo ese no es nuestro principal problema... pero bueno que se le va a hacer si nada de lo que hacemos causa efecto..... solo queda esperar como he leido por aqui ha que actue la jueza o......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No nos digas más,es nuestro ejemplo a seguir.
                              jajajaaj vamos a empezar por comprar pistolas todos jajaj

Comentario

Mientra este el ditero todos a chupar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X