Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

El shavalito comienza a dar señales de vida el día después de que un vendaval lo dejara KO. Como se ve es una persona íntegra y valiente que asume lo que dijo sobre Gordillo y empieza a argumentarnos porqué le dijo a Gordillo lo que le dijo....por los cojone....para eso, tendremos que esperar que su jefe saque otro conejo de la chistera y nos vuelva a "sosprender" con cualquier historieta de lavadero y verduleras, mientras se entretiene en su warriblog en intentar encontrar argumentos para demostrar que lo que le hizo a Gordillo es lo mismo que decirle al cucharä un par de cosas...te sigues retratando Ivancito:

CEPEDA INSULTA Y RADIO MARCA AMENAZA AL PRESIDENTE DEL REAL BETIS
    En el programa de hoy de Radio Marca, Agustín Varela ha amenazado al presidente del Real Betis con sacar información sobre una posible gestión que realizó hace unos días. Tampoco ha dejado claro qué gestión, ya que ha manifestado: "algún día contaremos..." Una frase que ha servido en otras ocasiones para referirse a los jugadores del Betis por parte de este individuo. Parece que tampoco molesta demasiado en el mundo periodístico sevillano que Francisco Cepeda, responsable de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana, haya manifestado públicamente que los que hablamos en la radio oficial del Real Betis somos "gentuza". Con estas insinuaciones e insultos tan graves, me permito la licencia de solicitar a Francisco Cepeda una rectificación pública y a Agustín Varela una aclaración sobre lo insinuado tal y como ellos han hecho en mi caso.
    Lamento profundamente que un destacado miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana llame "gentuza" a los que trabajamos en el Betis y anuncio que la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva será informada de tan grave acusación. Invito al señor Cepeda a que saque un documento sonoro en el que yo llame "gentuza" a algún miembro de la prensa sevillana.
    En esta bendita ciudad no pasa nada si un periodista insulta... si lo hiciéramos nosotros desde los medios oficiales nos matarían, crucificarían y escupirían.
    Donde las dan ....... las toman...

Comentario

Da vergüenza ajena escuchar al shavalito labirra hablando, este periodista de titulo que no de ejercicio, porque solo ejerce la difamación y no tiene iniciativa propia, como dijo ayer Gordillo es un muñeco en manos de lopera y al le gusta.

Comentario

Que todos saquen lo que tengan que sacar y que se acabe esto, por dios, que es enormemente absurdo. No le dediquéis un segundo a quien no lo merece. A este ya se le han dedicado 6 páginas...

Comentario

Hay que tener poco verguenza y caradura...........de verdad que esta uno ya cansao de escuchar insensateces, de ver como somos la risa nacional. Y gracias a dios que no lo escuchan en otros lugaras de este pais.
          De ser asi no veas ......padre.
          quillo, padre haznos un favor vete con la patiño a Donde estas corazon y habla de la futura operacion del imnobrable.

Siento asco de la jeta del shvalito.

Una aclaracion......he sido 25 años socio del betis.

y como dijo el Gordo.....yo desde hace dos deje de pagarle a ese señor.

Gracias

Comentario

no saca documentos porque sencilla y llana mente no los hay este tipejo es un rastrero que no le dice la verdad ni al medico y por extension a su jefe.

pongamosle una denuncia a este tipejo ya por que al insultar a gordillo insulta al BETIS porque gordillo es el BETIS en su maxima esencia.

y aunque habria que abrir otro post, creo que va siendo necesario otro 15J porque estas JENTUZAS estan mantando lo que mas queremos nuestro BETIS, asi que yo apelo a que hay que organizar otro 15J.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

se me olvidaba este tipejo no lo llao chavalito por que es un termino demasiado suave para este sujeto, recordar que nos llamo TERRORISTAS. asi que denuncia al canto y hay que exigir la dimision de este tipejo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISION DE ESTE TIPEJO YA!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

lo he tenido que quitar, solo escuchar su voz me hierve la sangre.

para toda esta gente ni olvido ni perdon.

Comentario

lo reitero,estas guerrillas absurdas no llegan a nada ni quitan a lopera de en medio,solo mas carnaza para la prensa.

hay cosas mas importantes en el betis de las que preocuparse.

Comentario

Pienso que en los partidos tambíen habría que acordarse de los lacayos que tanto hacen daño al Betis y éste es uno de los que más daño hacen y que más molesta a los béticos.

Que el grito sea unánime y que se escuche en las retransmisiones que no lo queremos ni en pintura. Se podría cantar cuando terminemos de recordar a la leyenda viva del beticismo: Rafael Gordillo, aquello de ...... y hugo, los perros de jabugo. Es que me niego a nombrarlo. Seguro que baja el volumen del micrófono de ambiente.

P'a ti, chofer de bsport, judasss.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      lo reitero,estas guerrillas absurdas no llegan a nada ni quitan a lopera de en medio,solo mas carnaza para la prensa.

¿Por qué no te callas?
                      Forever

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Si, entre ellas a los que apoyan al ingeniero del mal, hay que retirarlos de todo lo que suponga Betis. Y si es carnaza para la prensa, mejor, cuanta más presión, mejor.

No nos podemos pasar por alto a todos los que poco a poco, dañan nuestra entidad y el chofer de bsport es uno de los más importantes, junto a sus lacayos de programa.

Por cierto, aunque en menor medida, también incluyo a algunos foreros , por emponzoñar post por unas monedas.

Comentario

Ma hecho gracia eso de "CHAVALITO".

Gordillo es mucho Gordillo para los Béticos.

La osadía "torpe" de la Radio Oficial, merece unas estrofitas sacadas y modificadas del popurrí de los enteraos del SELU. y como estamos en carnavales, es lo mejor para dejar mi crítica a esas amenazas.
                          (La música ya la poneis Vds.... si quieren claro)

Todo el mundo recuerda como insultaba el gachó,
                          como usaba su garganta, como rompía su voz,
                          su trabajito le costó.

Aun mantengo en la memoria el recuerdo de aquel día,
                          que se meten con Gordillo, alguien que no lo quería
                          una mano aquí en el cable, la otra asin puesta en el micro,
                          mira onde está el chavalito.

Y una tal mayoritaria le dijo, vente de ******* conmigo,

y el le dijo Lolo, cucha lo que te digo:

que yo toco las palmas con el ombligo,
                          que yo toco las palmas con el ombligo.

Papelón ha dicho que sí, los billetes de colores,
                          no hay en el mundo un gachó, que trabaje de pretor
                          Con su gracia y buen humor, marioneta y cucharón,
                          que no sepas por cohones.
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 26/01/10, 21:26:15.

Comentario

Ya puedes ver las imagenes de la tertulia de canal sur radio del pasado dia 25.01.10 en el restaurante Baena

PULSA AQUI PARA VER LAS IMAGENES

Aprovecho para dar las gracias a Canal sur radio por el trato recibido, en especial a Javier Pardo y Eduardo Gil.

Comentario

Animo, Cepeda, que te has quedado corto.

Comentario

Para los que habeis escuchado la arradio ofisiá a mediodia:

¿¿¿¿De verdad ha dicho er shavalito que ayer a las 21:25 Tapia fue destituido y que a las 21:30 ellos estaban dando la primicia????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasjua sjuasjuasjajsjasjajasjjajajajajajajaja

tooooooooooooooonto
                                tooooooooooooooooooooooooonto
                                toooooooooooooooooonto
                                tooooooooooooooooooooooooonto
                                toooooooooonto
                                tooooooooooooooooooooooooooooooooooooonto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X