Originalmente publicado por Pelusa97
Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
El shavalito comienza a dar señales de vida el día después de que un vendaval lo dejara KO. Como se ve es una persona íntegra y valiente que asume lo que dijo sobre Gordillo y empieza a argumentarnos porqué le dijo a Gordillo lo que le dijo....por los cojone....para eso, tendremos que esperar que su jefe saque otro conejo de la chistera y nos vuelva a "sosprender" con cualquier historieta de lavadero y verduleras, mientras se entretiene en su warriblog en intentar encontrar argumentos para demostrar que lo que le hizo a Gordillo es lo mismo que decirle al cucharä un par de cosas...te sigues retratando Ivancito:
CEPEDA INSULTA Y RADIO MARCA AMENAZA AL PRESIDENTE DEL REAL BETIS
En el programa de hoy de Radio Marca, Agustín Varela ha amenazado al presidente del Real Betis con sacar información sobre una posible gestión que realizó hace unos días. Tampoco ha dejado claro qué gestión, ya que ha manifestado: "algún día contaremos..." Una frase que ha servido en otras ocasiones para referirse a los jugadores del Betis por parte de este individuo. Parece que tampoco molesta demasiado en el mundo periodístico sevillano que Francisco Cepeda, responsable de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana, haya manifestado públicamente que los que hablamos en la radio oficial del Real Betis somos "gentuza". Con estas insinuaciones e insultos tan graves, me permito la licencia de solicitar a Francisco Cepeda una rectificación pública y a Agustín Varela una aclaración sobre lo insinuado tal y como ellos han hecho en mi caso.
Lamento profundamente que un destacado miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana llame "gentuza" a los que trabajamos en el Betis y anuncio que la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva será informada de tan grave acusación. Invito al señor Cepeda a que saque un documento sonoro en el que yo llame "gentuza" a algún miembro de la prensa sevillana.
En esta bendita ciudad no pasa nada si un periodista insulta... si lo hiciéramos nosotros desde los medios oficiales nos matarían, crucificarían y escupirían.
Comentario