Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El shavalito comienza a dar señales de vida...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ah, pues entonces el Judas de la radio está salvado porque el orondo no conoce ni la conciencia ni la verguenza
    ....ni rama de árbol que lo soporte

Comentario

Respuesta: El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Otra más de Iván "Pinocho, Pinochito, Pinochete" Larriba.

Comentario

A ver Iván....que yo me entere.....tu te has ofendido porque a los que trabajais en la radio oficial os han llamado gentuza....

Según la Real Academia de la Lengua...gentuza viene de gentualla y no es otra que lo siguiente.

gentualla.

1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.
        Dicha definición es muy muy muy corta para lo que tu te mereces.

Ahora Iván....si tu te molestas y has montado este espectáculo en la radio oficial y en tu blog por haberte llamado gentuza....¿qué tendríamos que hacer nosotros por haber escuchado esto por ejemplo?

¿Te recuerdo lo que significa terrorista según la Real Academia de la Lengua?

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.
        ¿Y sabes lo que es el terrorismo? Tranquilo que yo te lo dejo aquí.

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
        Es decir, nos has comparado con una banda terrorista que desde su creación ha asesinado a más de 800 personas en España....lo dicho....si tu has montado eso por haberte llamado gentuza....¿qué tenemos que hacer nosotros cuando TU nos has llamado terroristas?
        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/01/10, 16:45:39.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          audio 26.01.10 - 15,00 hrs

No sé porque lo he escuchado, si sabía que me iba a poner de mala leche. Sin comentarios a lo que dice, o más que nada, a lo que no dice.

Comentario

IVancito, dejaló, hijo, si te hemos calado.

http://www.youtube.com/watch?v=ot97iIh9j_s

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              A ver Iván....que yo me entere.....tu te has ofendido porque a los que trabajais en la radio oficial os han llamado gentuza....

Según la Real Academia de la Lengua...gentuza viene de gentualla y no es otra que lo siguiente.

Dicha definición es muy muy muy corta para lo que tu te mereces.

Ahora Iván....si tu te molestas y has montado este espectáculo en la radio oficial y en tu blog por haberte llamado gentuza....¿qué tendríamos que hacer nosotros por haber escuchado esto por ejemplo?

¿Te recuerdo lo que significa terrorista según la Real Academia de la Lengua?

¿Y sabes lo que es el terrorismo? Tranquilo que yo te lo dejo aquí.

Es decir, nos has comparado con una banda terrorista que desde su creación ha asesinado a más de 800 personas en España....lo dicho....si tu has montado eso por haberte llamado gentuza....¿qué tenemos que hacer nosotros cuando TU nos has llamado terroristas?
              Mas razón que un santo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Forero Thomas ...¿crees que el tema Gordillo (por ejemplo) habría tenido la difusión y la repercusión con consecuencias aún por determinar que ha tenido, tiene y tendrá si no se hubiera iniciado el tema en este foro???
                Eso es incuestionable, Forero Elfo; pero como todo, a más eco, más repercusión, tanto para lo bueno (conocer todo las tropelías que se cometen por parte del máximo mandatario como de sus colaboradores) como para lo malo (darle publicidad gratuita a esta Radio que, de otra manera, quedaría relegada al ostracismo periodístico).

Personalmente, creo que el respaldo generalizado hacia Gordillo puede que le influyera para romper su silencio, o puede que indiferentemente del respaldo el Gordo tenga la suficiente forma de ser como para salir con ellas con apoyo o sin apoyo.

Con lo cual, a lo que me refiero, es que es útil que cuando el "shavalito" meta bien la pata con temas serios, le demos difusión a la cosa; pero no tan gratuitamente para otras banalidades porque eso redunda en beneficio tanto de éste como de su amo.

Por ello, lo que quiero que veas claro no es que esté a favor de que se critique la actitud de este sujeto y demás adláteres, sino que no le sigamos el juego al Amo que utiliza siempre parapetos humanos (desde el Presidente hasta el Secretario Técnico, pasando por jugadores, Director de Comunicaciones, Consejeros, etc.), porque realmente es lo que busca: justificarse y desviar la atención hacia su persona a toda costa. Y si damos, no en este tema, pero si en otros como lo de incurrir en lo gratuito sobre si dijo tal o cual cosa constantemente, al final habrá gente que no sólo lo oiga por saber qué dice sino también para criticarlo, pero eso luego se traducirá en % de audiencia que estadísticamente hablando (y mal manipulado) los benefician a ellos.

Y concluyo: eso no exime a ninguno, entre ellos a este "shavalito", ni de sus declaraciones ni de su responsabilidad. A mi no me vale lo de que era un mero intermediario; y por eso tendrá su cuota de responsabilidad.

P.D. las consecuencias que ha tenido, tiene y tendrá sólo las veré cuando se emprendan acciones judiciales contra éste.

Comentario

duende, tu eres de los elfos del Rocío?

Comentario

Pues como para ponerse a buscar audios de sus insultos:

A los béticos de Jabugo.
                    A los béticos de la oposición.
                    A los béticos del 15-J.
                    A los béticos del 29-N.
                    A los béticos peñistas contrarios al régimen.
                    A los béticos históricos.

¡Que colección! ¿Qué deberíamos de hacer contigo chavalito?

Comentario

la cara la tiene bastante dura ... con lo que se ha escuchado por las ondas loperianas

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ....ni rama de árbol que lo soporte

Comentario

Yo quiero haceros una propuesta, que a partir de ahora lo llamemos;

[CENTER]EL CHAVALITO[CENTER]

Comentario

Como se nota que te harta de pienso el señor Lopera...

Comentario

Menos mal que no se ha llegado a inventar la radio con olor.....

Hay que ver como nos ponemos los beticos por dos minutos que hablo el shavalito...le ha faltado ponerse a llorar.

Comentario

Dice que va a informar a la asociacion de prensa deportiva nacional. Todo lo que puede pasar es que le den la razón a Cepeda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X