Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Señores, el chavalito ha hecho capturas de imagenes de este nuestro foro para decir así que le estamos amenazando y esas cosas.

¿Este foro tiene copyright? lo digo porque le puede caer una buena como lo tenga, qué es eso de usar palabras ajenas sin consentimiento del escritor? qué es eso de poner cortes de radio sin permiso en una radio pública? este chavalito está haciendo cada dia cosas mas raras...
    Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.
    2.

Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

y respecto al resto no, no hay nada que hacer, prevalece el derecho a la informacion y mas cuando esto es publico y al acceso de cualquiera.

hacerse eco de lo que aqui se opine no es ilegal, eso si, cada uno es responsable de lo que opina aunque parezca que un nick da anonimato no lo es.

larriba si hubiera querido hubiera podido ya ejercer acciones legales tanto contra los propietarios de la web (aqui tengo dudas porque para mi no permiten amenazas y las suelen borrar) como contra foreros en concreto (en este caso no tengo duda).

Comentario

Larriba tiene razón en una cosa: el beticismo está desunido.

Aaaaaaaro, a la hora de ponerte un mote, bueno en realidad un alias, como a los delincuentes hijo, que no damos abasto: "el cardenal", "el orondo", "el judas del Betis", "radiolopera", "el loro de Lopera", "el shavalito".. y a mi que me gusta llamarte "Larri el Sucio" ...

Pero a la hora de la verad, la nuestra, no tu "hora de las mentiras" todos nos ponemos de acuerdo: eres un IMPRESENTABLE. En cuanto un tio hecho y derecho como el Gordi, Don Rafel Gordillo, te ha meado encima para que olieras a hombre por una vez en tu vida, te has meado encima.

Vete ya, hombre, y si es a Méjico mejor, pues mas posibilidades tendrás de comenzar una nueva vida, donde no te conozcan..

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        o no sabes leer o no das para mas.

si lo primero que digo es que excepto la liga que merito deportivo ha hecho el betis mayor que con lopera....y lo primero con que me saltas es con la liga....

ya ni he leido mas por que no soy amigo de perder el tiempo y hablar contigo es perderlo.
        Defender a un embaucador CONDENADO y actualmente denunciado por la FISCALIA de Sevilla es algo más que perder el tiempo,es INTERCEDER y SALIR AL QUITE,es PROTEGER Y RESGUARDAR al FACINEROSO.Y esto no es algo que se haga por DESINTERÉS.Actualmente TODOS los que abogan por ese DELICUENTE es porque en ello les va el SUELDO,la SUBVENCIÓN y el ESTIPENDIO.

Ahora ya puede seguir recordandonos los éxitos(?)obtenidos en tantos años de MENTIRAS Y ULTRAJES.A ver si consigues engatusar a algún usuario de este foro.

Suerte.

Comentario

Shavalito COBARDE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Defender a un embaucador CONDENADO y actualmente denunciado por la FISCALIA de Sevilla es algo más que perder el tiempo,es INTERCEDER y SALIR AL QUITE,es PROTEGER Y RESGUARDAR al FACINEROSO.Y esto no es algo que se haga por DESINTERÉS.Actualmente TODOS los que abogan por ese DELICUENTE es porque en ello les va el SUELDO,la SUBVENCIÓN y el ESTIPENDIO.

Ahora ya puede seguir recordandonos los éxitos(?)obtenidos en tantos años de MENTIRAS Y ULTRAJES.A ver si consigues engatusar a algún usuario de este foro.

Suerte.
            y yo todos estos años sin saber que trabajo para lopera....hay que ver...en fin, le dire que me suba el sueldo

Comentario

y yo todos estos años sin saber que trabajo para lopera....hay que ver...en fin, le dire que me suba el sueldo

Y que se de prisa,que la justicia es lenta,pero termina llegando.

Comentario

Que torpe es el shavalito, ha conseguido con sus criticas a Gordillo que su peña sindique 500 acciones con Pnb,sigue asi shavalito que eres un monstruo,como se entere tu amo verás,jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Lamento profundamente que un destacado miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana llame "gentuza" a los que trabajamos en el Betis y anuncio que la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva será informada de tan grave acusación. Invito al señor Cepeda a que saque un documento sonoro en el que yo llame "gentuza" a algún miembro de la prensa sevillana.
                  En esta bendita ciudad no pasa nada si un periodista insulta... si lo hiciéramos nosotros desde los medios oficiales nos matarían, crucificarían y escupirían.
                  ¿Eh? Pero, ¿de qué va éste ahora? Te vas a hacer el inocente, Ivan, por los coh......

Pd. Y si os llaman gentuza, por algo será.

Cada vez queda menos para que la justicia os ponga a cada uno donde os merecéis.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/01/10, 17:58:49.

Comentario

ya en radio estilo ha dado muestras de su "estilo"....

unos con tan pocos medios nos regalan beticismo puro en las ondas...
                    otros con todos los medios y siendo la radio oficial solo saben manchar el nombre de esta entidad centenaria.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Que torpe es el shavalito, ha conseguido con sus criticas a Gordillo que su peña sindique 500 acciones con Pnb,sigue asi shavalito que eres un monstruo,como se entere tu amo verás,jajajajajajaja
                      Digo y además de verdad......cierto.

Que son unos t.ontos a las tres, ya es de cajón. Están haciendo 25 horas de reloj. ¿Serán profesionales en la materia?.

El shavalito cada día me da más pena, ha pasado a ser un pena-parlante. Su amo tiene el nivel cortito que tiene, pero es que el shavalito esclavo, es el pena del pena.

Comentario

Del "Loquedigadonmanué" a "Loquedigabetiswé"

Comentario

lo que tiene que hacer ya es irse a canta rancheras

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
                            Entiendo la indignación de todos, pero creo que con el insulto no llegamos a ningún lado, y que es tirar piedras cntra nuestro tejado. No soy quien para dar consejos a nadie, pero no me gusta ver los insultos y frases que algunas veces se le dedican al Jefe de Comunicación, no son las formas ni el talante de los béticos.

Estoy de acuerdo en todo menos en el insulto.

Capi Diem
                            Aunque estoy de acuerdo contigo en que el insulto no lleva a ninguna parte que sea positiva creo que confundes términos. Los "insultos" o descalificativos hacia ese personaje que se hace llamar "Jefe(!) de comunicación" que rondan en este foro no son una estrategia preconcebida, son simples REACCIONES HUMANAS de cuando te tocan la fibra sensible, y !ay amigo!, aquí somos muchos en que nuestro Real Betis Balompié ocupa gran parte del corazón.
                            Dichas reacciones de animadversión se multiplican al ver que no sólo no se cambian las directrices de los medios oficiales de NUESTRO Club, sino que se intensifican mancillando todo lo que no huela a "manolitario".

Quien siembra vientos recoje tempestades no lo olvides; ni obvies el hecho que ésto es un foro donde se recogen las ideas, pensamientos y sentimientos, los cuales dependen en gran manera del día que llevemos cada uno o del resultado del fin de semana anterior. Donde realmente se está jugando éste partido es "en la vida real", en los juzgados mas concretamente y gracias a sociaciones como PNB.

Talante Bético con los Béticos; puente de plata a los enemigos del Real Betis y a los persistentes Zotal mucho Zotal

Comentario

[QUOTE=loperatrix;1762512]Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.
                              2.

Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

pobrecito chavalito a este paso no va a tener años suficientes con las condenas que pueda tener

Comentario

[QUOTE=betikodehospi;1763683]
                                Artículo 169.

1.

2.

pobrecito chavalito a este paso no va a tener años suficientes con las condenas que pueda tener

no tienes tu fé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X