Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón de León"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón

Desde luego si el club, finalmente, es intervenido judicialmente, uno de los entrenadores idoneos sería Serra.....
    ...Quizas Lopera lo este dejando todo preparado para su despedida

Comentario

Respuesta: "A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón

Había una vez, tata tatata tatán, un ciiiircoooooooo...

Comentario

llevamos toda la semana desviando el tema, victor no firmará por lo menos hasta el jueves, luego nos tendrán hasta el sábado que si ewerthon, que si ayala, etc, luego perderemos en Córdoba y no traerán a nadie más.

Esto es siempre la misma película, estamos a martes por la tarde, no tenemos aun entrenador, la radio oficial dice que hay negociaciones avanzadas (tambien las habían en ocasiones anteriores con técnicos y jugadores y se han roto muchas por diferentes flecos), pero no está cerrado. Ahora surgirán lso problemas, que si víctor ha pedido un jugador, que si lopera ofrece a Geijo, que si victor quiere a Ewerthon, tira y afloja, victor se va, busca entrenador nuevo. A todas estas, llega el domingo, partido con el córdoba y probablemente sin un entrenador en condiciones en el banquillo.

Lo de Serra, pues me lo creo, Lopera es capaz, y Agustín Varela es buen amigo de Serra, así que no me extraña que tenga información privilegiada.

Lo que me escama es lo que he dicho, si hay negociaciones muy avanzadas con Víctor, porque c.arajo se negocia supuestamente con otros entrenadores como Serra, etc?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Mrl90...la deuda
          Yo creo que prefiere que le llamen MRL92, aunque yo personalmente, prefiero que lo llamen del juzgado...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            llevamos toda la semana desviando el tema, victor no firmará por lo menos hasta el jueves, luego nos tendrán hasta el sábado que si ewerthon, que si ayala, etc, luego perderemos en Córdoba y no traerán a nadie más.

Esto es siempre la misma película, estamos a martes por la tarde, no tenemos aun entrenador, la radio oficial dice que hay negociaciones avanzadas (tambien las habían en ocasiones anteriores con técnicos y jugadores y se han roto muchas por diferentes flecos), pero no está cerrado. Ahora surgirán lso problemas, que si víctor ha pedido un jugador, que si lopera ofrece a Geijo, que si victor quiere a Ewerthon, tira y afloja, victor se va, busca entrenador nuevo. A todas estas, llega el domingo, partido con el córdoba y probablemente sin un entrenador en condiciones en el banquillo.

Lo de Serra, pues me lo creo, Lopera es capaz, y Agustín Varela es buen amigo de Serra, así que no me extraña que tenga información privilegiada.

Lo que me escama es lo que he dicho, si hay negociaciones muy avanzadas con Víctor, porque c.arajo se negocia supuestamente con otros entrenadores como Serra, etc?
            Yo más bien lo que pienso es que ganaremos en Córdoba, y entonces Manoli pensará que hemos vuelto a la senda del triunfo y que no hay que fichá a nadie... y entonces sí, a la mie*da toooooooooodo

Comentario

Una de HUMO, lo de victor fernandez esta hecho.

Comentario

Humo... como siempre...

¿Aceptaría Serra un proyecto en el cual no tuviera la libertad suficiente y necesaria para poder plasmar sus intenciones?
                ¿Lo haría además cargando a estas alturas de temporada con todo el cúmulo de errores y despropósitos habidos y aún por haber por parte de aquellos que continúan manifiestamente maltratando al club, afición y hasta grandes mitos del beticismo, entre los que se encuentra precisamente su propia persona?

Aquí conocemos ya bien la maquinaria... ¿alguien cree realmente que Lopera delegaría en efecto y casi en su totalidad la parcela deportiva en manos de Serra? ¿Alguien cree que Lopera soportaría el reconocimiento de la afición hacia su persona?

Si Serra viniera, estaría más solo que mendolo... sólo hay que ver los profesionales que nos rodean, sin contar aquel y aquellos que se han permitido el lujo de intentar desacreditarlo y permitirlo... y que seguramente lo volverían a hacer en un futuro. Sólo podría contar con la afición, que es la única que jamás le da la espalda al club.

En fín, lo de siempre... ya que nunca se demuestra una intención clara de hacer las cosas en condiciones, de ser cierto el contacto, una de dos:
                La desesperación, sin control, no sirve de nada... o... vuelta a las famosas cortinas de humo, que falta les hará con la que ha caído, cae y va a caer... la siguiente va por vilipendiar al eterno 3 del beticismo, a quién se le ocurre...

Un saludo y ánimo para tod@s...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Una de HUMO, lo de victor fernandez esta hecho.
                  siento discrepar amigo fornieles, si victor fernandez estuviera hecho ya lo hubiesen anunciado. Pienso que victor ha pedido algun jugador y que lopera le ofrece otro (Supongo que Geijo) y en ese tira y afloja esta tarde negociarán, y esto es lo de siempre. A ver si vamos a ver a Merino mañana entrenando a l aprimera plantilla

No descarteis nada

Comentario

siento discrepar amigo fornieles, si victor fernandez estuviera hecho ya lo hubiesen anunciado. Pienso que victor ha pedido algun jugador y que lopera le ofrece otro (Supongo que Geijo) y en ese tira y afloja esta tarde negociarán, y esto es lo de siempre. A ver si vamos a ver a Merino mañana entrenando a l aprimera plantilla

No descarteis nada
                    Cierto es que por la cabeza de un demente puede pasar cualquier cosa, pero, ¿De verdad crees que lo de Víctor no está hecho?
                    Yo por mí ojalá tengas razón, pero me parece a mi que tenems Víctor al menos hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      Cierto es que por la cabeza de un demente puede pasar cualquier cosa, pero, ¿De verdad crees que lo de Víctor no está hecho?
                      Yo por mí ojalá tengas razón, pero me parece a mi que tenems Víctor al menos hasta final de temporada.
                      yo no afirmo ni niego nada, solo se que dicen que hay negociaciones avanzadas con Victor, supuestamente la semana pasada también se llego a decir en la prensa que juande estaba hecho y juande no está aquí.

Yo lo único que digo es que hasta que no lo vea entrenando no me creo na de Lopera.

Por que destituyen a Tapia y no anuncian el sustituto? por que no lo hay. Hay un acuerdo verbal con un técnico, V. Fernández pero ahora hay ese tira y afloja siempre de Lopera. Vamos que no me extrañaría ver mañana a Merino o a Valenzuela entrenando al primer equipo hasta que venga el definitivo.

Comentario

...de verdad, que todo esto da pena¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Se habrá querido apuntar Pepe Pepito ante la afición la medalla de intentar convencer a LSF???

De todos modos, y ya queda dicho en este post, Serra, que no es tonto, no habrá dejado ni hablar al cu.cha.ra, si es que es verdad todo esto.

Afortunadamente, los béticos cabales ya han dejado muy claro que su sitio está lejos de Lopera, y Serra, como Gordillo, como Del Sol, como la mayoría de sus ex-jugadores (¡ay!,Merino y Cañitas...), como los campeones del 77, como D. José Núñez Naranjo, como D.Alfonso Jaramillo y demás históricos saben perfectamente que me mejor manera de demostrar su amor al RBB es estar lejos de este personajucho que aún lo malgobierna.

Comentario

Lo que si esta claro es lo siguiente: Serra NO volvera si esta lopera

Comentario

yo no afirmo ni niego nada, solo se que dicen que hay negociaciones avanzadas con Victor, supuestamente la semana pasada también se llego a decir en la prensa que juande estaba hecho y juande no está aquí.

Yo lo único que digo es que hasta que no lo vea entrenando no me creo na de Lopera.

Por que destituyen a Tapia y no anuncian el sustituto? por que no lo hay. Hay un acuerdo verbal con un técnico, V. Fernández pero ahora hay ese tira y afloja siempre de Lopera. Vamos que no me extrañaría ver mañana a Merino o a Valenzuela entrenando al primer equipo hasta que venga el definitivo.
                              Amigo Morante, quizas tengas razon y mañana sean Merino o Valenzuela los que dirijan el entrenamiento, no obstante dudo mucho que Lopera haga venir en coche desde Zaragoza a Sevilla, A SU AMIGO V. FERNANDEZ, para volverse con las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                Yo creo que prefiere que le llamen MRL92, aunque yo personalmente, prefiero que lo llamen del juzgado...
                                muy cierto compañero .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X