Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón de León"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón

Pues es muy probable que haya ocurrido.

Le ofrecen a Serra el cargo con unas condiciones leoninas.

Serra se niega, por supuesto.

El Gordo Pollo sale en la radio diciendo que su amo ha hecho lo imposible para que Serra volviese y que este, que es un *******, un desagradecido y un opositor, se ha negado.

Posteriormente alaban la figura de Víctor diciendo que es el único que ha querido venir porque es muy bético y bla bla bla....
    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 26/01/10, 14:11:17.

Comentario

Respuesta: "A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón

No me creo nada.Esto es muchomenos creible que lo de juande ramos.Serra tiene dignidad y orgullo y no se mueve solo por el dinero,por lo tanto es inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Pues es muy probable que haya ocurrido.

Le ofrecen a Serra el cargo con unas condiciones leoninas.

Serra se niega, por supuesto.

El Gordo Pollo sale en la radio diciendo que su amo ha hecho lo imposible para que Serra volviese y que este, que es un *******, un desagradecido y un opositor, se ha negado.

Posteriormente alaban la figura de Víctor diciendo que es el único que ha querido venir porque es muy bético y bla bla bla....
        Exacto, eso es lo que van hacer con total seguridad.

Comentario

No quiero que vuelva.

Los grandes mitos mejor fuera del Betis, no al lado de tantos personajes, que se queden SOLOS.

Y que algun dia cuando todo acabe, que vuelvan los mitos.
          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/01/10, 14:35:46.

Comentario

Me extrañaria, y mucho, que Serra volviese de la mano de lopera.

Comentario

no quiero que serra vuelva con lopera, que le den al ***********

Comentario

esto y nada es lo mismo.
                o cuentas como fué con pelos y señales o no cuentes ná

Comentario

Serra dudo que quiera volver y menos con Lopera, además a saber que le han dicho, si es que se lo han dicho... Es una posibilidad remota, muy remota, pero una posibilidad.

A día de hoy, a las 14:50, no tenemos entrenador.

Comentario

ojala haya sacado del cajón el famoso plan del bigote y piense que no le quedan mas narices que ponerlo en practica así tenga que tirar de el
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 26/01/10, 14:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      ojala haya sacado del cajón el famoso plan del bigote y piense que no le quedan mas narices que ponerlo en practica así tenga que tirar de el

Compi...esa letra que me quedo ciego

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo no me lo creo.
                        Yo si me creo que lo hayan intentado.La imagen de Lopera era nefasta,tras el affaire Gordillo,está en números rojos.El único nombre que calmaría a la grada sería Serra.Otra cosa es que este fuera a entrarle al trapo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                          ¿Y tienes la poca verguenza de pedirle algo a la administración a la que insultas tan gratuitamente en tu espacio? ¿Y tienes la poca verguenza de hacerlo después de entrar sólo para trolear el post informativo sobre el *********** confeso?
                          yo solo puse una opinion de serra,los insultos y amenazas no son mis post
                          Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 26/01/10, 15:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por un betico
                            El que expresa su opinion con educacion y respeto no tiene que pedir perdon,solo he comparado no he llamado a nadie sovietico y dije: me parece...etc.cuando se sancione a esta persona cambiare de opinion.¿que es demas?
                            Originalmente publicado por un betico
                            Ya se bajo los pantalones una vez y se los volveria a bajar por cuatro duros
                            que viva el respeto

Comentario

sigamos con el tema por favor

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Lo acaba de decir Agustín Varela. No puede aportar más detalles pero insinúa que le han ofrecido el banquillo a Serra y que el papelón de Pepe León en este asunto es de libro. Además, se lo ha ofrecido de manera "muy extraña". A saber, a saber...

Pepe de negociaciones???,a estas HORAS??....Cualquiera sabe la MAGNITUD de la majaderia que a este impresentable chiquichanca ha podido ocurrirsele,,,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X