Lo acaba de decir Agustín Varela. No puede aportar más detalles pero insinúa que le han ofrecido el banquillo a Serra y que el papelón de Pepe León en este asunto es de libro. Además, se lo ha ofrecido de manera "muy extraña". A saber, a saber...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón de León"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón
Pues que han contactado con Serra para el banquillo. Supuestamente el que ha hecho de monigote ha sido Pepe León pero a saber lo que le ha pedido León a Serra -sí, al revés- para que volviese al banquillo
Comentario
-
Respuesta: "A Serra le han ofrecido el banquillo de forma muy extraña. Menudo Papelón
En la ser aseguran que el nuevo entrenador es Victor Fernandez, aunque al final se lió un poco la cosa. Pero que sera el nuevo entrenador asi que vamos a olvidarnos de Serra y cualquier otro, es lo que nos tiene guardado Lopera, probecito.
Comentario
-
no se si creerlo, es 1 posibilidad porque seria un buen golpe de efecto de lopera, y pepe leon se arrastraria asta por 5 centimos asi que lo veo posible, pero Serra nunca aceptaria las penosas condiciones que le impondrian.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYo no me lo creo.
Pues yo me creo eso y más. A saber lo que León le habrá pedido a Serra
Comentario
-
Yo si me lo creo, es más, me extrañaba que no lo hubiese intentado antes que con Juande Ramos.
Es el último clavo ardiendo que le queda a Lopera para que revertir el ánimo de la grada.
EL FIN DE LA ERA LOPERA SE ACERCA, Y ÉL LO SABE.
Comentario
-
Si es verdad esto ojala se concrete.. aonque en todos los medios de comunicacion o en casi todos los de andalucia lo dan como echo con victor fernandez.. asi que habra que esperar.. yo lo pense... serra es el unico que le queda a *******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario