Originalmente publicado por Pelusa97
TAPIA: "EL EQUIPO SIGUE VIVO EN CIRCUNSTANCIAS COMPLICADAS"
Volvió a sorprender Antonio Tapia, aunque no tanto, porque la convocada rueda de prensa se convirtió en una alocución del entrenador en la que no se admitieron preguntas. Y es que el Betis casi nadie tiene nada que decir. Tapia dijo que estaba allí para "despedirme y para agradecerle a todas las personas que han trabajado en este proyecto conmigo, por su dedicación y el trato. También a la afición, que ha sido muy fiel con el equipo, animando cuando han salido las cosas, y censurando cuando no estaban bien, pero siempre han estado ahí. La afición sigue estando viva, y espero que el equipo responda a las expectativas que tiene". Añadio Tapia que "creo que el trabajo realizado ha sido digno, que el equipo sigue vivo en circunstancias complicadas. Mi sensación es que se ha hecho un trabajo honesto, en circunstancias complicadas, y mi deseo es que se cumpla el objetivo. me he quedado a medio camino. dejo de ser el entrenador y me convierto en un aficionado más". Concluyó agradeciendo también el trato dispensado por la prensa.
Totalmente de acuerdo en que el equipo sigue VIVO, yo puedo dar fé de ello, ya que el otro día, durante el partido contra el Levante, ví como los jugadores se movían, poco, pero se movían
Comentario