Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

    Lo bueno de Gordillo es que es esencia pura y no se deja manipular por nadie. Ni por Lopera (en la época buena y mala), ni por el resto de las plataformas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

      si,creo que seria la persona ideal,para unir ha todo el beticismo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Gordillo es lo que es, un mito futbolístico del Betis, y como tal tiene que ser recordado.
        Debería ser más o menos el di Stéfano del Madrid.

        Si es la cabeza visible de algo va a tener que sufrir palos por bastantes frentes, y suficiente vergüenza hemos tenido que pasar por toda la mierd.a que le echaron en un día como para que ahora se convierta en un contínuo.

        Gordillo tiene que ir de la mano de quien lidere el cambio pero quien aglutine las voces ha de ser alguien joven, formado y con ambición
        y con dinero sr trianero¡¡

        como casi siempre suscribo tus palabras

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

          ya decia yo que olia a miedo...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            vamos a ver gordillo ha sido un idolo pero ¿¿la cabeza visible de que???¿¿¿como en el ecija??? no gracias.
            ahora si: que digo que ya decia yo que olía a miedo...a ver donde os meteis cuando la revolucion verde estalle...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

              Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Conocerás el Ecija todo lo que quieras, pero del Betis antes del 92 me parese a mí que cortito cortito...

              Y sí, lo pone en el papelito que os da Ivan.
              Acaso era Gordillo directivo antes del 92? y te garantizo que conozco mucho, muchísimo la historia del Betis, desde Sánchez Mejías o Papa Jones..

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                Una cosa es que si me gustaria y otra cosa es que si el aceptaria, cosa que ya os digo que no, fuera aparte de tener una muy mala relacion con Serra (no lo puede ver, os lo dice un compañero suyo de costal)..para mi Gordillo no debe ser cabeza visible de nada, y si un mito que sera recordado para siempre ..para mi la unica cabeza visible a dia de hoy está en Mallorca

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                  la pregunta es... ¿querría ser Gordillo la cabeza visible?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    la pregunta es... ¿querría ser Gordillo la cabeza visible?
                    Hace unos meses un NO rotundo.

                    Ahora no lo sé.


                    Buena pregunta.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Siempre me lo he preguntado y en alguna ocasión lo he hablado por encima con él. Me respondió con una negativa y su correspondiente explicación. Pero teniendo en cuenta de que ya cruzó la linea que le impedía ser el "mesías" de los béticos y de que esa respuesta negativa ahora no tiene fundamentos.....

                      ¿Veis en Don Rafael Gordillo, a la cabeza visible de todos los béticos, que queremos recuperar nuestro Betis?
                      Me encantaría, pero creo que no ha cruzado ninguna línea.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                        Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
                        Lo bueno de Gordillo es que es esencia pura y no se deja manipular por nadie. Ni por Lopera (en la época buena y mala), ni por el resto de las plataformas.
                        De todo lo que he leído, Esta es la clave.

                        Gordillo es un mito y forma parte de la Esencia Bética, jugador con pundonor que con su esfuerzo ha dado tardes de Gloria en nuestro estadio para el disfrute de todos nosotros, hasta que se formó como gran jugador y se tuvo que ir al Madrid como tantas veces pasa en el futbol.

                        En el campo de futbol se ha ganado la admiración y el respeto para ser el mito que es (Y eso lo debe conservar)

                        Fuera de ese terreno, creo que es arriesgar demasiado, donde tendría más que perder que ganar.

                        Su independencia de movimientos "políticos" le ahorrará disgustos.

                        Otra cosa sí digo, que se restablezca cuanto antes (Esté quien esté) el reconocimiento a las grandes Leyendas que han defendido las treces barras y que han glorificado más si cabe, nuestra historia y el escudo verdiblanco.

                        Yo por mi parte considero a GORDILLO, "independentista bético" (ahora que está de moda) y esencia viva de Beticismo, por lo que no debiera ser cabeza visible de nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Bravehearth

                          Ha nacido una rebelión contra el tirano, liderada por D. RAFAEL GORDILLO, el "3" del Betis.
                          Puede ser el inicio del fin de Lopera...
                          Es la mejor forma de acabar con este señor al frente del betis, y que nazca un Betis nuevo, el del corazón indomable del polígono San pablo
                          Gordilllo, al frente de tus huestes, estamos contigo, lideranos contra el opresor
                          D, Rafael, hazlo por el Betis, por tu Betis y el Nuestro

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Bravehearth

                            Originalmente publicado por Beticopamplonica Ver Mensaje
                            Ha nacido una rebelión contra el tirano, liderada por D. RAFAEL GORDILLO, el "3" del Betis.
                            Puede ser el inicio del fin de Lopera...
                            Es la mejor forma de acabar con este señor al frente del betis, y que nazca un Betis nuevo, el del corazón indomable del polígono San pablo
                            Gordilllo, al frente de tus huestes, estamos contigo, lideranos contra el opresor
                            D, Rafael, hazlo por el Betis, por tu Betis y el Nuestro

                            Por lo pronto, aprende a escribir BRAVEHEART, COPÓN.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Bravehearth

                              Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                              Por lo pronto, aprende a escribir BRAVEHEART, COPÓN.
                              tio... ojala el de tu avatar visite prontito a lopera

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Bravehearth

                                Que epicos estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X