Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

    vamos a ver gordillo ha sido un idolo pero ¿¿la cabeza visible de que???¿¿¿como en el ecija??? no gracias.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      El tema de "la cabeza visible" debe ser voluntario y sin presión...No todo el mundo está capacitado para esto independientemente de que sea un mito viviente...

      Ojala lo fuera, no hay imagen más representativa del Betis actual que Don Alfonso Jaramillo y Don Rafael Gordillo.
      + 1000

      Suscribo cada una de tus palabras, compi.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

        Ome, cabeza tiene el vendaval...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

          NO, no lo veo por su forma de ser.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Debe ser parte importante, y cabeza visible, una de muchas, contra mas gente alla preparada mejor, y en todos los aspectos, Gordillo por ejemplo es una eminencia en el mundo del fútbol y sabe de lo que habla, y dice lo que piensa, seria un consejero ideal y ni te digo ya si forma parte de una secretaria técnica en condiciones, con gente preparada y con conocimientos futbolisticos como él.
            Gordillo es muy bético, pero al Écija lo han llevado casi a la quiebra. No vale para tener mando en un proyecto.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

              Caso de que se decidiera, por supuesto que sí.

              Pero no quiere.

              La mayoria de ex-jugadores del Betis no se pringan por el Betis. Sólo les interesa la "pelotita".

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                vamos a ver gordillo ha sido un idolo pero ¿¿la cabeza visible de que???¿¿¿como en el ecija??? no gracias.
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Gordillo es muy bético, pero al Écija lo han llevado casi a la quiebra. No vale para tener mando en un proyecto.
                Aro que jí. Lo pone en el papelito de Iván.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  vamos a ver gordillo ha sido un idolo pero ¿¿la cabeza visible de que???¿¿¿como en el ecija??? no gracias.
                  Que te crees que los club, funcionan como funciona el lopera f.c.Que sólo uno decide.

                  Para empezar opino que debería ser el punto donde se encuentren el sentir del Beticismo. Ya sean grupos opositores, beticos hartos de estar hartos, liberadores, y demás. Que englobe el sentir del 95% de la afición.Que somos los que queremos al ladrón de almas, en la puñetera calle. Y con él cada uno de los lamebustos rastreros y ************* de los que se rodeó.

                  Gordillo es más que un ídolo, representa el sentimiento del Bético por su Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                    En el proceso de transición, yo creo que sería una figura muy importante para aglutinar a todos los béticos (los que están a favor de un cambio y los loperistas) en la idea de un nuevo Betis.

                    Cuando el Real Betis recupere su identidad, tendrá que estar (necesariamente) en el Organigrama, pero la cabeza visible tendrá que ser una persona con experiencia en la gestión económica y dirección empresarial.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                      Ojalá!!! si fuera él... de verdad seria el gran golpe, pero no creo que se moje hasta ese punto... No por compromiso con el betis, es mas porque no creo que quiera meterse en el meollo... pero repito ojalá fuera él..

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                        Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Aro que jí. Lo pone en el papelito de Iván.
                        No lo pone en ningún papelito Iván te lo digo yo que conozco más el día a día del Ecija que tú conoceras en tu vida. A no ser que seas uno de los directivos claro, qeu lo dudo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                          No, porque no tiene una expresión oral como para representar la voz de todo el beticismo, no pide su marcha como para llevar el peso de una oposición además no creo que él quiera estar al pie del cañon las 24 horas del día.

                          Si, porque no hay nadie, porque nuestra oposición da pena, NADIE ORGANIZA NADA LOS DIAS DE PARTIDO, cada partido en casa es un dia más, y deberia ser un dia de sufrimiento para los directivos, donde se escusaran en falsas enfermedades para no pasar las 2 peores horas de la semana. NADIE ORGANIZA NADA EN LAS OFICINAS DEL BETIS, salvo los de las tertulias de Jabugo, donde el que rula en dichas oficinas y duerme en ellas le sea un suplicio estar en su propia....en sus propias oficinas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                            No creo que aceptara el reto, pero si lo hiciera, creo que sería bien recibido por todos....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                              Ahora grita ahora
                              Lopera vete ya
                              Ahora grita ahora
                              Betis grita LIBERTAD
                              Fuera Lopera
                              Deja ya el sillon
                              Fuera del estadio
                              Lopera DIMISION

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                No lo pone en ningún papelito Iván te lo digo yo que conozco más el día a día del Ecija que tú conoceras en tu vida. A no ser que seas uno de los directivos claro, qeu lo dudo.
                                Conocerás el Ecija todo lo que quieras, pero del Betis antes del 92 me parese a mí que cortito cortito...

                                Y sí, lo pone en el papelito que os da Ivan.
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 27/01/10, 18:35:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X