Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

    Siempre me lo he preguntado y en alguna ocasión lo he hablado por encima con él. Me respondió con una negativa y su correspondiente explicación. Pero teniendo en cuenta de que ya cruzó la linea que le impedía ser el "mesías" de los béticos y de que esa respuesta negativa ahora no tiene fundamentos.....

    ¿Veis en Don Rafael Gordillo, a la cabeza visible de todos los béticos, que queremos recuperar nuestro Betis?
    52
    Si, sin dudarlo es el "elegido".
    65.38%
    34
    No, hay gente mejor.
    15.38%
    8
    Eso es imposible
    3.85%
    2
    No, no se mojaría así.
    15.38%
    8

  • #2
    Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

    El tema de "la cabeza visible" debe ser voluntario y sin presión...No todo el mundo está capacitado para esto independientemente de que sea un mito viviente...

    Ojala lo fuera, no hay imagen más representativa del Betis actual que Don Alfonso Jaramillo y Don Rafael Gordillo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

      Uf sería un lujazo para nosotros. Además, podría aglutinar fuerzas en lo que respecta a convocar a antigüos jugadores en la causa contra el mal, ya que muchos de los que se han visto insultados y amenazados perderían el miedo y harían piña con todo el beticismo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

        La cabeza visible , es posible, porque su repercusión es tremenda, pero sin lugar a dudas, somos todos los que queremos una renovación total, y hacer del Betis un club para el S XXI, como lo expresamos el 15J, otra y otra, para que todo el mundo lo oiga.

        Hay que hacerle entender que su tiempo ya ha pasado, de TODAS LAS MENERAS POSIBLES, con Gordillo, con la afición, con la evidencia de ser un club en 2ª, con deudas, mala gestión, y con el campo medio vacío , ¿alguien da más ?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Uf sería un lujazo para nosotros. Además, podría aglutinar fuerzas en lo que respecta a convocar a antigüos jugadores en la causa contra el mal, ya que muchos de los que se han visto insultados y amenazados perderían el miedo y harían piña con todo el beticismo
          Te lo aseguro he tenido el privilegio de ver con mis ojitos eso que comentas.

          Pero no sólo ex-jugadores, ex-presidentes, mitos y legendas vivas del Beticismo, periodistas de renombre, etc,etc,etc.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

            Debe ser parte importante, y cabeza visible, una de muchas, contra mas gente alla preparada mejor, y en todos los aspectos, Gordillo por ejemplo es una eminencia en el mundo del fútbol y sabe de lo que habla, y dice lo que piensa, seria un consejero ideal y ni te digo ya si forma parte de una secretaria técnica en condiciones, con gente preparada y con conocimientos futbolisticos como él.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

              Yo creo que como Hito verdiblanco que es, pocos o mu pocos hay que lo puedan hacer mejor que El, a mi desde luego me encantaría, seria pperfecto, es bético reconocido, conoce los entresijos de MRL, por lo cual sabe como atacarle, y siempre que habla lo hace con claridad y sin pelos en la lengua. Ojalá fuera el el portavoz

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                Habré entendido mal, porque me suena a buscar otro "Salvador". Ni Gordillo ni nadie. El BETICISMO, uno por uno de cada uno de nosotros, debe ser la CABEZA VISIBLE.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                  Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Habré entendido mal, porque me suena a buscar otro "Salvador". Ni Gordillo ni nadie. El BETICISMO, uno por uno de cada uno de nosotros, debe ser la CABEZA VISIBLE.

                  Un saludo.
                  Has entendido mal sobre lo de "salvador", sé de sobra quienes debemos ser esos. Como supongo sabrás, es imprescindible que alguien aglutine las voces de todos nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                    Ahora que lo pienso, algunos tachaban a D. GORDILLO de cuasiloperista, por no estar de acuerdo con lo del Lopera Vete yá. aunque si con otras medidas....

                    (cohones si lo dice Gordillo, es mas convincente a que lo diga otro....)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                      Gordillo es lo que es, un mito futbolístico del Betis, y como tal tiene que ser recordado.
                      Debería ser más o menos el di Stéfano del Madrid.

                      Si es la cabeza visible de algo va a tener que sufrir palos por bastantes frentes, y suficiente vergüenza hemos tenido que pasar por toda la mierd.a que le echaron en un día como para que ahora se convierta en un contínuo.

                      Gordillo tiene que ir de la mano de quien lidere el cambio pero quien aglutine las voces ha de ser alguien joven, formado y con ambición

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Gordillo es lo que es, un mito futbolístico del Betis, y como tal tiene que ser recordado.
                        Debería ser más o menos el di Stéfano del Madrid.

                        Si es la cabeza visible de algo va a tener que sufrir palos por bastantes frentes, y suficiente vergüenza hemos tenido que pasar por toda la mierd.a que le echaron en un día como para que ahora se convierta en un contínuo.

                        Gordillo tiene que ir de la mano de quien lidere el cambio pero quien aglutine las voces ha de ser alguien joven, formado y con ambición
                        asi como yo

                        Gordillo no puede meterse en berenjenales de este tipo, el es un caballero y no le merece la pena ponerse a la altura de ciertas personas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                          Aunque ha sido uno de los mejores jugadores del Betis de la historia, no lo veo capacitado para hacer algo así. Además, él no está por la labor, es tan querido por todos los beticos que prefiere no mojarse para quedar bien con todos (loperistas y no loperistas).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                            cuando alguien te pregunte que es el Betis la respuesta perfecta es Gordillo. Gordillo es el Betis, el Betis es Gordillo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Debería ser Gordillo la cabeza visible?

                              Aunque para mi el gordo sea parte del Betis, el elegido debe ser otro hombre más preparado, quizas Gordillo sería un buen Vicepresidente o asesor del Presidente.

                              El futbol hoy de maneja como lo que es una empresa y al gordo esa preparación quizas le falte.

                              Animo gordo que estamos contigo en tu lucha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X