Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    porque la aficion del Betis solo tiene la capacidad de dar un voto de confianza a Lorenzo Serra Ferrer, ya ves que cualquier otro entrenador que no sea el Mallorquin, lo tiran a la ****** antes de que llegue a la ciudad, esto es asi, yo ya no me sorprendo.
    Si a mi me gusta mucho Serra, y me encantaría que estuviera aquí, pero el que llega es Víctor y es en quien hay que confíar, en mi opinión claro.

Yo no digo que no le critiquen, esto es un foro y cada uno hace lo que quiere y ve oportuno, estamos aquí para hablar y debatir, pero no creo que lo mejor sea dar palos de lo que hará, basándose en lo que hizo, vamos a dejar que actue ahora, a ver como lo hace, a ver que mentalidad y que ideas trae y ya entonces veremos ¿No?, lo pasado, pasado está, y quizás haya cambiado en algo y no veamos un técnico como el de entonces, pero en fin, no deberíamos calentarnos tanto, cuando aú ni siquiera es entrenador del Betis.

Comentario

Yo de Victor recuerdo solo el 2-4 al Depor y el 2-4 al Español, espero que esta vez haga algo mas

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
        Yo de Victor recuerdo solo el 2-4 al Depor y el 2-4 al Español, espero que esta vez haga algo mas
        Y el 3-0 al FC Barcelona en Huelva...pero bueno, que no tiene nada que ver con lo que nos ocupa esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
          Me suena de alguien...pero no sabria decirte de quien.....
          No fastidies, he dicho la misma frase que tú?

Es que a Víctor Fernández se le huele a la legua ya...

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            No fastidies, he dicho la misma frase que tú?

Es que a Víctor Fernández se le huele a la legua ya...
            Me referia a la descripcion que has dado de "vendehumos y una gran mentira"...

Creo que encaja en la descripcion de cierto personaje que se hace llamar maximo accionista....

Comentario

No me gusta nada el fichaje, para mí es un entrenador, que desde aquel Zaragoza (que no supo o no pudo mantener el equipo y fue destituido), ha estado por debajo del nivel que podía dar.

Y me explico. Puede parecer que en aquel Celta lo hizo bien, con varias campañas de UEFA. Pero para mí sólo es el mínimo exigible en un equipo que llegó a contar en sus filas con Karpin, Gustavo López, Mostovoi, Revivo, Penev, Míchel Salgado, Makelele, Mazinho (creo que llegó a coincidir con este último)... Varios de los mejores jugadores de la historia del Celta y de los grandes de la Liga. Para mí excesivamente alabado su trabajo en ese equipo, puesto que Irureta (antes) y Lotina (después, aunque luego bajó con la decadencia del equipo) no lo hicieron peor.

Y en el Betis, con peor equipo que aquel Celta, lo hizo peor. Luego no ha vuelto a tener éxitos.

Para mí es un entrenador con muy pocos éxitos en su carrera, y al que le ha salvado su discurso y su diplomacia en muchas ocasiones.

Ahora bien, creo que se le daba dar un margen de confianza, ya que las circunstancias van cambiando.

Comentario

Ahora mismo, Serra Ferrer sería uno de los pocos entrenadores, por no decir el único, capaz de revertir esta situación. No es cuestión de ver más allá, sino de razonar lo que se expone. Victor Fdez no ha entrenado nunca en segunda, se caracteriza por ser un entrenador vago y muy permisivo conlos futbolistas, y aquí fracasó estrepitosamente, tanto en lo deportivo como en su relación con el vestuario. ¿Hace falta más?

Si viene Víctor será porque es otro entrenador tragón y cómodo para Lopera, pero no es una solución al problema deportivo de la entidad.

Comentario

victor fernandez otro fracaso al tiempo

Comentario

Vamos por partes.

Aquí se está linchando a Victor Fernandez antes de que venga porque ya sabemos como es, ya lo conocemos de su anterior etapa. Se limitó a los 43 puntitos y dejó al equipo octavo y noveno.

Y todos sabemos que para la situación actual del betis no es el entrenador adecuado.

Que cual sería el entrenador adecuado? yo creo que en este momento debe ser uno que conozca bien la segunda, o incluso el intringulis interno del betis, o un entrenador de perfil joven con ganas de triunfar en españa (caso vidakovic, luis enrique, michel, etc)

Respecto a Sergio García, apuesto lo que queráis a que en el próximo partido vuelve a ser el mejor y a ponerse las pilas, parece que Victor, si es que al final viene, le gusta y seguro que con él se motiva.

No se dentro de dos o tres partidos, cuando el efecto V.F. se haya esfumado si seguirá tocándose las bolas o dará el callo y tirará del carro.

Pero está claro que el efecto V.F. durará lo que duran los entrenadores en el betis, los dos o tres primeros partidos, luego el equipo vuelve a las andadas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      La actitud de muchos hacia Victor Fernández para mí es una completa verguenza.

Ni ha empezado a trabajar y ya lo ponen por los suelos. Aquí solo se quiere a Serra o Marcelino, y sino que digan otro técnico al que no le pondrían pegas.
                      A Victor Fernandez ya se le conoce, por lo que hizo en su primera etapa, y su actitud era la de decir a todo que si, pedia a veces le daban otras no, Assunçao por ejemplo si se lo dieron, pero su actitud era la de todo esta perfecto mientras al final cobre. El equipo siempre jugaba bien, para decir algo lo disfrazaba de mil palabras poeticas y tecnicas, que al final no te contestaba a lo que habias preguntado...y te quedabas , no les daba mucha caña en el entrenamiento a los jugadores, mucha pelotita, poco caracter, mucha palabreria...y con esta gente que tenemos, se te suben a la barba rapido, si en esta nueva etapa cambia mucho con respecto a la ultima, bienvenido sea, si sigue en las mismas, en mala hora vendra.

Lo primero que tiene que saber es que a estos jugadores o les caes mal para que despues corran (como con Serra), o como vayas de amiguito, se rien de ti.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/01/10, 18:24:44.

Comentario

No entiendo porque la gente empieza a criticar al posible entrenador antes de que comienze, ya habrá tiempo para criticarle cuando no lo haga bien, pero de momento estoy al 100% con Victor, ya veremos si con el paso del tiempo el % baja y respecto a Sergio García o espabila con Victor o banquillo

Comentario

a ver los primeros que están diciendo que este entrenador no es el adecuado para el betis en estos momentos son los propios periodistas de todos los medios de comunicación de la ciudad.

Supongo que ellos se basarán en los hechos en los que todos nos basamos no?

pues mas claro agua.

Comentario

En un club devastado por las incompetencias, arbitraridades, granujerías y cacicadas de su máximo accionista, donde los jugadores campan a su antojo y se esfuerzan menos que Paquirrín, lo único que podría poner coto a tanto desmán sería un técnico serio, amante de la disciplina y con los suficientes redaños para poner a cada uno en su sitio y ese perfil, el único que lo cumple y lo ha demostrado otras veces es D. Lorenzo Serra Ferrer. Ojalá me equivoque, pero a Victor Fernández le falta carácter y brios para ascender con esta tropa.

Comentario

En verdad gente como el creador de este post es tan dañina para el betis como lopera..

Comentario

¿Dónde hay que firmar para que Sergio García y Víctor Fernández sean los dos ÚNICOS pasotas del vestuario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X