Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

En mi opinión:

1 - El domingo pasado, a las dos de la tarde, me daba igual el entrenador que viniera; de hecho, mucho antes, desde lo de Castellón se debería haber tomado medidas. Solo quería y quiero un tío que no ponga a Nacho de lateral izquierdo, de extremo izquierdo, de mediocentro defensivo, de organizador, y menos de portero, de lo que sea para que juegue. Hemos jugado con un tío menos varios partidos por las cabezonadas de mister Silencio, y estamos hablando de alguien que no jugaba en el Cosmos de Getafe.
    2 - Igualmente digo con respecto a Goitia, Sunny al principio, a Juanma aunque esté cojo... etc.
    3 - Ahora mismo, sabiendo que viene Víctor Fernández, me sigue dando igual. Creo que cualquier entrenador de medio pelo, y Víctor lo es en estos momentos, sacará al Betis más partido que el silencioso de Baena. Peor que el ex malaguista no se puede hacer, entre alineaciones incomprensibles, tíos a tiro fijo, cambios demenciales, etc. En fin, lo que es "perder los papeles".
    4 - Víctor, sin ser lo mejor que cabía esperar, puede ser suficiente. Y ya va siendo hora de que nos olvidemos de Serras y Marcelinos mientras el esta.fador del Fontanal siga al frente. Olvidaros, por favor, es simplemente soñar despierto.
    5 - También es absurdo achacarle ahora a Víctor ni a nadie que haga limpieza y eche a medio equipo, a estas alturas de la competición y algunos con años de contrato. Hay que ser realistas, y el momento de eso, de traspasarlos o regalarlos, es en verano. No ahora. Luego hará falta saber de donde sacamos la pasta para comprar los doce o catoce sustitutos de nivel.
    6 - Tampoco es plan de subir a medio Betis B. A veces me hacen gracia los que piden urgentemente a Roqué, Gavilán, Toni, etc. O sea, ¿que lo mejor es jugar con el B en segunda A? En fin, si el B se estuviese saliendo de la tabla lo entendería, pero anda ahí, sin pena ni gloria una división más abajo. ¿De verdad creéis que ellos nos subirían? Sería hacerles una jugada, porque cuando el equipo está como está no es el momento de pasarles la responsabilidad a los que no tienen nada que ver con el lío ni tienen capacidad demostrada para cacarnos de él.

En fin, que el primer paso me parece correctísimo y tardío: echar a Tapia. Lo otro... Ya veremos, pero eso, vamos por lo menos a esperar como resulta la cuestión, ¿o no?

Comentario

yo no estoy de acuerdo con ningun entrenador que traiga lopera y momparle, porque al fin al cabo sera mas de lo mismo "seraloquedigadonmanue" ha traido un entrenador que solo hizo 20 partidos buenos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Quedamos cuartos compañero,los quintos creo que fueron los del centro comercial
        no,que va las ramonas quedaron 6ª detras de espanyol
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/01/10, 20:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          A Victor Fernandez ya se le conoce, por lo que hizo en su primera etapa, y su actitud era la de decir a todo que si, pedia a veces le daban otras no, Assunçao por ejemplo si se lo dieron, pero su actitud era la de todo esta perfecto mientras al final cobre. El equipo siempre jugaba bien, para decir algo lo disfrazaba de mil palabras poeticas y tecnicas, que al final no te contestaba a lo que habias preguntado...y te quedabas , no les daba mucha caña en el entrenamiento a los jugadores, mucha pelotita, poco caracter, mucha palabreria...y con esta gente que tenemos, se te suben a la barba rapido, si en esta nueva etapa cambia mucho con respecto a la ultima, bienvenido sea, si sigue en las mismas, en mala hora vendra.

Lo primero que tiene que saber es que a estos jugadores o les caes mal para que despues corran (como con Serra), o como vayas de amiguito, se rien de ti.
          No me aclaro, algunos sitios ponen que hubo buena relación con Víctor que no les daba caña..como ahora. Y en otros posts, con los recortes que la relación era mala.

Comentario

en el siguiente partido en casa veremos al mejor sergio G........seguro..........haber cuanto tarda en volver a desaparecer a partir de ese partido

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No me aclaro, algunos sitios ponen que hubo buena relación con Víctor que no les daba caña..como ahora. Y en otros posts, con los recortes que la relación era mala.
              La relacion con algunos del vestuario era mala, no hay duda, no se llevaba mal con Capi por ejemplo que con el debuto en la seleccion, pero con muuchos si. No recuerdo porque seria, pero lo que si recuerdo es que cuando se perdia, lo argumentaba de tal forma como si nadie tuviera la culpa de que se perdiera, poco ambicioso y con poca personalidad, no se le veia encorajado pro perder ni nada, si no que si se perdia, pues bien, se perdia y ya esta, la palabra era indiferente, e imagino que esa indiferencia se traslado al vestuario, los jugadores venian de estar con un entrenador como Juande, que les hablaba, era entrenador y amigo, y este, llego un momento en el que iba a entrenar porque tenia que ir a entrenar, no les echaba cuenta, hacia el paripe y pa casa y ese ignorarlos seria lo que no les sentaria nada de bien sobretodo a quienes no jugaban.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                supongo que seras consciente de que ambos entrenadores citados son lo que quiere la gran mayoria no? pues aver quien es el guapo que nos garantiza que el señor Marcelino va a triunfar aqui, porque ya visteis lo que hizo en Zaragoza este inicio de temporada, y es que, cuando no ay plantilla, te puedes llamar Marcelino o perico el de los palotes, que te vas al pozo de cabeza, y la verdad, que mas hubiesemos querido mas de 1, que los entrenadores que an pasao tras Victor y Serra, nos hubieran dao 1 puñetera temporada tranquila, y no lo que hemos echo los ultimos 4 años, toda la temporada con la soga al cuello.
                cuando tú equipo es malo,es malo. contra eso no hay discusión ni vuelta de hoja.
                pero un equipo malo puede perder como lo hace el osasuna dse camacho, por ejemplo. o perder como el betis de tapia en murcia, por ejemplo. y ahí por malos que sean los jugadores un entrenadsor tiene mucho que ver.
                y no creo que con victor perdamos como a cualquiera (llegado el caso) le gustaría perder.

Comentario

Me encantaria que a mas de uno le diera con sus comentarios en la boca Victor Fernandez al final de temporada. No entiendo la que se le esta dando a un hombre que por lo menos cuando estuvo aki lo hizo lo mejor posible dentro de las posibilades que tenia. El fin algunas veces somos un poquito ridiculos con los comentarios que se hacen. Ahora venga acusarme de Loperista que es vuestro mejor recurso

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                    Me encantaria que a mas de uno le diera con sus comentarios en la boca Victor Fernandez al final de temporada. No entiendo la que se le esta dando a un hombre que por lo menos cuando estuvo aki lo hizo lo mejor posible dentro de las posibilades que tenia. El fin algunas veces somos un poquito ridiculos con los comentarios que se hacen. Ahora venga acusarme de Loperista que es vuestro mejor recurso
                    Tambien lo hizo lo mejor que pudo F.Vazquez, Hiddink, Cuper, Griguol, Irureta, Luis Fernandez...eso como argumento de defensa, tampoco es muy bueno, de hecho Rivas hace lo mejor que puede, y no quiere decir que lo mejor que puede hacerlo sea bueno o beneficioso...

Todos queremos que Victor Fernandez lo haga de lujo, pero a priori, no encaja, y menos si como pensamos va a empezar diciendo que todo es perfecto y el cielo azul, o que Geijo es de lo mejor que podemos encontrar como delantero centro en el mercado, porque eso mismo, es lo que hizo en su primer periplo aqui, y fracasó...asi que si quiere hacer cambiar la opinion de muchos, si empieza dorando la pildora a Manolito mal camino lleva para que se cambie de opinion con respecto a el. Lo unico que se le pide es que tome decisiones y no que argumente como suyas las decisiones de otro...es lo unico que se le pide, un poquito de personalidad...si lo demuestra, perfecto.

Comentario

ese si que es un buen recurso para pretender tener razón.

Comentario

Por favor, te pediría que respetaras las opiniones del resto de foreros. Si a tí te encanta Víctor Fernández, ole tus ******, pero respeta al que no le gusta ó cree que viene a tocarse las narices.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Tambien lo hizo lo mejor que pudo F.Vazquez, Hiddink, Cuper, Griguol, Irureta, Luis Fernandez...eso como argumento de defensa, tampoco es muy bueno, de hecho Rivas hace lo mejor que puede, y no quiere decir que lo mejor que puede hacerlo sea bueno o beneficioso...

Todos queremos que Victor Fernandez lo haga de lujo, pero a priori, no encaja, y menos si como pensamos va a empezar diciendo que todo es perfecto y el cielo azul, o que Geijo es de lo mejor que podemos encontrar como delantero centro en el mercado, porque eso mismo, es lo que hizo en su primer periplo aqui, y fracasó...asi que si quiere hacer cambiar la opinion de muchos, si empieza dorando la pildora a Manolito mal camino lleva para que se cambie de opinion con respecto a el. Lo unico que se le pide es que tome decisiones y no que argumente como suyas las decisiones de otro...es lo unico que se le pide, un poquito de personalidad...si lo demuestra, perfecto.
                          Hombre, el club cerró la puerta a los entrenamientos y el las ha abierto, algo es algo..no es que sea nada importante pero bueno. Lo que vale es que gane. Y antes oí a Joaquín y ace unos días a Alfonso diciendo que era un entrenador qeu transmitía bastante bien y qeu era bastante claro, hablando bien de él no se si de cara a la galeria o no. Pero no tampoco tengo porque ponerlo en duda.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            en el siguiente partido en casa veremos al mejor sergio G........seguro..........haber cuanto tarda en volver a desaparecer a partir de ese partido
                            dificilmente si el problema es mental y fisico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X