Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

    Dejo esta pregunta en el aire.

    Visto las actuales ganas que pone el delantero catalán, y viendo el personaje que nos ha metido el mayor creador de sevillismo de la historia..pregunto. ¿Creeis que este binomio puede rascarse las bolas de una manera descarada?

  • #2
    Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

    Yo veo bien que no nos guste un entrenador, a mi particularmente no me convence tampoco, pero le estamos "pegando" desde antes de llegar basándonos en tiempos pasados, ¿Por qué no le damos un voto de confianza, a ver que hace, como lleva todo, y después, si hay que pegar, se pega?, no sé, es una opinión, cada uno de vosotros sabréis como actuar.

    Respondiendo al tema, no creo, por el bien del Betis y de ellos mismos, dudo que se cree ese binomio, Víctor tiene que ponerle las pilas cargadas "Al Coleta" desde ya... al entrenador... esperemos que tenga ganas.
    Editado por última vez por Yussuf; https://www.betisweb.com/foro/member/29587-yussuf en 26/01/10, 10:17:16.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

      Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
      Yo veo bien que no nos guste un entrenador, a mi particularmente no me convence tampoco, pero le estamos "pegando" desde antes de llegar basándonos en tiempos pasados, ¿Por qué no le damos un voto de confianza, a ver que hace, como lleva todo, y después, si hay que pegar, se pega?, no sé, es una opinión, cada uno de vosotros sabréis como actuar.

      Respondiendo al tema, no creo, por el bien del Betis y de ellos mismos, dudo que se cree ese binomio, Víctor tiene que ponerle las pilas cargadas "Al Coleta" desde ya... al entrenador... esperemos que tenga ganas.
      porque la aficion del Betis solo tiene la capacidad de dar un voto de confianza a Lorenzo Serra Ferrer, ya ves que cualquier otro entrenador que no sea el Mallorquin, lo tiran a la ****** antes de que llegue a la ciudad, esto es asi, yo ya no me sorprendo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        porque la aficion del Betis solo tiene la capacidad de dar un voto de confianza a Lorenzo Serra Ferrer, ya ves que cualquier otro entrenador que no sea el Mallorquin, lo tiran a la ****** antes de que llegue a la ciudad, esto es asi, yo ya no me sorprendo.
        Si señor, parece que el futbol se acaba en Serra, Ni irureta, ni victor ,ni tapia ni tantos tienen la culpa de lo que tenemos aqui por culpa del desgraciado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          porque la aficion del Betis solo tiene la capacidad de dar un voto de confianza a Lorenzo Serra Ferrer, ya ves que cualquier otro entrenador que no sea el Mallorquin, lo tiran a la ****** antes de que llegue a la ciudad, esto es asi, yo ya no me sorprendo.
          Pues yo claro que le doy un voto de confianza, al igual que se la dí a Tapia por la gran temporada que hizo en el Málaga...es un entrenador que será peor o mejor, pero sabe de fútbol un rato y tiene las ideas claras en cuanto a jugadores y en cuanto a estilo de juego...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            porque la aficion del Betis solo tiene la capacidad de dar un voto de confianza a Lorenzo Serra Ferrer, ya ves que cualquier otro entrenador que no sea el Mallorquin, lo tiran a la ****** antes de que llegue a la ciudad, esto es asi, yo ya no me sorprendo.
            Cuando Víctor Armani Fernández fiche definitivamente por el Betis, muchos nos calleremos una temporadita (otros seguirán lanzándole puyitas, cada persona es un mundo...).

            Pero sin duda, antes que a Armani Fernández, muchísimos preferiremos siempre a Lorenzo Max Factor Ferrer, el producto cosmético que hace que un conjunto de brutarates, haga un fútbol sexy.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

              Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
              Cuando Víctor Armani Fernández fiche definitivamente por el Betis, muchos nos calleremos una temporadita (otros seguirán lanzándole puyitas, cada persona es un mundo...).

              Pero sin duda, antes que a Armani Fernández, muchísimos preferiremos siempre a Lorenzo Max Factor Ferrer, el producto cosmético que hace que un conjunto de brutarates, haga un fútbol sexy.
              yo tambien prefiero a Serra Ferrer antes que a otro cualquiera, pero no nos podemos encerrar solo en ese entrenador, igual que ay mas vida mas alla de lopera, ay mas vida mas alla de Serra Ferrer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                La actitud de muchos hacia Victor Fernández para mí es una completa verguenza.

                Ni ha empezado a trabajar y ya lo ponen por los suelos. Aquí solo se quiere a Serra o Marcelino, y sino que digan otro técnico al que no le pondrían pegas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La actitud de muchos hacia Victor Fernández para mí es una completa verguenza.

                  Ni ha empezado a trabajar y ya lo ponen por los suelos. Aquí solo se quiere a Serra o Marcelino, y sino que digan otro técnico al que no le pondrían pegas.
                  La actitud de Victor Fernández es la que ha demostrado en el equipo la última vez que entrenó aquí: dejó un equipo salvado con una plantilla que el año siguiente quedó 5ª.

                  Y lo de Serra y Marcelino es sacarte cosas de la manga, al menos por mi parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    La actitud de Victor Fernández es la que ha demostrado en el equipo la última vez que entrenó aquí: dejó un equipo salvado con una plantilla que el año siguiente quedó 5ª.

                    Y lo de Serra y Marcelino es sacarte cosas de la manga, al menos por mi parte.
                    supongo que seras consciente de que ambos entrenadores citados son lo que quiere la gran mayoria no? pues aver quien es el guapo que nos garantiza que el señor Marcelino va a triunfar aqui, porque ya visteis lo que hizo en Zaragoza este inicio de temporada, y es que, cuando no ay plantilla, te puedes llamar Marcelino o perico el de los palotes, que te vas al pozo de cabeza, y la verdad, que mas hubiesemos querido mas de 1, que los entrenadores que an pasao tras Victor y Serra, nos hubieran dao 1 puñetera temporada tranquila, y no lo que hemos echo los ultimos 4 años, toda la temporada con la soga al cuello.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      La actitud de Victor Fernández es la que ha demostrado en el equipo la última vez que entrenó aquí: dejó un equipo salvado con una plantilla que el año siguiente quedó 5ª.

                      Y lo de Serra y Marcelino es sacarte cosas de la manga, al menos por mi parte.
                      Querrás decir 4ª.

                      En cuanto al tema de Victor Fernandéz pues que decir, que aun no ha llegado y ya se le lincha...dentro de lo que cabe es normal. La afición está quemadísima y ya no estamos para esperpentos ni experimentos. Queremos resultados e ir a lo seguro, es decir, Lorenzo Serra Ferrer pero ya sabemos que mientras este Lopera esto no será posible.

                      Por mi parte si finalmente Victor es el entrenador (que hablamos como si ya lo fuese y yo no veo nada firmado) le daré un voto de confianza que no irá más allá de los dos próximos partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        La actitud de Victor Fernández es la que ha demostrado en el equipo la última vez que entrenó aquí: dejó un equipo salvado con una plantilla que el año siguiente quedó 5ª.

                        Y lo de Serra y Marcelino es sacarte cosas de la manga, al menos por mi parte.

                        Quedamos cuartos compañero,los quintos creo que fueron los del centro comercial

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                          A Víctor Fernández no se le está criticando gratuitamente, la gente que lo critica se basa en lo que hizo cuando estuvo aquí en el Betis y no me extraña que se le critique.

                          Veníamos de hacer una muy buena temporada con Juande (con prácticamente la plantilla de 2ª) y este tipo con mejores jugadores no fue capaz ni siquiera de igualarlo. Recuerdo que tuvimos una racha importante de partidos sin perder, pero la mayoría fueron empates. Con este tipo eramos capaces de ganar al Madrid y de que nos metiese 3 ó 4 goles la Real Sociedad en Anoeta, una ruleta rusa.

                          No hacía nada y encima toda la prensa elogiaba al gran Víctor. Para mi este señor es un vende humos y una gran mentira.

                          Dicho esto espero equivocarme y que hagamos una segunda vuelta de ensueño.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                            Aun no ha llegado y ya esta la gente mas quemada que la pipa de un indio.....

                            Igual en todo este tiempo que ha estado sin entrenar y en el zaragoza la ultima vez a aprendido algo....nunca es tarde para aprender algo nuevo,como a entrenar....
                            Editado por última vez por SoldierSangreVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/8083-soldiersangreverde en 26/01/10, 12:30:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: S.García-V.Fernáncez: ¿el binomio pasota?

                              Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              A Víctor Fernández no se le está criticando gratuitamente, la gente que lo critica se basa en lo que hizo cuando estuvo aquí en el Betis y no me extraña que se le critique.

                              Veníamos de hacer una muy buena temporada con Juande (con prácticamente la plantilla de 2ª) y este tipo con mejores jugadores no fue capaz ni siquiera de igualarlo. Recuerdo que tuvimos una racha importante de partidos sin perder, pero la mayoría fueron empates. Con este tipo eramos capaces de ganar al Madrid y de que nos metiese 3 ó 4 goles la Real Sociedad en Anoeta, una ruleta rusa.

                              No hacía nada y encima toda la prensa elogiaba al gran Víctor. Para mi este señor es un vende humos y una gran mentira.
                              Dicho esto espero equivocarme y que hagamos una segunda vuelta de ensueño.

                              Me suena de alguien...pero no sabria decirte de quien.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X