Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto durará este entrenador???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto durará este entrenador???

    Pues esa es mi pregunta. Más allá que Victor Fernández no es santo de mi devoción, por lo ya demostrado en el Real Betis Balompié, ahora la pregunta del millón es: cuanto tiempo le va a durar a estos individuos que arrastran la camiseta este pelota de Lopera???

    Hagan sus apuestas señores

    Pd: Decimal, me he adelantao
    41
    Será el entrenador que llevará al Betis a primera
    31.71%
    13
    4 partidos y a la venta como el resto...!!
    58.54%
    24
    No llega a sentarse en Heliópolis
    4.88%
    2
    Me da igual lo que dure, solo me gusta su teoría sobre el fútbol marcada en rueda de prensa
    4.88%
    2

  • #2
    Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

    Dios quiera que sea la primera opción, pero me temo que será la segunda.


    Pd: Le estais quitando el jornal a Decimal!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues esa es mi pregunta. Más allá que Victor Fernández no es santo de mi devoción, por lo ya demostrado en el Real Betis Balompié, ahora la pregunta del millón es: cuanto tiempo le va a durar a estos individuos que arrastran la camiseta este pelota de Lopera???

      Hagan sus apuestas señores

      Pd: Decimal, me he adelantao
      No creo ni que llegue a 2 meses....lo echarán y Oli ocupará el banquillo para intentar salvarnos de no descender a 2ªB.

      PD: ¿Y dónde está la opción "Si esta encuesta no la ha hecho Decimal no opino...."?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

        se quedará hasta el final suba o no el equipo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          No creo ni que llegue a 2 meses....lo echarán y Oli ocupará el banquillo para intentar salvarnos de no descender a 2ªB.

          PD: ¿Y dónde está la opción "Si esta encuesta no la ha hecho Decimal no opino...."?

          A Oli... no por favor... ya es lo que nos faltaba....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

            Hará dos partidos buenos como ocurre con todos los entrenadores y en bw "faltarán" palabras de elogio

            Y al tercer partido se demostrará que esto sólo lo cambia un señor con bigote

            Es más, habrá un tercer entrenador, posiblemente Miguel Valenzuela -ya no estará Chaparro-o alguien de la casa, que será quien coja al equipo las cuatro o cinco últimas jornadas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

              pues segun. si sigue la cosa igual y a falta de 6 ó 7 jornadas no tenemos opciones de subir, seguira hasta final de temporada.

              si a falta de 6 ó 7 jornadas el betis esta a unos 8 ó 9 puntos del ascenso, habra cambio de entrenador. y el elegido sera oli.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                Terminará la temporada, fracasará y empezaremos el año que viene en 2ª con nuevo mister...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                  No era el entrenador que me hubiera gustado, pero por ahora le doy un margen de confianza, como a todos los demás, y que el tiempo diga. Bienvenido de nuevo al club y ojalá veamos al menos que nuestro equipo juega al fútbol pero, sobre todo, que empecemos a sumar de 3 en 3.

                  Creo que faltan más opciones; se le nota al autor del post que carece de la experiencia de decimal en estas lides, y que no bebe de las fuentes informativas como pablito_bético

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                    Creo que es humo... como siempre.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                      Si llega, será entrenador del Betis, pero no hasta el final de temporada, no sé porque me da, espero que sea la 1ª opción, pero veremos a ver.

                      De momento le doy un voto de confianza como a todo el mundo, a ver como le va en los primeros partidos y como va llevando al equipo, después de eso pues veremos lo que pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                        Se quedará hasta final de temporada, no subiremos pero cobrará los 500.000 € de su contrato y se irá tan tranquilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                          1º los jugadores se lo currarán 2 partidos.

                          2º Volverán a ser heroes

                          3º partidos 3 y 4 derrotas seguras.

                          4º comienzo del mamoneo. Idéntico a la situación actual:
                          - quedan partidos, no es tarde.
                          - hay que cambiar la dinámica
                          - los pitos no ayudan
                          - entrenos a puerta cerrada

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Hará dos partidos buenos como ocurre con todos los entrenadores y en bw "faltarán" palabras de elogio

                            Y al tercer partido se demostrará que esto sólo lo cambia un señor con bigote

                            Es más, habrá un tercer entrenador, posiblemente Miguel Valenzuela -ya no estará Chaparro-o alguien de la casa, que será quien coja al equipo las cuatro o cinco últimas jornadas
                            Eso pienso yo: ganamos al Córdoba y al Hércules y luego vamos al campo del Recre y nos mojan la oreja. Y otra vez cuesta abajo.

                            La misma historia de siempre. Miren atrás, lo mismo pasó con los otros entrenadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuanto durará este entrenador???

                              yo la última, de hecho mi ídolo de los banquillos es Lillo

                              PD. esperemos que sea la primera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X