Matices: que Emaná llegue a tiempo (sino que se reparta los minutos con Capi)
Que le vayan buscando sustitutos a Nelson y a Rivas.
Fernando Vega (Se entrega) pero se busca algo más, por lo menos saber jugar el balón en condiciones y tirar de algún que otro recurso que él no tiene.
Sintiéndolo mucho, jugadores como Fernando Vega, los hay mejores en el filial.
Ahí estará Iriney para tapar subidas de Nacho o Nelsón (si es que éste se espabila).
Respuesta: Ayuda al nuevo entrenador..... con la alineacion del Domingo
chiribi Respuesta: Ayuda al nuevo entrenador..... con la alineacion del Domingo
Con el número doce, dos mil béticos en la grada, que van a poner el dinero "enloartolameza" de su bolsillo (más de la cuenta gracias a la avaricia sin medida de Manolete) y se van a jugar el tipo en la carretera, para que nos endosen un 2-0 y los cordobeses tengan el mejor día del año.
Los otros once ************* que ponga el poeta de los banquillos en liza, me la trae floja.
+10000 a tu comentario, dicho esto mi alineación sería:
Respuesta: Ayuda al nuevo entrenador..... con la alineacion del Domingo
Yo sacaba al Betis B ... a lo mejor el resultado es el mismo ... pero por lo menos, veremos a los jugadores del RBB dejarse la piel en el campo.
Como no se va a atrever:
Portero: Goitia.
Lateral Derecho: Nelson; Lateral Izquierdo: F. Vega; Centrales: Melli y Roqué.
Tribote: Iriney, M. Aurelio, Arzu.
Medias puntas: Pereira y Rodri (creo que Emaná llegará tarde y sin haber entrenado con el grupo, lo veo difícil).
Delantero: Sergio García (creo que ahora estará más motivado con la llegada de Víctor).
Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 26/01/10, 17:40:35.
Comentario