Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    yo creo que nadie sabe lo que hubiese pasado si en vez de destituir a Chaparro y meter a Nogués, hubiese seguido Chaparro. Cuando lo destituyeron estábamos en puestos de descenso pero yo no me atrevo a pronosticar, es muy difícil que hubiese pasado si hubiese seguido Chaparro.

Probablemente estaríamos en segunda también.
    disculpa pero cuando Chaparro fue hechado del Betis ibamos el 16 y yo que sepa el 16 puesto no es zona de descenso

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
      Mediocre entrenador, digno para echar ******* faltando dos jornadas pero poco mas.
      No es el entrenador que el Real Betis debe de tener
      Muchas gracias por los servicios prestados. Adiós
      haver el entrenador que nos merecemos esta claro quien es Serra Ferrer y el que queremos todos pero dentro de toda la cantidad de entrenadores que han pasado en los ultimos años para mi ha sido el mejor y asi lo demuestra los 2 años que tuvo k sacar al equipo de un descenso mas que probable y el año que le dieron la oportunidad , bueno no iba muy bien el equipo pero por lo menos no ibamos como acabemos..

Comentario

Menudo post más absurdo...

Seguid, seguid hablando de Chotarro y del que le siguió, mientras que el secuestrador sigue en su guarida descohonándose del Betis y de los béticos, contando los billetitos...

Comentario

Se le sigue echando las culpas a los entrenadores, nunca terminare de sorprenderme, decir de entrada para empezar que sin ser ningún Wenger o un Benitez, Chaparro es mejor entrenador que Tapia, Nogues y Victor Fernandez juntos, al menos le echava un par al asunto y queria agradar y hacer jugar bien al equipo y eso hay que reconocerselo, descendieron al equipo los jugadores, Nogues, Momparlet y por supuesto el iluminado de Jabugo sobre todo ese, no digamos mas tonterias porque todo sabemos como funciona el club, y como dice Gordillo "san llevao pegandole tiros al Betis tres años, tiempo sufieciente para haber reaccionado a tiempo", pero claro este club esta abandonado y hay tenemos el resultado, arrastrandonos por los campos indignos de la segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Menudo post más absurdo...

Seguid, seguid hablando de Chotarro y del que le siguió, mientras que el secuestrador sigue en su guarida descohonándose del Betis y de los béticos, contando los billetitos...
            mientras " el del busto" siga al cargo del equipo todo lo que es hablar del Betis es absurdo....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Mira , eso ningun entrenador del Betis lo va hacer metetelo en la cabeza, y sinceramente para ti todos los entrenadores han salido por la puerta de atras por su culpa no.... Vamos que "el del busto" para ti no tiene ninguna...
              Por supuesto que donmanué no tiene culpa de nada. El mejor presidente de la historia y Larriba el mejor jefe de comunicación del mundo mundial. Y Momparlet el mejor secretario técnico... cuando se lo lleve el Chersi, ya nos acordaremos de él.

A ver, ¿dónde estabas tú en el 92?

Y no meterse con el busto, que yo pagué la mitad...
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/01/10, 19:15:53.

Comentario

¡Que salgan los que querían echar a Sergio Kresic!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Por supuesto que donmanué no tiene culpa de nada. El mejor presidente de la historia y Larriba el mejor jefe de comunicación del mundo mundial. Y Momparlet el mejor secretario técnico... cuando se lo lleve el Chersi, ya nos acordaremos de él.

A ver, ¿dónde estabas tú en el 92?

Y no meterse con el busto, que yo pagué la mitad...
                  espero y supongo que lo digas en tono ironico... Porque si por casualidad lo dices de verdad....

Comentario

Yo estoy contigo, cuando echaron a Don Paco, el betis se mantenia en primera, cuando llego Nogues, lo jodio aun mas... Lo suficiente para quedarnos a un punto de estar en primera, sinceramente, era Nogues mejor que Chaparro? No hubiera conseguido Chaparro ese punto, es mas, el partido contra el Valladolid los jugadores salieron sin ser concientes de los que se les venia encima, ese partido no era ni de tacticas ni polläs, ese partido se lo llevaba el que mas webos le echara al partido, pero nuestros jugadores salieron a carajotados...

Y otro punto es, que el betis jugaba al principio muy bien le echo cara a todos los grandes en ese famoso everest, estabamos coqueteando con la UEFA pero a raiz del empate contra el espanyol todo el futbol se perdio asi de repente... Eso me suena muy raro...Le hicieron una cama como una catedral, y con el apoyo de Lopera, tras ver como acabo la indisciplina de Xisco.

Comentario

Aquí hay otro con Chaparro ibamos a segunda y claro está que se necesitaba un cambio pero el recambio no tendría que haber sido Nogués

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        espero y supongo que lo digas en tono ironico... Porque si por casualidad lo dices de verdad....
                        ¡Lo pillaste!

Comentario

Pues mira, acabo de ver el post, aquí otro que quería que echaran a uno de los más malos entrenadores que ha pasado por el Betis.
                          Con él hubiéramos bajado a 2ª antes aún que con Nogués, así que sacar ahora este post es algo así como muy fuera de lugar...¿Ya no os acordáis de su enamoramiento con Casto, o de sus no cambios, por citar 2 ejemplos?

Ya véis lo bueno que es, que está entrenando al...
                          Ay no, que no está entrenando a nadie, es verdad...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues mira, acabo de ver el post, aquí otro que quería que echaran a uno de los más malos entrenadores que ha pasado por el Betis.
                            Con él hubiéramos bajado a 2ª antes aún que con Nogués, así que sacar ahora este post es algo así como muy fuera de lugar...¿Ya no os acordáis de su enamoramiento con Casto, o de sus no cambios, por citar 2 ejemplos?

Ya véis lo bueno que es, que está entrenando al...
                            Ay no, que no está entrenando a nadie, es verdad...
                            Tampoco esta entrenando a nadie Juande por esa regla de 3

Comentario

Aquí!

De hecho creo que el problema es que no se mandó al carajö antes.. qué leches! ni se le debía haber dado el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Aquí!

De hecho creo que el problema es que no se mandó al carajö antes.. qué leches! ni se le debía haber dado el cargo.
                                Y los hechos te dan la razón. Lo mejor que le pudo pasar para salvaguardar su prestigio es que lo sustituyeran por el inútil de Nogués.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X