Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Cierto. Pues todavía más a mi favor: tuvo más tiempo para haber sacado frutos.

Debo estar ya senil... Mi mente no es la que era.

Por cierto, ya van dos correcciones que me haces, Zanche. ¿Aún no me has perdonado que yo apedreara a CR9 en el otro post, eh?.
    jajajajaja!!! Por favor... No pienses mal.

Un saludo!

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      jajajajaja!!! Por favor... No pienses mal.

Un saludo!
      De ná, hombre. Si por lo menos nos reímos un rato, que ya bastante sufrimiento tenemos encima. Era en plan guasa, hombre...

¿De qué estábamos hablando...?. Vaya, ya se me olvidó tomarme la pastillita de la memoria

Comentario

PAra mi Chaparro ha sido de los mejores que han pasado por aqui ultimamente, trabaja la motivación algo d elo que ahora sabemos que este equipo no tiene, fue capaz de hacer una pequeña limpia intentando traer buenos jugadores , algo que recientemente no ha hehco ningun entrenador, hizo jugar bien al equipo por momentos tanto asi de ponerselo dificil al madrid o barca . con lo que prefiero a CHaparro que a los que lñe siguieron y le seguiran , pero obviamente con Lopera nada puede durar , como han dicho por ahi antes un buen trabajador que llego en el momento equivocado (y tambien hizo ridiculos grandes ee )

Comentario

chaparro no tenia ni idea, aqui tienes a uno de los que no solo querian echarlo, sino que jamas lo quise para entrenar al betis. no ves el monton de trabajo que tiene ahora...para mi un entrenador que ataca a la aficion jamas se merece entrenar al betis

Comentario

que vuelva, que a Lopera le va a hacer falta el pantalón a juego con la chaqueta que le regaló el año pasado, cuando ambos se conjuraron para no dejar el Betis hasta hacerlo campeón de Liga...

Comentario

Que con Tapia nos hayamos metido en "Malagón", no es excusa para que tuvieramos que salir de "Málaga"
              Yo defendí y bastante a Chaparro, pero el dia que se empató aqui con el Getafe a 2, ya se veía que había perdido los papeles totalmente.

Como bien han dicho antes su cese era necesario, pero a la hora de escoger su recambio se volvió a fallar

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Hablemos de la temporada pasada, el Betis iba en caida llevaba unas cuantas jornadas sin ganar y parte de la aficion pedia la cabeza de Chaparro , muchos decian que no sabia nada de futbol yo siempre defendi que era un motivador y eso nos hizo por lo menos con la panda de pajarracos que teniamos y tenemos por lo menos estar en un puesto fuera de descenso con "cierta" tranquilidad y sabiendo que la salvacion con Paco era mas que probable que se conseguiria, tragimos a Nogue un inexperimentado entrenador que no supo manejar el vestuario y nos envio al pozo, ahora Lopera dijo pues voy a traer un entrenador que viene del éxito como Tapia, los resultados lo dicen todo en Segunda como estamos....

Ahora enserio , si Paco se hubiese quedado esta claro que el club ahora mismo estariamos por abajo en Primera porque mientras no se vaya la panda de payasos que tenemos en la direccion y esos pensionistas que viven del cuento y que se hacen llamar "Jugadores de fútbol" no podemos aspirar mucho mas alto pero por lo menos con Paquito eramos un equipo que se nos reian en primera, hoy en dia somos un equipo que se nos rien en los estadios de segunda.....

GRANDE PACO CHAPARRO!

LOPERA VETE YA!
                estoy completamente de acuerdo contigo, con Chaparro no hubieramos bajado. Ademas el ha sido el unico que no ha aceptado la morraya de jugadores que querian traer el Monpa y Lopera, y pidio jugadores buenos de verdad.
                Y por lo menos tenia un estilo de juego, lo que pasa es que con la defensa y el banquillo que tenia mas no podia hacer...

Comentario

Que corta es la memoria...

Chaparro era un desastre integral, un auténtico esperpento de entrenador para primera división.

Comentario

El mejor entrenador que tiene el Betis ahora mismo es Gustavo, creo que esta en los cadetes o juveniles de la cantera del Betis, esperemos que en unos años se haga cargo de algo mas serio porque ese entrenador es un monstruo tiene dos *******!!.

Comentario

Qué tiene que ver ahora aquí Chaparro??? Paquito el de la chaquetita ya es, vafortunadamente, agua pasada.

Comentario

A Paco Chaparro hubo que haberlo echado diez jornadas antes de lo que se le echó. Yo aposté por su renovación y me equivoqué. Por cierto, había diez o quince en este foro que lo supieron ver con mucho más tiempo de antelación y todavía les duelen las muelas de reirse, amargamente eso sí, pero de reirse.

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro

digame usted, como iba el betis cuando se fue chaparro y digame porfavor como acabo, y ten en cuenta que se fue en su peor momento en toda la liga quitando el comienzo que nos tocaron todos los cocos al principio si recuerda bien y plantandole cara al Barça ese que lo gano todo... y ganando en el Pizjuan si claro que hubo ridiculos como el del Bernabeu pero si me dice usted que el betis descendio con gran parte del culpa de Chaparro mirelo usted mirelo...

Antes de CHAQUETARRO mal,después de CHAQUETARRO a segunda.Y ahora saca la retahila de las motivaciones y bla,bla,bla.Los resultados están ahi.

Comentario

Pos fíjate tú que yo creo que si lo hubiesen dejado trabajar y no hubiese estado tanto tiempo dedicado a chaquetitas y a que no se enfadase el que se enfada podía haber hecho más. Será que cuando se habla lo que hay alrededor que al final acaba con lo que hay dentro... es verdad.

Comentario

Tuvo que tirar del “RESISTIRE” para aguantar algunos partidos más.

Su fútbol es de otros tiempos y de otras categorías, pero pretender lo que se propuso con una simple pizarrita en un equipo en la situación del Betis y cuando estaba en primera fue algo absurdo (por no decir otra cosa)

De Planteamientos, de reacción según circunstancias, de contrarrestar al contrario según que.., de la oportunidad del cambio en su momento justo, de matar el partido
                              De todo ésto cortito con sifón.

Su filosofía era llegar al vestuario y decirles a los shicos.....

¿Veis como Juega el Barcelona? Pues así quiero que juguéis vosotros, esa es la táctica y el planteamiento (No hay más) Pura teoría simplemente.

y los jugadores le decían bueno si tú lo dices intentaremos jugar como el Barcelona, jeje

Salían los jugadores al campo y se miraban unos a otros y se preguntaban killo, ¿como lo hace el Barcelona?

No sé si me explicao, pero como me sobra tiempo últimamente ahí lo dejo.

Comentario

Pues para ti Irureta, Cuper, Nogues (este para todos supongo), Luis Fernandez, Tapia y compañia son de regional incluso Serra en su segundo año aqui...

Yo creo que mas que hizo salvando al equipo dos años cuando el descenso estaba cantado y tuvo que salir por la puerta de atras....
                                Salió por la puerta de atras por su culpa.
                                Salir, iba a salir de todas maneras, pero si antes de que lo echen da una rueda de prensa diciendo: "señores, con la actitud que hay en el vestuario esto no tiene solución y hasta que no se vayan fulanito, menganito y zetanito, el equipo no levantará cabeza. Aquí está mi dimisión, tengo 65 años y soy más bético que el escudo y una panda de niñatos no se ríe más de mí".

A los dos segundos estoy allí y lo saco a hombros. Hoy sería un ídolo del beticismo y en cambio es un olvidado más en el cementerio de los entrenadores devorados por los can-C-eranos.
                                Por cierto, Chaparro, haz hueco que ya llega otro...
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/01/10, 10:40:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X