Respuesta: donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Pues para ti Irureta, Cuper, Nogues (este para todos supongo), Luis Fernandez, Tapia y compañia son de regional incluso Serra en su segundo año aqui...
Yo creo que mas que hizo salvando al equipo dos años cuando el descenso estaba cantado y tuvo que salir por la puerta de atras....
Si hombre si...Chaparro es el entrenador del año pasao,miralo en la lista que se publicó! Entrenador inepto,sin saber manejar un equipo en un campo,sin leer los partidos,que solo se le daba bien darle al play a la radio del duo dinamico.
Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro
Hablemos de la temporada pasada, el Betis iba en caida llevaba unas cuantas jornadas sin ganar y parte de la aficion pedia la cabeza de Chaparro , muchos decian que no sabia nada de futbol yo siempre defendi que era un motivador y eso nos hizo por lo menos con la panda de pajarracos que teniamos y tenemos por lo menos estar en un puesto fuera de descenso con "cierta" tranquilidad y sabiendo que la salvacion con Paco era mas que probable que se conseguiria, tragimos a Nogue un inexperimentado entrenador que no supo manejar el vestuario y nos envio al pozo, ahora Lopera dijo pues voy a traer un entrenador que viene del éxito como Tapia, los resultados lo dicen todo en Segunda como estamos....
Ahora enserio , si Paco se hubiese quedado esta claro que el club ahora mismo estariamos por abajo en Primera porque mientras no se vaya la panda de payasos que tenemos en la direccion y esos pensionistas que viven del cuento y que se hacen llamar "Jugadores de fútbol" no podemos aspirar mucho mas alto pero por lo menos con Paquito eramos un equipo que se nos reian en primera, hoy en dia somos un equipo que se nos rien en los estadios de segunda.....
GRANDE PACO CHAPARRO!
LOPERA VETE YA!
Digamé usted¡¡¡¡
Por si se le olvidó Chaparro nos colocó en la rampa de salida caminito de la segunda.Se le destituyó demasiado tarde,como todo en este ****z.Sus números cantaban por peteneras,sus excusas y su servilismo,chaqueta incluida,dejaron a las claras su ineptitud para la BREGA de un banquillo de shicoh fenomenaleh y mu Beticoh todos.
Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Digamé usted¡¡¡¡
Por si se le olvidó Chaparro nos colocó en la rampa de salida caminito de la segunda.Se le destituyó demasiado tarde,como todo en este ****z.Sus números cantaban por peteneras,sus excusas y su servilismo,chaqueta incluida,dejaron a las claras su ineptitud para la BREGA de un banquillo de shicoh fenomenaleh y mu Beticoh todos.
digame usted, como iba el betis cuando se fue chaparro y digame porfavor como acabo, y ten en cuenta que se fue en su peor momento en toda la liga quitando el comienzo que nos tocaron todos los cocos al principio si recuerda bien y plantandole cara al Barça ese que lo gano todo... y ganando en el Pizjuan si claro que hubo ridiculos como el del Bernabeu pero si me dice usted que el betis descendio con gran parte del culpa de Chaparro mirelo usted mirelo...
Si hombre si...Chaparro es el entrenador del año pasao,miralo en la lista que se publicó! Entrenador inepto,sin saber manejar un equipo en un campo,sin leer los partidos,que solo se le daba bien darle al play a la radio del duo dinamico.
Enga ya
Entrenador del año no lo se pero desde Serra el mejor entrenador o el que para mi mejor ha aprobechado la cortisima plantilla de este Betis si fue... y no han sido pocos...
Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 25/01/10, 22:55:35.
Y aquí otro más
Tenían que haberlo echado cuando se ganaron los dos partidos seguidos antes de acabar la primera vuelta. Este tipo tiene menos idea de futbol que el que asó la manteca.
Lo "Favoritos" y los "apestaos" .
Qué de aprovechaos hay !!!!!!
Originalmente publicado por Loli MonteroVer Mensaje
Y aquí otro más
Tenían que haberlo echado cuando se ganaron los dos partidos seguidos antes de acabar la primera vuelta. Este tipo tiene menos idea de futbol que el que asó la manteca.
Lo "Favoritos" y los "apestaos" .
Qué de aprovechaos hay !!!!!!
ahora ninguno os acordais de la salvacion en Santander 2007 cuando yo me veia en segunda, o las epicas remontadas contra Madri y Barça en 2008 ... Ahora para vosotros es el culpable de que bajase el Betis a segunda, aparte del club apestar con Lopera creo que la desesperacion de nosotros ha llegado al maximo ya que no hay paciencia ninguna con ningun entrenador... Lamentable
Ni Chaparros, ni Nogues, ni Tapia, ni el que invento el futbol, este equipo es un enfermo en fase terminal y hasta que no se le estirpe el mal, no tendtrá arreglo.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Ni Chaparros, ni Nogues, ni Tapia, ni el que invento el futbol, este equipo es un enfermo en fase terminal y hasta que no se le estirpe el mal, no tendtrá arreglo.
PD. mal viene de maligno.
hay te doy toda la razon, pero dentro de todo lo malo , lo menos malo fue Chaparro por lo menos desde mi forma de ver
hay te doy toda la razon, pero dentro de todo lo malo , lo menos malo fue Chaparro por lo menos desde mi forma de ver
Mira Paco es un buen hombre que dió en su momento todo su saber en esto del futbol, que posiblemente en otras circunstancias los resultados hubieran sido otro, lo que ocurre, como siempre digo mientras que no se extirpe el mal no tendrá solución.
En una palabra que todos sabemos aqui quien sobra compañero, tu acaba tu primera intervención en este post con la solución a los problemas del RBB.
Para mi era un entrenador correcto, que curraba de forma impresionante, su único fallo fué que llego al Betis en el momento equivocado, con las herramientas equivocadas y supeditado a los caprichos y a las pobres estructuras ofrecidas por Lopera, una lástima porque a mi entender Chaparro habria podido hacer cosas muy buenas para el Betis, porque tiene una experiencia y unos conocimientos futbolisticos envidiables, pero el llamemosle "entorno" (plantilla, directiva, Lopera), acabo con su sueño de hacer un Real Betis campeón...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/01/10, 23:16:51.
Para mi era un entrenador correcto, que curraba de forma impresionante, su único fallo fué que llego al Betis en el momento equivocado, con las herramientas equivocadas y supeditado a los caprichos y a las pobres estructuras ofrecidas por Lopera, una lástima porque a mi entender Chaparro habria podido hacer cosas muy buenas para el Betis, porque tiene una experiencia y unos conociemientos futbolisticos envidiables, pero el llamemosle "entorno" (plantilla, directiva, Lopera), acabo con su sueño de hacer un Real Betis campeón...
Comentario