Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Pues aqui hay uno!! Ademas este post es de los mas oportunistas que e visto,aunque de todas formas con chaparro hubieramos bajado antes.

Comentario

¿y donde esta el que decia que si lo echaban iba a tirar de la manta? ¿tanto dinero le deben?

Comentario

¿Y este post a cuenta de que viene?

Chaparro no era ni es entrenador para el Real Betis. Hay que irse enterando ya, eh?...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          ¿Y este post a cuenta de que viene?

Chaparro no era ni es entrenador para el Real Betis. Hay que irse enterando ya, eh?...

¿Te acuerdas del dia ese hay esperandolo toda la gente de la peña para desirle 4 cosas a Chaparro en el parking?jajaja.... creo que fué después del partido del Malaga por cambiar a Diego Segura dos veces en el mismo partido...pero como bien sabes la memoria no es mi fuerte

Comentario

Chaparro pasará a la historia del betis primero como el entrenador que salvó al equipo en el último partido en Santander, pero luego por ser incapaz de mantener al equipo en primera habiéndolo cogido desde el comienzo de la temporada. Además con lo de la chaquetita estuvo bastante mal porque se creo los enemigos que en principio no tenía.

Ahí lo teneis ahora, en el paro, sin entrenar a nadie, suena para todos los banquillso y no va a ninguno

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              ¿Te acuerdas del dia ese hay esperandolo toda la gente de la peña para desirle 4 cosas a Chaparro en el parking?jajaja.... creo que fué después del partido del Malaga por cambiar a Diego Segura dos veces en el mismo partido...pero como bien sabes la memoria no es mi fuerte

Jajajajajajajajajajajaja!! Siiiii Jose, es verdad! Ya no me acordaba! Si si, fue contra el Málaga, porque mi querido marido estaba que se le iba a salir la yugular del cuello XD Ahí pensé que me quedaba viuda antes de casarme jajajajaja!

Luego nos fuimos para la salida de los coches, para que os quedarais tranquilos

No es tu fuerte, pero ahí has estado fino. Muuuuuuuuuy bieeen!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Jajajajajajajajajajajaja!! Siiiii Jose, es verdad! Ya no me acordaba! Si si, fue contra el Málaga, porque mi querido marido estaba que se le iba a salir la yugular del cuello XD Ahí pensé que me quedaba viuda antes de casarme jajajajaja!

Luego nos fuimos para la salida de los coches, para que os quedarais tranquilos

No es tu fuerte, pero ahí has estado fino. Muuuuuuuuuy bieeen!

Es que el dia del Malaga a pesar de perder con dos jugadores menos,muchos beticos abrieron los ojos de la poca calidad que tenia este tipo como tecnico

Comentario

Mediocre entrenador, digno para echar ******* faltando dos jornadas pero poco mas.
                  No es el entrenador que el Real Betis debe de tener
                  Muchas gracias por los servicios prestados. Adiós

Comentario

Paco Chaparro era y es un entrenador PENOSO, al menos para un equipo de primera o segunda division. Podria comentar muchisimos errores suyos, como el empeño de alinear a Casto un partido tras otro a pesar de los muchisimos puntos que nos hizo perder con sus cantadas, cada vez estaba Casto en el equipo titular era como emprezar el partido con uno o dos goles en contra.

Comentario

Chaquetita dime cual es
                      y que talla utilizas
                      es que no me está bien
                      la que has hecho en Ibiza.

La mantita que hay que tirar
                      dime cuando vas a hacerlo
                      que te gusta trincar
                      y callarte como un cerdo.

Chaquetita, no hay que llorar
                      si no te gusta, hay otras
                      te regalo cien más
                      y si quieres, tres pelotas.

Música de Chiquitita de Abba

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿y donde esta el que decia que si lo echaban iba a tirar de la manta? ¿tanto dinero le deben?
                        Amén. Ya ni manta, ya ni tira, ya... ni nada.

Como dice Fito y los Fitipaldis: "Por la boca vive el pez".

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Antes de CHAQUETARRO mal,después de CHAQUETARRO a segunda.Y ahora saca la retahila de las motivaciones y bla,bla,bla.Los resultados están ahi.
                          que resultados, los que por lo menos nos dejaban en primera porque prefiero ser 15 en primera que el 7 en segunda como somos ahora no se tu.....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Salió por la puerta de atras por su culpa.
                            Salir, iba a salir de todas maneras, pero si antes de que lo echen da una rueda de prensa diciendo: "señores, con la actitud que hay en el vestuario esto no tiene solución y hasta que no se vayan fulanito, menganito y zetanito, el equipo no levantará cabeza. Aquí está mi dimisión, tengo 65 años y soy más bético que el escudo y una panda de niñatos no se ríe más de mí".

A los dos segundos estoy allí y lo saco a hombros. Hoy sería un ídolo del beticismo y en cambio es un olvidado más en el cementerio de los entrenadores devorados por los can-C-eranos.
                            Por cierto, Chaparro, haz hueco que ya llega otro...
                            Mira , eso ningun entrenador del Betis lo va hacer metetelo en la cabeza, y sinceramente para ti todos los entrenadores han salido por la puerta de atras por su culpa no.... Vamos que "el del busto" para ti no tiene ninguna...

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              que resultados, los que por lo menos nos dejaban en primera porque prefiero ser 15 en primera que el 7 en segunda como somos ahora no se tu.....
                              yo creo que nadie sabe lo que hubiese pasado si en vez de destituir a Chaparro y meter a Nogués, hubiese seguido Chaparro. Cuando lo destituyeron estábamos en puestos de descenso pero yo no me atrevo a pronosticar, es muy difícil que hubiese pasado si hubiese seguido Chaparro.

Probablemente estaríamos en segunda también.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Paco Chaparro era y es un entrenador PENOSO, al menos para un equipo de primera o segunda division. Podria comentar muchisimos errores suyos, como el empeño de alinear a Casto un partido tras otro a pesar de los muchisimos puntos que nos hizo perder con sus cantadas, cada vez estaba Casto en el equipo titular era como emprezar el partido con uno o dos goles en contra.
                                si creo que en el error de Casto coincido contigo, pero nuse veo mas lamentable ver en el equipo titular ahora a gente como Nacho ademas que Paco por lo menos rectifico al final con Ricardo no se si recuerdas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X