Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian echar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Mira Paco es un buen hombre que dió en su momento todo su saber en esto del futbol, que posiblemente en otras circunstancias los resultados hubieran sido otro, lo que ocurre, como siempre digo mientras que no se extirpe el mal no tendrá solución.

En una palabra que todos sabemos aqui quien sobra compañero, tu acaba tu primera intervención en este post con la solución a los problemas del RBB.
    el problema esque esto es como el tenista cuando pierde que siempre rompe la raqueta como si ella tuviese la culpa es el mismo caso que Lopera y los entrenadores....

Comentario

Echar a Chaparro fue acertado, pero para nada su recambio, Nogués.

Comentario

En una charla que dio en la Peña Betica Cultural Rafael Gordillo, en el último partido que se jugaba la permanencia frente al Racing, los motivo segun el con un cuento de Jorge Bucay. No era entrenador sino sicólogo.

No creo que con cuentos de Jorge Bucay y canciones del Duo Dinámco se arregle. Ganas le ponia

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Echar a Chaparro fue acertado, pero para nada su recambio, Nogués.
          No se puede explicar ni mejor ni más breve

Comentario

Las carencias que tenia de entrenador las quiso suplir con mucho peloteo , chaqueta incluida ,pero cobarde al fin y al cabo, esperaremos que termine de cobrar para que cumpla su palabra y tire de la manta.

Me olvidaba , no tenia ni idea de manejar el vestuario , caprichoso apartando jugadores que después
            quiso que le sacaran las castañas, no sabia cambiar un partido estrategicamente sobre la marcha y en
            los cambios ni idea etc etc lo dejaremos hay por el momento.

Comentario

Qué oportunista. A Chaparro se le echó porque el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, no ganábamos a nadie (casi como ahora). En el Betis de Lopera no puede durar un entrenador, es imposible. Al final siempre es necesario que sean destituidos, sea el que sea. Creo que demasiado tiempo duró Chaparro...

Comentario

Respuesta: donde estan todos aquellos que querian hechar a Paco Chaparro

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Hablemos de la temporada pasada, el Betis iba en caida llevaba unas cuantas jornadas sin ganar y parte de la aficion pedia la cabeza de Chaparro , muchos decian que no sabia nada de futbol yo siempre defendi que era un motivador y eso nos hizo por lo menos con la panda de pajarracos que teniamos y tenemos por lo menos estar en un puesto fuera de descenso con "cierta" tranquilidad y sabiendo que la salvacion con Paco era mas que probable que se conseguiria, tragimos a Nogue un inexperimentado entrenador que no supo manejar el vestuario y nos envio al pozo, ahora Lopera dijo pues voy a traer un entrenador que viene del éxito como Tapia, los resultados lo dicen todo en Segunda como estamos....

Ahora enserio , si Paco se hubiese quedado esta claro que el club ahora mismo estariamos por abajo en Primera porque mientras no se vaya la panda de payasos que tenemos en la direccion y esos pensionistas que viven del cuento y que se hacen llamar "Jugadores de fútbol" no podemos aspirar mucho mas alto pero por lo menos con Paquito eramos un equipo que se nos reian en primera, hoy en dia somos un equipo que se nos rien en los estadios de segunda.....

GRANDE PACO CHAPARRO!

LOPERA VETE YA!
                Aquí tienes a uno... Chaparro perdió el norte, se dedicó a las chaquetas y a hacer el sub-normal. Lo torearon como a todos los entrenadores y no fue capaz de acometer una limpieza más que necesaria dentro de este vestuario que apesta a alcohol y mediocridad.

Para mí Chaparro lo único que se le puede agradecer la pasada temporada fue ganarle a nuestros vecinos en su propia casa y adios muy buenas, por que dejó escapar la copa de forma irresponsable, cuando nos podríamos haber plantado en semifinales, no hizo nada de nada en liga, y nos dejó a la altura del betún a los aficionados con las chaquetitas regaladas a Lopera.

Comentario

si vamos chaparro era enorme
                  este hombre,gracias a sus GILIPOLLECES,nos llevo a 2ª division quedando 5-6 jornadas.....

Comentario

Me es muy doloroso pensar que con la buena dinámica que estaba cogiendo el equipo (incluyendo el buen juego), que llegó a estar incluso séptimo u octavo a finales de noviembre de 2008 tras ganar al Sporting, en la que se presumía como una temporada algo más sosegada, empezáramos a coger otra dinámica tan perdedora, y que se reaccionara tan tarde y tan mal, para caer al descenso en la última media hora de la liga... yo defendía a Chaparro, pero acabé deseando su destitución porque se le fue de las manos todo... aún sigo mascando el inexplicable descenso...

Pero en fin, mientras que esté el que está, seguirán pasando este tipo de despropósitos...

Comentario

Aqui tienes a uno, y vaya 3 entrenadores que han pasado por aqui, Chaparro, Nogues y Tapia, Vaya 3, Vaya 3 vuelvo a repetirlo, Vaya 3.

Comentario

Puede usted considerarme uno más.

Chaparro además de tragón, pelota.

Sembró vientos y recogió una tempestad.

Como corolario, piense en esto; si no pudo con un tipo de la calaña de Xisco Muñoz ya está todo dicho.

Comentario

Si en los cambios fallaba mucho no te lo negare pero sabia motivar a los jugadores cosa que ningun otro tecnico en los ultimos 5 años( desde Serra) lo ha conseguido
                          me estas reconociendo que no sabia hacer los cambios,entonces para que esta el entrenador,ademas eso de que motivaba a los jugadores me vale para una situacion como santander qno valia la tecnica ni la estrategia,ya se vio que cuando se acabo la motivacion el equipo se le cayó estrepitosamente

Comentario

ahora ninguno os acordais de la salvacion en Santander 2007 cuando yo me veia en segunda, o las epicas remontadas contra Madri y Barça en 2008 ... Ahora para vosotros es el culpable de que bajase el Betis a segunda, aparte del club apestar con Lopera creo que la desesperacion de nosotros ha llegado al maximo ya que no hay paciencia ninguna con ningun entrenador... Lamentable
                            De Chaparro dije que había que darle un margen de tiempo para que enderezara el rumbo del equipo pero si llegada cierta jornada seguíamos a la deriva, la solución era su destitución. Ni más ni menos. Por tanto, tuvo tiempo suficiente y no lo hizo con lo cual (como al resto de entrenadores despedidos): gracias por sus servicios y adiós.

Por esa regla de 3, Dani y Toni D. (por poner dos ejemplos) debieran jubilarse con 65 años aquí en el club. Se le agradece su colaboración y su labor, que para eso ha cobrado por el cargo que ha desempeñado. También te señalo que la salvación en Santander se lo podríamos reconocer a un tal Edú, al que lo largaron por la puerta de atrás.

Siendo más serios: Chaparro tuvo tiempo y demás para rectificar (21 jornadas de 38) y tanto va el cántaro a la fuente que al final el año pasado pasó lo que tenía que pasar. Chaparro sabía, lo mismo que Nogués, dónde se metían, y sabían los pros y los contras. Tapia igual. Y Víctor Fernández, que también sabe como se cuecen las cosas aquí, ídem de ídem.

Una pregunta, compañero: ¿a qué jornada hay que esperar para tomar una decisión, a la jornada 37 de 38 en Primera o a la jornada 35 de 42 en Segunda?. ¿Para la entidad qué sería más fácil, que el Consejero Delegado -accionista mayoritario- presente la dimisión, echar a 3/4 parte de la plantilla a mitad de campeonato y tirar de cantera (porque fichar tras el Mercado de Invierno no se puede; esto no es la Premier), o destituir al entrenador de turno cuando no se obtienen resultados (ya no digo que sumen puntos, es que con ninguno de los tres últimos entrenadores ni sabían los propios jugadores a qué jugaban y encima sin sumar apenas)?.

Comentario

A Chaparro se le destituye en la jornada 29, no en la 21, Thorgal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                A Chaparro se le destituye en la jornada 29, no en la 21, Thorgal.
                                Cierto. Pues todavía más a mi favor: tuvo más tiempo para haber sacado frutos.

Debo estar ya senil... Mi mente no es la que era.

Por cierto, ya van dos correcciones que me haces, Zanche. ¿Aún no me has perdonado que yo apedreara a CR9 en el otro post, eh?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X