Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia destituido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Tapia destituido.

Adios Sir Anthony Wall, que le vaya bonito.

El sábado demostró lo que ya todos sabíamos que es un inepto en esto del futbol. El equipo perdiendo 1-0 quedando aun minutos y se te lesiona el lateral izquierdo y en vez de sacar al punta que tenías en el banquillo (Dani) vas y pones a un lateral derecho (Damiá) y reconviertes al lateral derecho titular en lateral izquierdo.

Ole tus webos, Mr. Wall. Peasso entrenador.

Creo que el Baena c.f. está buscando técnico urgentemente.

Lo siento por los foreros que no le guste mi comentario, pero es que este entrenador es malísimo.

Comentario

se ha ido de la misma manera pusilanime con la que se ha comportado en todo momento

Comentario

Como profesional no estuvo a la altura, pero creo que donde más metió la pata fue cargar contra la afición.

Ahora que no le pesa la sombra del que maneja centralizado todo el cotarro en la entidad verdiblanca, ha soltado un tímido:

...Asimismo, Tapia se dirigió a los seguidores béticos. "La afición ha sido muy fiel con el equipo, animando cuando lo hemos hecho bien y censurando cuando no ha sido así. Pero siempre han estado ahí y eso es lo importante, que la afición sigue viva, y espero que continúen en esa línea y que el equipo responda a la altura de las expectativas que ellos tienen", indicó...

Fuente: Marca
        http://www.marca.com/2010/01/26/futb...264506995.html

A buenas horas mangas verdes, Sr. Tapia. Suerte para sus próximos proyectos.

Comentario

que se te atraganten los millones que te has llevado calentito. lo unico que has hecho ha sido reirte de la aficion del Betis, reirle las gracias a tu amo y te vas calladito con los millones en el bolsillo despues de reirte de los beticos en cada rueda de prensa. ojala entren en tu casa unos ladrones kosovares y se lleven los millones que te has llevado calentito por reirte del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            que se te atraganten los millones que te has llevado calentito. lo unico que has hecho ha sido reirte de la aficion del Betis, reirle las gracias a tu amo y te vas calladito con los millones en el bolsillo despues de reirte de los beticos en cada rueda de prensa. ojala entren en tu casa unos ladrones kosovares y se lleven los millones que te has llevado calentito por reirte del beticismo
            se te va la pelota

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              se te va la pelota
              pues si,aunque creo que el señor Tapia lo ha podido hacer mucho mejor,no me explico el porque de su actitud en el terreno de juego con ciertos jugadores,de todas maneras le deseo toda la suerte del mundo en su proxima andadura en los banquillos

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                pues si,aunque creo que el señor Tapia lo ha podido hacer mucho mejor,no me explico el porque de su actitud en el terreno de juego con ciertos jugadores,de todas maneras le deseo toda la suerte del mundo en su proxima andadura en los banquillos
                Yo solo le deseo que invierta bien el dinero que se ha llevado calentito por cachondearse de los béticos y por ser el parapeto de Lopera.

El caso de entrenar, me da que como es así de mediocre, pues tendrá que entrenar a un equipo mediocre, donde pueda tirar perfectamente la copa, ya que a este individuo no le interesa absolutamente nada, y donde a lo más que aspire sea a quedarse en la categoría.

Comentario

ya veremos ahora adonde va Tapia y las temporadas que hace en el equipo donde vaya.

No le veo mucho futuro a este mal llamado " míster".

Sr. Wall, vayase a Baena o a dar paseos por el Paseo Marítimo de Fuengirola. Lo suyo no es el fútbol

Comentario

es de lejos el entrenador que más me ha decepcionado desde que tengo conciencia bética (osea desde Luis del Sol en la última andadura por la segunda división).

Comentario

Si tuviera la oportunidad de entrar en la radio del club como aquel oyente del martes, le diría al vocero lo siguiente:

¿Porqué no se han tomado medidas contra el que trajo a Tapia?
                      ¿No es el mismo erro en las últimas temporadas del Betis (el empezar con mal entrenador) en los últimos años?

Conste que ahora parece que se ha acertado en traer a Victor, (idea de MRL) pero la pregunta es ¿Porqué se ha desperdiciado una vuelta? Ahí si tuvieramos ahora 6 u 8 puntos más que podríamos haber tenido fácilmente en la primera vuelta, iríamos líderes y otro gallo nos cantaría

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Si tuviera la oportunidad de entrar en la radio del club como aquel oyente del martes, le diría al vocero lo siguiente:

¿Porqué no se han tomado medidas contra el que trajo a Tapia?
                        ¿No es el mismo erro en las últimas temporadas del Betis (el empezar con mal entrenador) en los últimos años?

Conste que ahora parece que se ha acertado en traer a Victor, (idea de MRL) pero la pregunta es ¿Porqué se ha desperdiciado una vuelta? Ahí si tuvieramos ahora 6 u 8 puntos más que podríamos haber tenido fácilmente en la primera vuelta, iríamos líderes y otro gallo nos cantaría
                        Creo que Josep María del Niu busca entrenador. Mr. Wall está libre y baratito, y tiene muchas ganas de jugar en la Champions esa que organiza Luís.

Comentario

Traer a este entrenador pelota,triste y sumiso fué un error ya lo ANUNCIE EN PRETEMPORADA,y desde luego debió ser cesado muchiiiiiiiiiiiiisimo antes.

Comentario

Si se hubiese cesado el dia del Elche,donde estariamos ahora....

Comentario

josebetiko
                              Si se hubiese cesado el dia del Elche,donde estariamos ahora....
                              Y si se hubiese cesado a Chaparron en enero de 2009 cuando de manera lamentable dejamos escapar un 0 3, seguramente estaríamos en primera.

Lo que dices lleva más razón que un santo, pero después del Elche se hizzo el ridículo ante equipos como el Huesca y Salamanca (pese a la victoria) en casa y frente al Murcia, tuvieron muchas oportunidades......

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Y si se hubiese cesado a Chaparron en enero de 2009 cuando de manera lamentable dejamos escapar un 0 3, seguramente estaríamos en primera.

Lo que dices lleva más razón que un santo, pero después del Elche se hizzo el ridículo ante equipos como el Huesca y Salamanca (pese a la victoria) en casa y frente al Murcia, tuvieron muchas oportunidades......
                                Si Chaparro hubiera terminado la temporada, estaríamos ahora en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X