El Real Betis Balompié quiere comunicar que el entrenador del primer equipo, D. Antonio Tapia, ha sido destituido de su cargo. Desde el club se le quiere agradecer al señor Tapia el compromiso, esfuerzo y dedicación que ha mostrado en estos meses al frente del banquillo verdiblanco, al que ha defendido con honradez, caballerosidad y fidelidad. Asimismo, el Real Betis le desea lo mejor para el futuro en su carrera profesional. Este martes, a las 12:00 del mediodía en la sala de prensa del estadio Ruiz de Lopera, comparecerá ante los medios de comunicación.
De los entrenadores mas ineptos,tristes y tragones que han pasado por Heliopolis,un pobre hombre que no ha soportado la presión y que HA ATACADO MUCHO A LA AFICION,aqui solo ha creado indiferencia
HASTA NUNCA TAPIA.
LOPERA VETE YA.
NI OLVIDO NI PERDON.
Con un poco de dignidad, este hombre se habría ido ya, al menos la semana pasada o la anterior, pero bueno, en el Málaga lo hizo bien, aquí desgraciadamente no ha podido triunfar, así que, gracias por los servicios prestados y suerte, no hay más.
Ale Tapia esperemos que para la proxima temporada vayas a Nervion....Hoy en dia a cualquier cosa le llaman entrenador si Tapia es uno de ellos , cualquier cosa me espero...
Hasta Nunca tapia, el año pasado nos dió un empujoncito para segunda, no digo que fuera el culpable, pero si dió su empujoncito. Coincido con o de que en este club se hacen las cosas de manera increible, porque sino no me explico que se adore a Tapia, y se insute a D. Rafael Gordillo. Miedo me da Victor Fernandez, miedo me da
Comentario