Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de los favoritismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El fin de los favoritismos

    Si es igual de inteligente que de pelota, no pondra a Nacho, Sunny, Rivas, Pavone, banquillazo a Sergio Garcia,y a otros mas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El fin de los favoritismos

      Sergio Garcia / Ewerton .... La delantera que bajó con el Zaragoza junto con Milito.
      Más que delanteros lo que necesita el equipo es un buen organizador y defensas de verdad.
      Desde luego los canceranos y los orientales deberían irse buscando sitio en la grada.
      Si empieza poniendo a los mismo.... ya sabremos a lo que ha venido. A llevarselo calentito como el amigo Guus

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El fin de los favoritismos

        Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Sergio Garcia / Ewerton .... La delantera que bajó con el Zaragoza junto con Milito.
        y a oliveira donde me lo dejas? es mas, ewerthon estaba cedido esa temporada en el espanyol y luego en el stuttgart.
        por lo tanto salió estando victor de entrenador. al betis le hace falta otro perfil de delantero pero bueno, mientras el que venga marque goles me da exactamente igual...

        un tridente con pereira, sergio y ewerthon y emana detrás a priori no estaría mal.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El fin de los favoritismos

          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Con el cese de Tapia, parece ser que se pone punto y final a ese favoritismo por su parte a sus "amigos" del Malaga
          Si Victor es inteligente, supongo que quitara de las alineaciones sobre todo a Nacho Tapia, aunque también podría dar banquillazo a Juanma y Goitia
          Como veis esto?
          Le pides inteligencia a Victor Fernández alias "el poeta" ??? sigue soñando amigo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El fin de los favoritismos

            Se que no es el tema del post. Pero quiero hacer una queja pública sobre el foro.
            Se me excluye de un post por decir una cosa quizás no políticamente correcto, y sin embargo aquí se desea la muerte de uno u otro una y otra vez y la gente sigue escribiendo. Me parece que no se mira aquí a todo el mundo con el mismo rasero.

            Y no soy Loperista, por si se me empieza a acribillar.
            Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 25/01/10, 22:49:41.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El fin de los favoritismos

              Yo creo que con este entrenador se abre una nueva época.

              Dotará de aire fresco al vestuario y el equipo ganará en buen juego.

              En buen juego y regularidad.

              Todos a una y animando al entrenador, subiremos.

              El año que viene será nuestro año.

              Qué contento estoy.

              Vamos, Betis, vamos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El fin de los favoritismos

                Mucha gente critica a victor por tragar , pero señores que no se os olvide que victor fue el primero si señores le primero , que elaboro una lista para echar a los niñatos , el fue el primero en sufrirlos , ademas dejo a serra esa lista para que lo tuviera en cuenta , asi que yo pienso que eso es una cosa buena , porque ya conoce a los niñatos y si es fiel a lo que dijo no los pondra , eso aparte de que pienso que nos dejaremos de pelotazos y jugar sin sentido.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El fin de los favoritismos

                  Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Mucha gente critica a victor por tragar , pero señores que no se os olvide que victor fue el primero si señores le primero , que elaboro una lista para echar a los niñatos , el fue el primero en sufrirlos , ademas dejo a serra esa lista para que lo tuviera en cuenta , asi que yo pienso que eso es una cosa buena , porque ya conoce a los niñatos y si es fiel a lo que dijo no los pondra , eso aparte de que pienso que nos dejaremos de pelotazos y jugar sin sentido.
                  El primero que caló la peste a ****** que crecía en el vestuario fue Juande. Principalmente porque lo demostró echando a Arzu al córdoba como una de las primeras determinaciones.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El fin de los favoritismos

                    Creo que te equivocas , porque entre otras cosas arzu era un chabal que necesitaba foguearse y por ello fue al cordoba , juande no tuvo nada que ver ai .

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El fin de los favoritismos

                      Vastara un partido para ver el plan de Victor Fernandez, como mande a Rivas y Arzu a la grada habria que ponerle un piso al mister, pero no se atrevera y ojala me equivoque...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El fin de los favoritismos

                        Que nos suba a primera,no le pido mas...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El fin de los favoritismos

                          Por fin jugará Ricardo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El fin de los favoritismos

                            Por lo menos sus malas temporadas en primera nos dejó de la mitad de la tabla pa´rriba.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El fin de los favoritismos

                              yo lo que escuche ayer es que cuando se fue del betis la otra vez hubo jugadores que le negaron darle la mano y que aun continuan en el betis, y de que no se puede jugar peor , aun creo que no hemos toado el fondo ojala me equivoque.
                              espero que le de un aire nuevo al betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El fin de los favoritismos

                                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Mucha gente critica a victor por tragar , pero señores que no se os olvide que victor fue el primero si señores le primero , que elaboro una lista para echar a los niñatos , el fue el primero en sufrirlos , ademas dejo a serra esa lista para que lo tuviera en cuenta , asi que yo pienso que eso es una cosa buena , porque ya conoce a los niñatos y si es fiel a lo que dijo no los pondra , eso aparte de que pienso que nos dejaremos de pelotazos y jugar sin sentido.
                                ------------------------------------
                                Incluso el técnico ha llegado a comentar entre gente de su entorno el once que le gustaría colocar en su segunda etapa en el Betis, donde tendrían protagonismo tanto las estrellas del equipo, léase Pereira, Emana o Sergio García, y algunos canteranos como Melli, Rivas o Arzu, aunque éste en su versión de mediocampista.
                                ----------------------------
                                Esto viene en prensa, esperemos que no se cumpla, pero ya ves que si es verdad que quiere contar con este tridente de canteranos, apaga y vámonos y que se prepare el Lete y todos, para otro año en Segunda y en la bancarrota económica. El que espere que este nuevo entrenador haga algo, está completamente equivocado, ha hecho algunas temporadas buenas, cuando ha tenido gente de calidad en la plantilla y ha conseguido qe jueguen bien, pero con la morralla que hay en el Betis, eso sería un milagro, y si encima este hombre inspira menos caracter que el anterior, estamos apañados. Además para conseguir algo en este club, al primero que hay que cargarse es al Mompa, que es el auténtico cáncer en el corazón del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X