Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10/06/07 DIA CLAVE DEL BETICISMO,ULTIMO PARTIDO EN CASA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 10/06/07 DIA CLAVE DEL BETICISMO,ULTIMO PARTIDO EN CASA.

sea cual fuera el resultado,como ha comentado el SR LEON por activa y pasiva,al final de temporada se piden responsabilidades,po si SR LEON,po si las pediremos y las vamos a pedir ese dia 10/06/07.desde aqui quiero pedir a todos los abonados y beticos que acudan ese dia,que mostremos nuestra mas energica protesta con canticos de LOPERA VETE YA,ESTE ES NUESTRO BETIS NO SE TE OLVIDE,ETC,y animaros a inundar el campo de pancartas,pero todo esto agamoslo de forma civilizada sin INVASION NI LANZAMIENTOS DE OBJETOS.
    por cierto no dejaros de engatusar con fichajes,const del gol sur etc,porque volverenos a la misma situacion mas temprano que tarde.

PD;SR LOPERA si le queda algo de corazon dejenos en paz,ya saldremos para adelante humildemente y no nos haga mas pasar verguenza y sufrimiento.

ESE DIA HAY QUE ESTALLAR TODOS A LA PUERTA DE CRISTALES CUANDO FINALIZE EL PARTIDO:

Todos a la puerta de cristales, sin duda!!

Comentario

Eso esta hecho Paco....deseando que estoy.

Comentario

Yo creo que para ese partido hay que olvidarse de todo durante las dos horas del partido para ayudar a nuestro Betis a salvar la categoria , de lo contrario mucho me temo que pegamos el segundazo,que no se nos olvide nunca que el REAL BETIS esta antes que todo lo demas.
        Ya despues si conseguimos la salvacion habra tiempo para echar al perro de Lopera.

Comentario

porque no se hace un tifo en gol sur que ponga LOPERA VETE YA?????

Si gol sur colaBora en los canticos, se contagiará a más gente esos canticos. ese partido deBe de ser el adios del marioneta y el mayoritario.

1 BÉTICO 1 PANCARTA!!! y nada de invasiones ridiculas, q nuestro Betis se merece estar mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por MELENAS
            Yo creo que para ese partido hay que olvidarse de todo durante las dos horas del partido para ayudar a nuestro Betis a salvar la categoria , de lo contrario mucho me temo que pegamos el segundazo,que no se nos olvide nunca que el REAL BETIS esta antes que todo lo demas.
            Ya despues si conseguimos la salvacion habra tiempo para echar al perro de Lopera.
            apoyar al betis no te quepa la menor duda,pero en el descanso al final,y en la puerta de cristales que se nos escuche,pero CIVILIZADAMENTE.

Comentario

yo como soy que socio, siempre pedire mesura y respeto a todos los foreros, pero yo en particular no os puedo reprender nada porque cada uno es responsable de sus actos lo que si me complaceria es que cualquier acto por un motivo u otro vayais hacer, deberia tener conocimiento la asociacion y dependemos en cierto modo a que la junta que todos votamos libremente nos marque las pautas para actuar todas a una y no cada uno haciendo su guerra particular, es mi parecer y entiendo que es lo corrrecto.

Comentario

Originalmente publicado por sede
                yo como soy que socio, siempre pedire mesura y respeto a todos los foreros, pero yo en particular no os puedo reprender nada porque cada uno es responsable de sus actos lo que si me complaceria es que cualquier acto por un motivo u otro vayais hacer, deberia tener conocimiento la asociacion y dependemos en cierto modo a que la junta que todos votamos libremente nos marque las pautas para actuar todas a una y no cada uno haciendo su guerra particular, es mi parecer y entiendo que es lo corrrecto.
                yo tambien respetos a todos los foreros hasta lo que estan con d,manuel,pero la asociacion como comentas creo que pensara igual,para decirle al quesea que esto no puede seguir asi.y hacerlo CIVILIZADAMENTE;REPITO.cilivizadamente.

Comentario

Hombre, 2 años despues del 11-6 y ante el mismo equipo...pero con objetivos tan dispares...

Necesito pensar en positivo...¿pero en qué, madre mia?

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO
                    Hombre, 2 años despues del 11-6 y ante el mismo equipo...pero con objetivos tan dispares...

la vida los palos que da la vida pptxo

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO

da que pensar esa casualidad...

Comentario

yo tengo una idea para que acuda mas gente ala manifestacion despues del partido contra el osasuna en la puerta de cristales, esta claro que desde internet todo el mundo no se entera de lo que pasa asi que yo creo que POR NUESTRO BETIS al igual que hizo en el partido en el olimpico repartiendo octavillas a los aficionados, podria repartir de nuevo octavillas ese dia antes del partido en el que el mensaje fuera claro, manifestacion en la puerta de cristales despues del partido que nadie falte, estoy seguro que acudiria mucha mas gente de la que hubo el sabado, es una idea pero creo q podria funcionar muy bieny solo hay que plantearsela, es una propuesta q yo le hago a PNB desde aki, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon
                          yo tengo una idea para que acuda mas gente ala manifestacion despues del partido contra el osasuna en la puerta de cristales, esta claro que desde internet todo el mundo no se entera de lo que pasa asi que yo creo que POR NUESTRO BETIS al igual que hizo en el partido en el olimpico repartiendo octavillas a los aficionados, podria repartir de nuevo octavillas ese dia antes del partido en el que el mensaje fuera claro, manifestacion en la puerta de cristales despues del partido que nadie falte, estoy seguro que acudiria mucha mas gente de la que hubo el sabado, es una idea pero creo q podria funcionar muy bieny solo hay que plantearsela, es una propuesta q yo le hago a PNB desde aki, saludos.
                          Estoy de acuerdo contigo y tambien deberian hacer un comunicado para que se entere el mayor numero de personas posible y nosotros deberiamos colaborar con cadenas de emails, sms y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X